Resultados de búsqueda

1. K

Seis Beechcraft T-6C+ más para la FAM

El dia de hoy Beechcraft Corp, emitió un boletín de prensa en donde anuncia que colocó seis de sus entrenadores turbohélice más, con la Fuerza Aérea Mexicana. http://newsroom.hawkerbeechcraft.com/news/beechcraft-signs-follow-on-contract-with-mexican-air-force-for-six-t-6c-trainers/
  2. K

Crucero Carnival Triumph a la deriva en el Golfo de México

Ya se que lo primero que dirán es, que demonios tiene que ver esto con el foro. No se si este tema deba venir aquí, o en otra parte, pero dejen me explico. El día de ayer, un crucero de la línea Carnival que partió el pasado jueves de Galveston, Texas para un viaje por el Golfo de México de 5...
  3. K

Revista Centuria Siglo XXI No. 10

Esperando no equivocarme de sección en este foro y de ser así por favor les pido lo muevan a donde deba de ir, les informo que la última edición de la revista Centuria Siglo XXI comenzó a distribuirse de manera electrónica y gratuita, como desde hace dos ediciones, a todos aquellos que estén...
  4. K

Aterriza de emergencia avioneta autopista XB-DEK México-Puebla

Alguien puede confirmar, negar o aportar más información al respecto de esta nota en Twitter, publicada hace 15 minutos? Infotraffic ‏@ApoyoVial Aterriza de emergencia avioneta en Boulevard Aeropuerto, autopista México - Puebla; elementos de seguridad en el lugar. Precacución.
  5. K

2do espectáculo aéreo SEDENA/FAM La gran Fuerza de México, 2012

Con un poco de atraso, debido como siempre a compromisos familiares y laborales, el equipo de Centuria Siglo XXI les traemos con agrado una muestra fotográfica de este evento que nos sigue maravillando por la posibilidad de ver una gran cantidad de equipo aéreo reunido, haciendo lo mejor que...
  6. K

Ceremonia oficial de recepción Beechcraft T-6C Texan II por Centuria SigloXXI

El día de ayer en la BAM 1 en Santa Lucía, se realizó la ceremonia oficial de la llegada de los primeros cuatro equipos Hawker Beechcraft T-6C+ Texan II de un pedido inicial de evaluación de 6 equipos. Estos 6 aviones entrenadores, que se supone vendrán a reemplazar a los actuales Pilatus PC-7...
  7. K

XXX Aniv. Northrop F-5 FAM por parte de Centuria SigloXXI

El equipo de Centuria SigloXXI ha realizado un homenaje al Escuadron 401 de la Fuerza Aérea Mexicana con motivo del XXX aniversario de la incorporación de los Northrop F-5 Tiger II en este mes de agosto, el cual consta de una serie de 100 imágenes, un video inicial de 1 minuto de duración y otro...
  8. K

En donación revistas AVION REVUE

Cómo lo dice el título, dono mis revistas de AVION REVUE que tengo entre mi colección, dado que me acabo de cambiar de domicilio y además de que tengo menos espacio que antes, he aprovechado para deshacerme de algunas cosas, y en este caso, esta revista ya casi no la compro. Así que si deseas...
  9. K

Il-96 Gobierno ruso en el AICM 26 nov 11

Me reportan que acaba de aterrizar hace unos momentos (23:00) un Ilyushin 96 en el AICM y aunque es de noche, al parecer por la decoración es como este de la fotografía. Alguien sabe a que se debe su visita? Si no entra al Hangar presidencial, intentarán tomarle unas imágenes, pero por el...
  10. K

FAM va por Beechcraft T-6 Texan II

En otros espacios ya se viene comentando que la FAM próximamente incorporará 10 equipos de este tipo para entrenamiento como sustituto de los cansados Pilatus PC-7, pues los primeros que llegaron ya arrastran más de 25 años. Al parecer más adelante se tiene contemplado el plan de incorporar 20...
  11. K

Air Transat en MEX 15 diciembre 2010

Alguien sabe a que vino un A333 de Air Transat el día de hoy al AICM? La matrícula fue C-GKTS. No es un ex MXA, por que me hubiera dado un no se que verlo de regreso pero con otra deco.
  12. K

Aqua Spotting

A veces la naturaleza conspira, aparentemente, para hacer buenas tomas, pero dije aparentemente por que también se le puede sacar provecho a ese tipo de climas. Ojalá les gusten, más adelante pongo más. 1791300 1791301
  13. K

Visitas por el festejo de el Bicentenario

Pues como era de esperarse, y después de enterarnos por mi estimado Mayer de las invitaciones que corrió el gobierno de nuestro país a otros invitándolos a presenciar los festejos del tan comentado Bicentenario del inicio de la independencia de nuestro país, pues comenzaron a llegar desde el...
  14. K

A310 Kuwait en MEX

Alguien sabe a que vino este equipo? Me acaban de reportar hace 2 mins que lo vieron en el AICM.
  15. K

Sugerencias para spottear en BCN??

Estimados compañeros, dentro de un poco menos de un mes andaré unos días por tierras catalanas, como no es la primera vez que voy y ya he visto las principales atracciones turísticas que ofrece este destino en dos viajes anteriores, en esta ocasión desearía pasar una mañana o una tarde completa...
  16. K

MEX-MAD-BCN-OPO-BCN-MAD-MEX por Iberia y RyanAir

En verano pasado, mi madre planeó un viaje para visitar a mi hermano que estudia una maestría en Barcelona. Todo comenzó unos tres meses antes cuando mi hermano y su mujer, invitaron a mi hijo de 5 años a ir para allá. Eso evolucionó en que por temor a que el niño pudiera extrañarnos a su mamá y...
  17. K

Piper PA-18 XB-JEV anunciando circo al sur de la ciudad de México

Hace un rato se comenzó a escuchar un pequeño avión a pistón sobrevolando la zona en donde vivo (Narvarte-Portales) y al asomarme por la ventana, y sobre todo al escucharlo me di cuenta que estaba anunciando a un circo que se pone sobre Tlalpan. Estuvo haciendo bastantes vueltas por la zona...
  18. K

Cómo contactar a Hugo Gutiérrez?

Estimados compañeros, deseo poder contactar a Hugo Gutiérrez para consultarle unas dudas, que me parece por lo que he visto en sus post, el podría ayudarme, si alguno de ustedes me puede decir donde contactarlo o si le pueden avisar que necesito de su ayuda, les agradeceré mucho. saludos