Resultados de búsqueda

1. R

FSMEX Awards 2011 (Parte 2)

Voto por Noé Castillo para mejor camarógrafo ^^ excelentes tomas muy profecionales y con cuidado de detalle.. además he de mencionar que grabo a los transbordadores espaciales y fueron publicadas en la Nasa, sin duda Noé Castillo es el mejor camarógrafo ^^
  2. R

En el Top 10 - Hecho en México

Excelente trabajo Noé Como siempre excelente trabajo, bellas palabras y muy sinceras... te deseo mucho éxito :)
  3. R

Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

Re: Aeropuerto de Mérida que es reencarpetar... repabimentar? o algo asi? por k he estado viendo maquinaria en esa pista ultimamente
  4. R

Visitando MID, (Mérida) ida y vuelta muchas fotos

jajaja que bueno... casi no veo fotos de aqui en merida xD jejejeje gracias... se te agradese mucho
  5. R

Tragedia En Ukrania

sin nada que decir capitan keru... simplemente imprecionante... creen k la hagan algo al piloto de la nave? no lo creo vdd?
  6. R

Impacta avión en Culiacán; North American CT-39A XA-TFL hay seis muertos 2007

Re: Nuevas noticias... k mal k mal k mal :cry: supermala notica... sin palabras
  7. R

MMMD (Lic. Manuel Crescencio Rejon)

JAjajaja si muy buenas fotos, yo tengo una SiberShot y con mi celular grabe cuando despego el avion que tengo en mi firma paro no c como subirlo a Youtube :?
  8. R

Re: MMMD (Lic. Menuel Crecencio Rejon) Heeeeeeey muy buenas fotos felicidades, mis respetos a quien las tomo, les tendria mas respeto, si me dejaran entrar al aeropuerto a tomar :roll:
  9. R

OGame

hey alguien conose el OGame? si si diganme en que universo para ver que hay de nuevo por alla o que onda aver si se meten a mi alianza
  10. R

pues tu diras :roll: jejejejeje siempre que paso por alla cuando boy al trabajo a la madero, me llego hasta el aereopuerto aver que veo aver si de casualidad me encuentro a mi avion favorito por alla :lol:
  11. R

¿Como le digo a mis papas que debi una materia?

sip yo estoy debiendo una soy de la CBTIS 95 solo se los dije y me dijeron hechale mas ganas y apurate a pasar esa materia que debes eso y listo no me dijeron nada mas
  12. R

hey gracias espero ver las fotos muy pronto :P jejejejeje en verdad me gustaria entrar, pero que le boy a hacer, nimodo que me brinque la malla siclonica que esta en al itzaes aun que no es mala idea :P
  13. R

Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

No pusiste la pregunta :roll: Tarjeta de Video de 512 o Memoria RAM de 1 GB?
  14. R

Ponle diálogo a la foto #1568300323278

Buena esa...jejejejeje como en el Flight Simulator Permiso para ir a tragar con IFR
  15. R

enamorado muuuuuuuuuuuuuuuucho estoy ahora pero no se me habia ocurrido irme de la escuela buena idea :P Discovery Channel o NatGeo?
  16. R

Y tu......quien eres ???

pues aqui toy tocando guitarra tengo 18 añitos xD saludos
  17. R

Vamonos al Azteca jejejeje mmmmm turbinas a Reaccion o Doble Piston?
  18. R

Ponle diálogo a la foto #1568300323278

Bienvenido a AeroRestarant Express le puedo tomar su orden?
  19. R

Tu Avion Comercial Favorito

Re: AVION PREFERIDO huuuy buena eleccion es una buena aereonave
  20. R

Soy Nuevo

no entendi eso de Real Homonimo :S jejeje bueno gracias de nuevo, y fherzho.... buena firma, sabes donde conseguir ese avion para el FS2004? me encanta ese modelo en esa pintura xD esta muy buena
Atrás