Resultados de búsqueda

1. ecapdeville

Ayuda! ¿Por qué salieron mal estas fotos?

No hay de otra... el heat haze es inevitable a medio dia... de todas maneras, la luz a esa hora está tan arriba que no tienes buena iluminación y solo se genera backlight... chécate temprano o en la tarde por donde está el sol, para que siempre lo tengas de espaldas, esperando que no haga tanto...
  2. ecapdeville

Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

7848988 7849005 Saludos al buen Ricardo!
  3. ecapdeville

¿Y el Concorde, apá?

Esta foto es de agosto del año pasado en el aeropuerto Charles de Gaulle, París Saludos!
  4. ecapdeville

Se estrella avioneta en playa de San Diego

http://abcnews.go.com/WNT/video/12-year-injured-single-engine-plane-crash-lands-32239824 Solo hay que aventarse el comercial y después ya viene el video saludos
  5. ecapdeville

aterrizaje de helicoptero en la cima del Pico de Orizaba

Buen día! Oye Helipilot... qué tan difícil es lograr esto? el helicóptero tiene que tener alguna característica especial? saludos
  6. ecapdeville

Expo "Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México" Zócalo 2014

Otras fotos de las aeronaves en el zócalo 7766614 7766618 7767310 7770825 7770848 saludos!
  7. ecapdeville

Mueren dos personas tras desplome de avión ultraligero en Edomex

Se le va a extrañar al buen Juan... 6615782 Mi pésame a su familia, a la familia del menor y a todo el equipo del Flyersteam.
  8. ecapdeville

Expo "Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México" Zócalo 2014

Desde el martes ya estaban comenzando a acomodarse los del ejército, pero con lo de la marcha de hoy se tuvieron que quitar. Seguramente mañana volverán, ya veremos que traen este año, por lo pronto no hay nada.
  9. ecapdeville

Desaparece helicoptero de la PF

Que mala noticia... Por cierto, usaron mi foto para la información, aquí esta la foto en jetphotos 7254220
  10. ecapdeville

Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

Este tipo de accidentes me hacen pensar que pasaría si hubiera sucedido en el célebre aeropuerto de St Maarten con toda la gente en la playa esperando que el avión pase a metros de sus cabezas. Una lástima las dos chicas que perdieron la vida y mucha suerte para todos los que sobrevivieron...
  11. ecapdeville

Incidente tren de aterrizaje. Cirrus SR-22 N977CV

Una par de fotos de este avión en Acapulco - 2009 6730965 6731231 Saludos
  12. ecapdeville

Se desploma aeronave en Jalisco Piper Saratoga N371HP

Hasta pronto Marco! 6839325
  13. ecapdeville

Preocupación sobre espectáculos Aéreos en México

Y por que no tratas de conocerlo, es muy accesible y puedes preguntarle todas tus dudas para que salgas de ellas. Roger lleva muchos años en el negocio, muchos si lo conocemos y sabemos de su capacidad y experiencia. Te invito a que directamente le preguntes lo que quieras saber. saludos...
  14. ecapdeville

Conquistador del Cielo, Francisco Sarabia tendra nuevo museo

Excelente! toda la suerte del mundo...
  15. ecapdeville

Ingeniero aeronautico

Hola... creo que estas confundiendo peras con manzanas. Si lo que realmente quieres es ser piloto, busca una escuela de aviación de tu localidad e investiga todos los requisitos y exámenes que tienes que pasar. Busca la manera de que te den un vuelo de prueba y ve si es para tí. De igual...
  16. ecapdeville

Censura de algunos temas

Hola a todos... Creo que de todos los casos se puede aprender, sería necesario colocar en el reglamento del foro y en un lugar visible un "disclaimer" donde se indique que las opiniones escritas en los temas son solo responsabilidad de quién las escribió y que no deben de ser tomadas como...
  17. ecapdeville

Cae el avion de kirby !

Estamos al pendiente de noticias... aunque ya sabemos que él esta bien... que lástima...
  18. ecapdeville

Censura de algunos temas

Ya me imagino el periodicazo informando los "minutos de terror y angustia" que vivieron los pasajeros de "algun" vuelo de aeromexico donde unos pilotos por venir jugando cortaron motores... ¿cuál es la fuente? ahh pues fsmex, foro de internet especializado en aviación... Yo estoy con los...