Resultados de búsqueda

1. X

Hola mayer, soy Benjamin (XA744) tenia mil que no me conectaba aqui (y no se cuando lo vuelva a...

Hola mayer, soy Benjamin (XA744) tenia mil que no me conectaba aqui (y no se cuando lo vuelva a hacer), tienes whatsapp?, el mio es +1-647-206-0033 ojala me pudieras contactar, un abrazo
  2. X

AMX en WAW

Mi estimadisimo Mayer, como siempre excelente la informacion que brindas, si, la verdad ya tenia bastante tiempo sin escribir en el foro (2 anos), pero ahora si me gano la curiosidad y sabia que tu me sacarias de la duda. Entonces es un E170 de LOT, interesante, la verdad solo alcance a ver...
  3. X

AMX en WAW

Buen dia, el pasado Lunes 4 de Mayo me toco despegar de WAW rumbo a YYZ, y me llamo mucho la atencion ver un avion de Aeromexico en el aeropuerto de Varsovia, por la distancia no alcance a distinguir si era un 737 de AMX o un E190 de Connect (lo unico que pude observer bien fue la cola del...
  4. X

Falcon 7X y Falcon 900 en CUL

Hola a todos, hoy como a las 9am me toco ver dos Falcons aterrizar en Culiacan con solo unos minutos de diferencia ambos con matricula canadiense, alguien sabe mas al respecto?, saludos!!!,
  5. X

Mujeres y niños cacheados por tsa

y de ahí a vender los videos a $10 en la lagunilla
  6. X

Mujeres y niños cacheados por tsa

a ver si acá en México no empiezan a copiar todas esas ridiculeses de la TSA ya ven que a partir de hoy 1ro de diciemre ya también al mas puro estilo gringo incluso en vuelos nacionales no se pueden transportar líquidos. Saludos!!!
  7. X

Richard Branson de Virgin será sobrecargo!

Hola, hasta donde yo se es Malayo aunque no sea decendienet de nacionales de otro país, por el apellido quizá pudiera tener ascendencia filipina. saludos!!!
  8. X

Richard Branson de Virgin será sobrecargo!

pero que no necesitaria primero obtener una licencia de sobrecargo para poder pagar la apuesta? Saludos!!!
  9. X

Vuelos de colombia a la CD de mexico ?

Hola buen dia, pues Avianca tiene 3 vuelos diarios entre México y Bogotá, mas 1 de Aerorepública y 1 de Aeroméxico. Saludos!!!
  10. X

Habrá nuevas reglas para equipaje en aeropuertos

¿osea que en México incluso en vuelos nacionales se van a tener todas estas medidas?, lo digo porque suponiendo, cuando viajo con mi mujer normalmente no documentamos, y en su maleta lleva su perfume, o shampoo, etc.. para elviaje, ¿y ahora no se podrá?, ¿ahora sera a fuerza documentar...
  11. X

Aerolineas Argentinas se integra a SkyTeam!!!

¿Y Aeroméxico apá? supongo que se refieren al primero en sudamérica. Saludos!!!
  12. X

Abandona Aeromarmi la fabricación de aviones (por el desarrollo México es lamentable)

A M E N ! ! ! ! ! la verdad me dio mucha tristeza esta noticia, y mas aun el ver como literalmente no podemos despegar en nada este país, estaba recordando ahorita el primer avión de Aeromarmi que iba para España y la jalada que le hicieron al detenerlo en aduanas, en fin, ni hablar,una...
  13. X

Aviación mexicana recuperará categoría: Canaero

Pues me suena demasiado bello para ser verdad, pero esperemos que si se logre recuperar la CAT1 para esa fecha, aunque honestamente el golpe ya ha sido muy duro, así se recuperara mañana el golpe ha sido bastante fuerte, y curiosamente no ha salido ningun responsable de esto. Saludos!!!
  14. X

AR cancela vuelo a MEX

quizá sea que ya vieron que mexicana volverá a operar y con sus mismos dos vuelos diarios entre ambas ciudades y prefierieron no arriesgarse (denme chance, me gusta soñar despierto), pues la verdad si se me hizo muy rara esta noticia de AR, si de por sí ya estaban evaluando el volar a México...
  15. X

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Hola Jorge, estoy de acuerdo contigo que hay que sumarle el costo laboral de la empresa, pero como bien dicen aquí, los pilotos entrando están en 25,000 pesos al mes, con todo y prestaciones y el costo laboral por muy abultado que sea, ni de locos llega a 200,000 pesos o mas al mes, me parece...
  16. X

Pues yo como lo veo es el tamaño que tiene mexicana y las implicaciones que tiene su cierre en diversas industrias, principalmente el turismo, así como la gran cantidad de empleos indirectos (muchos mas que los 8,000 de mexicana), y como bien decía en un post que pusieron hace rato si mexicana...
  17. X

Pues yo en lo personal tampoco estaría en contra de un rescate, ya que estamos en medio de una crisis brutal en el país con un desempleo como nunca antes, y quieras que no mexicana son mas de 8,000 trabajadores, osea, mas de 8,000 familias comen de ella y considerando 4 miembros por familia...
  18. X

una verdadera, pero verdadera lástima esto que está sucediendo con Mexicana, y pues si se ve cada vez mas complicada la situación, pero con todo y el negro panorama tengo fe en que algo bueno resulte de todo esto, y que mexicana resucite, ánimo!!!!!!
  19. X

Que bueno que mexicana pudiera volver a volar y si es porque el gobierno le hecho la mano es muy válido PERO que el gobierno recupere esos recursos cobrándoselos a la rata de Gastón y todo lo que se desvió y ordeñó de la empresa, que comience devolviendo los fondos de jubilaciones de pilotos y...
  20. X

¿se referirán a lo qeu se comentaba de Emirates?
Atrás