Resultados de búsqueda

1. R

Hernia de Disco

Buen dia, uds saben si con hernia de disco o con cirugia en la espalda alguien puede aprobar los examenes medicos en china, emirates, qatar.. etc Muchas gracias!
  2. R

Xbox360 y modem Arris

Que tal!.. intente conectar mi xbox 360 a internet con el modem arris (cablevision) via WIFI y no se puede!.. he checado en internet y parece ser que es un problema del modem. Mi pregunta es haber si alguno de ustedes ha resuelto este problema?? Muchas gracias!
  3. R

Iphone 4 vs Galaxy s

Buenas tardes compañeros, quiero comprar un cel nuevo.. peeeero, no se cual, si un iphone 4 o un galaxy s. Uds que saben mas que yo de cells, ojala pudiera ayudarme; o recomendarme algun otro cel de su preferencia(que no sea blackberry) Gracias, SAludos!
  4. R

Reconocimiento 50 años volando?

Buenas compañeros, Tengo una duda, hace algun tiempo no recuerdo si lei o vi aqui, supe de un piloto al cual le dieron un reconocimiento(medalla)aqui en Mexico por cumplir 50 años volando, alguien sabe como se llama? o si es verdad lo que lei?. Muchas gracias
  5. R

Ruta Toluca a EAE

Buen dia compañeros, solicitando su ayuda para transportarme de toluca a Entrenamiento Aereo Especializado mejor conocido como "goyosafety", ya cheque y puedo irme a observatorio en camion y de ahi en metro y metro bus a xola y av. dr vertiz, pero no se si sea la opcion mas rapida o mas barata...
  6. R

Carlos Slim se "atoro" a Bill Gates

17:38 | Según un informe, el mexicano Carlos Slim superó a Bill Gates y es el hombre más rico del mundo Un sitio especializado en finanzas afirma que la fortuna del magnate de las telecomunicaciones ya alcanza los 67.800 millones de dólares, contra los 59.000 millones del fundador de...
  7. R

Excelente foto de TNCM

Me encanta como se ve el 737!... http://www.airliners.net/open.file/1159573/L/ aa aaa perdon... es un dash 8...es que estaba viendo los hoteles. Saludos