Resultados de búsqueda

1. clear2land

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Muy seguramente debe haber un acuerdo bilateral MEX VEN y ahí deben figurar AMX y VO únicamente.. toca que ambos países suscriban más operadores. VIV ha estado en CCS varias veces operando vuelos de deportados. Sent from my Pixel 6 Pro using Tapatalk
  2. clear2land

Es probable eso que comentas y quizá sea el de mayor peso. Pero por ejemplo Copa debe haber llegado a un acuerdo y mira ahora volando a CCS MAR BLA y recién hace días a BRM.. cuatro destinos y se habla de isla margarita PMV. Wingo, LATAM, Iberia , Air Europa , TAP , BOA pronto GOL ya está por...
  3. clear2land

Yo creo que demanda si hay, tomando en cuenta que en México habitan no de ahora, si no se hace años alrededor de 80-100K Venezolanos con familia Mexicana y establecidos. En Mérida por ejm ha crecido la comunidad sobre todos los petroleros que se han ido huyendo de la inseguridad de ciudades del...
  4. clear2land

Caracas para cuando.. [emoji17] Sent from my Pixel 6 Pro using Tapatalk
  5. clear2land

Volaris - Nuevas Rutas

Ese vuelo creo era en ERJ45 , llegaba en la mañana casi a la par que el MID.. mucho petrolero yendo a reuniones a las diferentes compañías petroleras a lo largo y ancho de Houston area. Quizá un A320 si quede un poco grande para un diario en esa ruta. Sent from my Pixel 6 Pro using Tapatalk
  6. clear2land

Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

yo también me estaba preguntando lo mismo. Sin duda México tiene que lidiar con todo el fenómeno de la inmigración hacia USA y gastar grandes recursos .. imagínense del lado americano donde el viejo ya ha dejado meter casi 8 millones de personas en lo que va de periodo gubernamental.. Sent...
  7. clear2land

Yo volé MEX SAL hace casi dos semanas , vuelo operado por SLI , avión casi vacío , era un sábado. Si no fuera por un montón de gente de la India y niños Salvadoreños que iban deportados junto a un montón de personal del INM, ese avión habría ido fácil con un 30% de capacidad. Sent from my...
  8. clear2land

American Airlines - Rutas en México

El DFW MID sufrirá una drástica reducción de vuelos a partir de Septiembre, se desploma de 5 vuelos a 1 semanal! Los días sábados, hasta noviembre que vuelve a subir a 5 y luego diario a finales de noviembre hasta enero.. Así que alivio para United y agarrar parte de esos pasajeros Texanos y...
  9. clear2land

Estoy seguro que se llegó a operar JFK MDE, de hecho lo anunciaron en jetnet por allá en 2021 y también juraría que hubo un JFK CLO.. PHL no es in gran hub no entiendo esa movida de DOH.. que dicho sea de paso es bien flojito , a veces tiene picos sobre todo de ida pero de regreso bastante...
  10. clear2land

Era diario ese vuelo? American redujo el DFW MID porque andaba bien bajo de FOC y lo puso x5 pero pronto vuelve a diario, hace tres semanas volé DFW MID y iba bastante lleno ese 319. De a poco se ha establecido y agarrando un poco del mercado que tenía UA hacia IAH. American con el tiempo ha...
  11. clear2land

Las tarifas de TAG desde Mérida no es que son las más competitivas, quería volar con ellos hasta SAL vía GUA , pero era más caro y el horario terrible comparado con AM MID MEX SAL que llega uno al mediodía y puede aprovechar la tarde, terminé comprando con Aeroméxico one way. Sent from my...
  12. clear2land

Un trabajador del aeropuerto (SAT) murió luego de ser “succionado” por el motor de un avión A319-114

Muy lamentable, pero el rumor que se rueda en el aeropuerto fue que se suicidó.. yo fui al ratico que empezó a correr la noticia en el aeropuerto y la escena era dantesca, por ahí pasaron fotos terribles que obviamente no colocaré acá. El avión ya esta mañana le pusieron motor nuevo. Sent from...
  13. clear2land

Ojalá algún día regrese Caracas para que le compitan a Copa que se está llevando todo el pastel para ella sola.. ya anunció Barquisimeto su 5to destino en Venezuela.. como hace falta ese MEX CCS como los buenos tiempos .. Sent from my Pixel 6 Pro using Tapatalk
  14. clear2land

Tampoco entiendo cómo cancelaron el SAT MEX de la mañana, que era la única opción para poder llegar a CDMX a media mañana.. ahora hay que dar un vuelton por DFW o IAH o manejar a AUS. Porque descuidar el mercado de SAT así? Sent from my Pixel 6 Pro using Tapatalk
  15. clear2land

Cada vez que llega un correo de Aeroméxico con cambio de horario de tu itinerario es para llorar, literalmente me echaron a perder un viaje con una llegada de más de 4 horas al destino final (segundo cambio en un mes), mismo caso que hace dos años con un viaje a Quito que perdí todo un día... Lo...
  16. clear2land

Me llegó correo de rebooking o vuelo de protección en un SAT MEX MID que tenía para Julio, creo AM va a eliminar una frecuencia la de la mañana SAT MEX y por ende la nocturna MEX SAT.. que mal, me estropeó la llegada a MID temprano ahora a parir chayotes con una conexión de 1.5 hrs una tarde a...
  17. clear2land

A partir del próximo sábado 4 de marzo y por algunas semanas el vuelo de los sábados DFW MID DFW será operado con B737-800.. no sé si inédito el 737NG de AA en MID?? .. muy buena apuesta y estoy buen FOC en ese vuelo los sábados .. así que United a ponerse las pilas que subieron los precios de...
  18. clear2land

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

Y si cotizas ese boleto con United desde su página web vía Houston o Amsterdam a ver qué precio te arroja? Esto asumiendo que tienes visa USA.. o sacarte un boleto a Miami con AA y haces el RT con Turkish desde Miami, los boletos a Europa desde Miami son bien económicos comparado con otras...
  19. clear2land

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

Yo hice ese vuelo el año pasado, cuando aterrizamos en MEX dice la tripulación en mil idiomas distintos, y lo reiteran muchas veces que solo se deberán bajar los pasajeros con destino MEX, cuando sales, en el jetway personal de la aerolínea verifica si mal no recuerdo tu pasaporte con una lista...
  20. clear2land

Que habrá pasado con los vuelos a MKE? Si mal no recuerdo AMX volaba a ese destino hace algunos años , luego entró creo que VOI y más nunca se supo de vuelos hacia MKE Sent from my Pixel 6 Pro using Tapatalk
Atrás