Resultados de búsqueda

1. Vive

Alguien que me pueda ayudar en un viaje a cancun?

Hola amigos! pues con noticia de que me voy de vacas y quisiera que alguien me ayudara a conseguir una casita economica o algo para dormir 2 noches de diferentes fechas el 27 de jun y el 4 de jul en cancun pporque voy a cuba y hace escala en cancun y cada vuelo son 20 hrs de espera si tienen...
  2. Vive

AeroMexico a CUBA

se puso al tanto aeromexico del mercado porque mexicana era el que se echaba al bolsillo los vuelos a cuba. haber si se abaratan o haber que sucede por parte de mexicana
  3. Vive

VivaAerobus con nuevas rutas y nuevos aviones

si tengo un amigo que es del df pero se vino a vivir aqui a mty, igual uds pueden venirse para aca! ese no es problema!
  4. Vive

Mundo de adeveras y 727 de mexicana r.i.p :(

no han dicho nada sobre el paradero del avion pero a lo que observé porque yo tengo un vivero a 3 kilometros de ahi es que lo trasladaron al sur vi la carabana de gruas que una sola invadia dos carriles para solo una ala. y lo que si sé es que el parque cerró por la crisis del virus H1N1, la...
  5. Vive

Cae avioneta en Pachuca

ok un instructor, un alumno y una pasajera voy a ser realista, sin causar polemica de no saber las causas, solo es mi opinion pinta para que haya sido un adiestramiento para comercial porque unicamente se puede llevar a un pasajero teniendo la licencia de privado vigente y si es asi el seguro...
  6. Vive

Por que tienes ese nick?

porque tengo un vivero y mis amigos de la escuela de jetblue me bautizaron como VIVE
  7. Vive

Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

las causas todavia no estan esclarecidas?
  8. Vive

Nascar Aguascalientes, Helicoptero Policia Aguascalientes

se nota la buena calidad de la camara! y pues gracias por compartirnos las fotos
  9. Vive

Iniciar en la aviación

las horas que tengas de vuelo en el avion del papá serán solamente para acumular horas de experiencia mas no son contadas como horas para obtener una licencia porque ahi si ya sería una escuela aprobada por la DGAC
  10. Vive

VIVA cancela la promocion pase de abordar?

asi es! ella esta en las oficinas de viva trabajando y eso le dijeron
  11. Vive

Slim, el hombre más rico del planeta: Forbes

pero fijate como son las cosas! mexico lidera en el hombre mas rico del mundo pero que bueno fuera que asi como resalta en ese hombre, asi que resalte el país entero es muy contraproducente el que el país sea pobre y tenga al hombre mas rico del mundo!!! eso no va!
  12. Vive

oops! ya no va a existir vivaligth en guadalajara!! :0 es una lamentable noticia espero que no sea por mucho tiempo pero mientras asi será!
  13. Vive

hola amigo! mi hermana trabaja en vivaaerobus y me contesto esto: no se ha cancelado la opcion de vivalight mas pase de abordar pero te aparece tarifa? o en blanco? si te aparece en blanco ya no hay vuelos disponibles y si te aparece tarifa esa que te aparece es vivalight mas pase de...
  14. Vive

Que cancion escuchas ahorita

you give me something - james morrison
  15. Vive

Bienvenidos!

Ya llegó el Vive!!! Hola Soy nuevo en el foro y la verdad muchas felicidades por tenernos al tanto de las noticias y compartir informacion exclusiva!! tambien felicitarlos por los examenes de jeppesen soy estudiante privado y muchos me conocen como Vive entre capitanes de viva, privados...
Atrás