Resultados de búsqueda

1. G

Despidiendo a un piloto en Tamazula Durango

Quiero compartir con ustedes este video porque si bien se trata de un homenaje póstumo, veo mucho riesgo en las maniobras principalmente el close call a mi parecer del minuto 2:00 https://youtu.be/tCP9p2JL5sI
  2. G

¿Como regresar al FS sin morir en el intento?

Un saludo Geramador Bienvenido de nuevo al simulador que tantas horas de diversión nos ha dado, yo también estoy retomando pero con P3D V4 realmente estoy contento con el rendimiento, yo igual que Fer te recomendaría que migres a P3D finalmente hay muchos Addons de FSX que se han ido adaptando...
  3. G

Taller básico IFR

Un saludo a todos he retomado nuevamente el tema del simulador con la adquisición de Prepar3d y hace poco había visto un anuncio de un compañero que pedía una especie de curso de manejo del simulador, por lo que se me ocurrió dedicar un par de horas para diseñar un taller teórico práctico de...
  4. G

Peter Sripol y su avion electrico casero

Peter Sripol y su avion casero electrico A ver que opinan, esta impresionante hasta donde ha llegado la tecnología y la oportunidad de crear maquinas voladoras hechas en un garage. eNSN6qet1kE
  5. G

Rumbo al 7° Espectáculo Aéreo de las Fueras Armadas Mexicanas

Efectivamente solo voló un F5 en el evento, me dejo muy satisfecho la tabla acrobática de los T6, pero me hubiera gustado ver una presentación breve pero por lo menos con tres tigres como en años anteriores.
  6. G

Boeing 727-2J0(F) Aerosucre HK4544 Se estrella en Colombia

Les dejo un articulo escrito por quien dice ser un piloto comercial que me pareció muy interesante (cita la foto de Guillermo Tomar que amablemente nos posteo el compañero Hector) si bien hace un análisis bastante aventurado llega a una conclusión que puede ser objetiva y es que podríamos estar...
  7. G

Totalmente de acuerdo este video me recuerda al también técnico que rescataron del accidente de Lamia, el también le gritaba a su tripulación antes que revisar si estaba entero como bien dicen... Aun a pesar del shock fisiológico y psicológico que deben estar sufriendo en ese momento la nobleza...
  8. G

Buscando en Internet encontré que el ingeniero de vuelo falleció en el accidente y tengo entendido que el panel del ingeniero de vuelo se encuentra a la derecha del jump seat en el 727 por lo que es probable que el sobreviviente se emplazará en el jump seat, es una probabilidad.
  9. G

En los medios se maneja la información que era técnico de vuelo, alguien que conozca el emplazamiento de la tripulación en el 727 nos podrá decir si generalmente viajan en el jump seat o en el asiento del panel trasero del avión.
  10. G

Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

Perdón por el rollo Javier lo aclaro de manera muy sintética y precisa, pero es lo mismo.
  11. G

Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

Jaizzz, no hay una sanción por el hecho de que una tripulación declare una emergencia propiamente dicho, según la regulación# en México la declaración de emergencia por parte de la tripulación de una aeronave puede estar relacionada con un "incidente" o un "incidente grave" o un “accidente” en...
  12. G

Audio del atc en este sitio http://www.infobae.com/america/deportes/2016/11/30/chapecoense-el-dialogo-del-piloto-del-chapecoense-con-la-torre-de-control-senorita-lmi-2933-esta-en-falla-electrica-total-sin-combustible/
  13. G

FSX Steam Edition en promoción

En donde lo puedo conseguir?
  14. G

Duda Aproximacion MMMX

Seria el viraje a PLAZA por que teóricamente al checar el marcador la aeronave ya tendria que estar sobre la radial 053 del VOR MEX enfilada hacia la pista 5 Derecha.
  15. G

Aristegui ganaba 1.2 millones de pesos al mes y le clava la daga por la espalda a MVS

Es lo malo de ver telenovelas y noticieros al mismo tiempo....luego se cruzan los cables. Reconocimientos a la labor periodistica de Carmen Aristegui: 2001 - Premio Nacional de Periodismo de México, Crónica (compartido con Javier Solórzano).27 2002 - Reconocimiento del Centro Mexicano...
  16. G

Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

En alemania se estan tomando muy en serio la linea de investigacion, La Policía alemana registra la vivienda del copiloto del avión de Germanwings BERLÍN, 26 Mar. (Reuters/EP) - La Policía alemana ha comenzado una serie de registros para investigar al copiloto de avión de Germanwings que el...
  17. G

Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

Les dejo lo que parece ser el audio de los ultimos 60 segundos en cabina, habra que ver si es real y no hay ningun truco. https://www.youtube.com/watch?v=Xxz7OpXMAvk
  18. G

Aristegui ganaba 1.2 millones de pesos al mes y le clava la daga por la espalda a MVS

Pablo Hiriart....que se puede esperar de un periodista que escribe "los dueños del medio quisieron poner reglas en su propiedad, y Carmen fue soberbia.." pues que este tipo no conoce el concepto de "concesión" nadie le explico que se concesionan los bienes de dominio directo de la nación para el...
  19. G

Respondo a tu razonamiento: 1.- La pudieran despedir 100 veces, la reiteración de un hecho no lo valida y si hablamos de un conflicto laboral este tendrá su contexto y sus particularidades aun cuando los actores sean los mismos. 2.- Me refiero a la ética de cualquier empresa para solventar una...