Resultados de búsqueda

1. T

Confiscado avion en Venezuela junto con 2 mexicanos.

que van a hacer con los fugitivos_? , mexico los va a pedir ?
  2. T

lo que no entiendo es , si no contiene substancias ilicitas la avioneta cual es el cargo para los mexicanos , ok sabemos que estaba siendo usada , pero que pruebas hay para detener a estas personas si no hay droga , que elementos probatorios tienen , yo veo solo dolares y celulares , en tal caso...
  3. T

excelente ! y donde esta la droga _?
  4. T

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

así sera la cantidad que se robaron de los sueldos y liquidaciones de los pobres trabajadores que cayeron con esas lacras .
  5. T

Exploración espacial y/o eventos Astronómicos

se ve bastante lejos sin embargo se denota , que es bastante enorme .
  6. T

Alguien tiene idea de que es esto? (FAM5028 FlightRadar24)

se extra;o este trayecto también , no parece normal para nada .
  7. T

Vuelo raro en flight radar24

sin embargo su patron de vuelo es muy extra;o , parece vectorial y todo :O
  8. T

En Ecatepec arrumban helicóptero EC120B (XC-ECA) y rentan otro

se ve bien bonito el helicóptero .
  9. T

Hermosa foto del aicm y la cdmx

la fotografia no se ve sorry :(
  10. T

Frustrada British Airways en Manises VLC

esta bonito el video :)
  11. T

Azafata descubre a pareja teniendo sexo en 747 de Virgin Atlantic en la ruta LGW-CUN

mucho escandalo por algo tan simple , rega;enlos por indecentes pero tampoco es para difamar a la pareja frente a otros pasajeros , yo demando a la aereolinea por difamacion y acoso , sinceramente .
  12. T

Aproximacion visual en ZIH

me gusta que muestren a parte el tablero , asi uno aprende algunas cosas .
  13. T

Dos compilaciones

impresionante como el viento es capas de mover la estructura de los aviones de esa manera .
  14. T

Una brasileña negada a perder su vuelo sale a la pista y obliga al avión a detenerse

jaja bueno , es complicado esta situación , lo que se me ocurre para solucionarlo es que en el registro de vuelo con el tikete tenga un numero de contacto directo donde llamar si hace falta y asi ubicar al pasajero faltante , al menos es un intento para no dejar a los pasajeros olvidados ...
  15. T

Convocan a huelga en Air France

bueno esto depende del caso , si hay una fecha fuerte con mucho trafico aéreo y airfrance no tiene suficiente personal ni tiempo para adherir nueva nomina a la empresa esta debe contratar temporales , ahora en detalle a que nivel se esta subcontratando , aun no entiendo bien el tema , por que...
  16. T

Azafatas en EU denuncian acoso sexual durante vuelos

bueno , la ley en estados unidos es clara y fuerte , la azafata puede bien denunciar al pasajero llegando a tierra y las autoridades detener inmediatamente al pasajero , de no poder hacerlo deberían crear una legislación al respecto.
  17. T

Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

que bueno que todo aya salido bien , esto me recordó a vídeos paranormales en you tube donde aviones se han perdido de la nada y nunca vuelven a aparecer .
  18. T

Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

rescataron la caja negra , cual fue la causa del accidente, sobrevivió alguien ?
  19. T

Ayuda! ¿Por qué salieron mal estas fotos?

puede ser el pixelado , combinado con la onda de calor producida , algunas camaras la traducen en cuadros .
Atrás