Resultados de búsqueda

1. J

Creación de sala de Pilotos

opinion estoy a favor de Anz y del post de Hidrocan... publicado el jue. 28 Dic. 2006 a las 11:02 am. estoy en desacuerdo con Patrick. k...
  2. J

Creación de sala de Pilotos

A FAVOR DE LA PROPUESTA..... HOLA A TODOS ..... ME PARECE SUPER SUPER BIEN LOS COMENTARIOS EN APOYO A LA PROPUESTA DE ANZ. SOLO QUE NO DEBEMOS APASIONARNOS DEMASIADO..... RECUERDEN QUE SIN IMPORTAR ELTIPO DE LICENCIA TODOS LOS MIEMBROS SERIAN PILOTOS AVIADORES. ESTOY EN TOTAL...
  3. J

Bienvenidos!

INGRESO A FSMEX MI NOMBRE ES ALBERTO Y ME PARECE INTERESANTE EL PORTAL . SOLO UNA OPINION, ME PARECE QUE SERIA BUENO QUE CADA UNO DE LOS QUE OPINAN Y PROPORCIONAN INFORMACION ASENTARAN SU OCUPACION O PROFESION ACTUAL...... ES SOLO UNA OPINION ......HABER QUE LES PARECE.....SALUDOS Y ME UNO...
  4. J

AM 58 con Diego Rivera

FELICIDADES POR EL RELATO HOLA QUE TAL, FELICIDADES POR EL RELATO DE TU VUELO HACIA EL CONTINENTE ASIATICO. DE VERDAD QUE TUS PALABRAS NOS HACEN IMAGINARNOS QUE ESTAMOS REALIZANDO EL MISMO VUELO CONTIGO......YA PUEDES SER UN ESCRITOR SI ASI LO QUIERES, TENDRIAS EXITO EN ESE CAMPO! SALUDOS Y...
Atrás