Resultados de búsqueda

1. H

Rtari en CPAM

Mucho agradeceré la información que se me pueda proporcionar al respecto. Muchas gracias !!!
  2. H

Rtari en CPAM

Buena tarde. Aún se puede presentar el examen RTARI en Toluca ? Y que procedimiento se debe seguir . Por favor
  3. H

CURSOS DE JEPPESEN, INGLES Y RTARI.

Alguien sabe si se puede presentar el examen en Toluca ?
  4. H

CURSOS DE JEPPESEN, INGLES Y RTARI.

Estoy interesado en el curso RTARI . Me puede proporcionar información por favor ?
  5. H

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Buen día ! He intentado por varios medios hacer llegar mi CV para concursar en esta Línea . Sin embargo NO he tenido éxito ni comunicación alguna con alguien de la empresa. Podría por favor alguien que conozca la secuencia de trámites y contactos proporcionar La información pertinente ? Mil...
  6. H

Examen Medico ROMA SUR

Buen día a todos ! En efecto el examen médico con los doctores Hernández Orozco y Hernández Mendiolea en conjunto con todos los demás médicos , es excelente . Un punto Importantísimo es la atención, calidad , PROFESIONALISMO , EFICIENCIA , y EFECTIVIDAD. Te dan factura , puedes pagar con...
  7. H

Te dejo mi correo [email protected] quizá sea engorroso pero también es más Rápido y efectivo .

Te dejo mi correo [email protected] quizá sea engorroso pero también es más Rápido y efectivo .
  8. H

Muchas gracias ! En efecto ya tengo algún tiempo en Linken . Y de hecho encontré Varias páginas...

Muchas gracias ! En efecto ya tengo algún tiempo en Linken . Y de hecho encontré Varias páginas como mexjob , boomerang , etc y bueno pues rastrear por todos lados. Tú que capacidades tienes ? Por si se dé algo .
  9. H

Buen día Capirru . Es un gusto saludarte por este medio . Estoy en la búsqueda de Volar un Lear...

Buen día Capirru . Es un gusto saludarte por este medio . Estoy en la búsqueda de Volar un Lear Jet 45 . NO he encontrado nada fijo . Esperando que si escuchas de algo Seas tan gentil en avisarme . Un excelente día !
  10. H

Licencias FAA a pilotos mexicanos

En concreto . Está por autorizarse a agregar en el reglamento que para autorizar un Plan de vuelo si el avión es " Néctar" , que el piloto muestre su número de seguridad Social norte americano .
  11. H

Cancelan Oficiales de CBP Licencias a Pilotos Mexicanos en Estados Unidos¡¡¡

Buen día a TODOS ! Hace unos minutos subí el tema " licencias FAA para pilotos mexicanos". Cabe mencionar que además si obtienes la licencia comercial, también Te la dan " restringida" . Y CBP en efecto envía tus datos a FAA de tal suerte que en alguno de los próximos vuelos " casualmente cae...
  12. H

Licencias FAA a pilotos mexicanos

Buen día . Es importante conocer que " está en el escritorio " de las nuevas Leyes por autorizar para que los pilotos mexicanos que vuelan aviones "Néctar" Deberán presentar el número de seguridad social NORTE AMERICANO para que Le sea autorizado el plan de vuelo . Y esto sucede porque entre...
  13. H

Buenos días a TODOS . Es un gusto saludarles y desearles ÉXITO en sus intereses. Por lo pronto...

Buenos días a TODOS . Es un gusto saludarles y desearles ÉXITO en sus intereses. Por lo pronto yo sigo en la búsqueda de un trabajo para volar Lear Jet 40's . Actualmente Vuelo por horas pero quienes lo han vivido en la actualidad es un " dolor de migraña ". Si alguien sabe de algo...
  14. H

Aseguran LearJet 45XR XA-HUR en Mexicali con dinero.

Muy buen día a TODOS . En efecto como ya comentaron anteriormente . Es una falta de Profesionalismo el que en los medios NO se documenten BIEN antes de lanzar al aire una Serie de atropellos .( en algunos inclusive dicen avioneta ) . En efecto puden volar con la cantidad de dinero que quieran...
  15. H

Requisitos y beneficios ($) para Volaris e Interjet

Sería muy interesante saber qué requisitos solicitan las líneas aéreas comoVolaris ,Interjet y TAR . Así como los sueldos desde un principio ( 1er of) y de Capitán . Otro tema es de las matrículas americanas. Pues se dice que al abrir un plan de vuelo , en las comandancias van a solicitar el...
Atrás