Resultados de búsqueda

1. A

Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

Interesante que no retoman el vuelo desde Guangzhou via Vancouver ahora sería desde Shenzhen y directo a México pero con la poca información aun no sabemos si se trata de un vuelo a MEX o a NLU ya no forma parte de Skyteam así que no me extrañaría que optara por uno u otro, y lo impresionante...
  2. A

TUA contra la competitivilidad aerea

Me soprende que la mayoría de los comentarios son de respaldo a los concesionarios, Y la verdad como comentan algunos los concesionarios se limitan a obras muy pequeñas, como usuarios recibimos servicios decadentes, basta con que se den una vuelta por los aeropuertos de ASUR TUAs carísimos...
  3. A

VivaAerobus - Nuevas Rutas

se estaría adelantando para colgarse las medallas como comentasno crees?. Como tú mismo dices es bueno ver más rutas y más infraestructura terminada.
  4. A

Mexicana de Aviación by AMLO

Fuente COMIC SANS
  5. A

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

Si bien el ajuste reduce la cantidad de asientos disponibles, pasando de 773 a 789, pero para el pasajero me parece excelente tanto para Turista como para business, en teoría hasta nuevos cambios no habría sorpresas de tener la antigua business del 773 y todos los vuelos serian con las nueva...
  6. A

AeroMéxico - Nuevas Rutas

hola es verdad, yo recién volé por AM a EZE y me sorprendieron dos cosas, lo vacio que venia el vuelo era 3 de Enero quizá eso, y la otra el servicio de Aeromexico sigue siendo excelente yo creo que ya en este momento mucho mejor que LATAM, que antes era muy bueno y superior. Saludos desde EZE
  7. A

Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

Evidentemente ese paso sucede siempre y cuando sea necesaria una segunda revisión. La idea es que si esta todo OK pasas directamente. La buena noticia es que Mexicanos también podemos usar los E-gates, pero por lo pronto solo los que tienen pasaportes biométricos, espero que sea verdad que se...
  8. A

Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

Me parecería absurdo que los mexicanos no pudiéramos usar los e-Gates pero no me extrañaría por que siempre todo más fácil para los extranjeros en nuestro propio país . Tema huellas y foto me parece obvio para confirmar la identidad. Pero esto me hace pensar que si lo dejan definitivo con el...
  9. A

Quizá esta un poco fuera de lugar la pregunta en este post, pero qué onda con las tarifas de Aeroméxico? Estoy viendo hace varios meses que están haciendo algo que antes solo se hacia en vuelos internacionales, las tarifas en vuelo sencillo son muchísimo mas caras que en vuelos redorndos y...
  10. A

Claro tiene todo sentido el mundial. También me parece muy extraño el aumento de frecuencias. Pero las dos veces que viaje en ese vuelo mis percepciones fueron. Había muy pocos mexicanos algunos que como mentaron por arriba por precio viajaban a Alemania por ejemplo en un vuelo más largo pero...
  11. A

Increíble el crecimiento de turkish en México, veo positivo que regresa el 789 sobre el 777. Pero sin duda me parece loco que mexico llegue a tener dos vuelos al día con Turquía .
  12. A

Turkish está cambiando su 787-9 a 77W constantemente en su itinerario, aun mantiene su frecuencia 3 veces por semana, hace un par de meses viajé con ellos y quedé impresionado de la cantidad de rusos y en general extranjeros que viajan a CUN no así a MEX, este vuelo debe ser un éxito para...
  13. A

Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

A todos, pro y contra. Acabaron con el foro a los que leía con respeto ahora me hacen dudar de sus palabras hay muy pocas personas en este foro que escriben sin opiniones políticas. Volvieron este foro y especial está entrada en un verdadero mercado. Decisiones erróneas con el dinero de nuestros...
  14. A

Aerolíneas no pueden cobrar el equipaje de mano, es ilegal, señala Profeco y advierte acciones

Como siempre todo termina con comentarios políticos Que pena de verdad. Yo creo que como usuarios deberíamos apoyarnos. y Desde la visión de muchos encuentran relativos descuentos en tarifas económicas a gdl o MTY pero Mexico es mas que eso solo vean lo que cuestan los vuelos. MTT o CME y los...
  15. A

Que critierios consideraran para aceptar un esquema reconocido de vacunación?. Sin ofender nacionalidades pero la tarjeta del CDC de Estados Unidos o la de Argentina por ejemplo me parecen facilísimos de alterar. En cambio el certificado de Mexico me parece superior en todo. se puede válidar su...
  16. A

Cambios en Club Premier Aeromexico

Claro yo viví lo que mecionas justo antes de la pandemia, lel vuelo lo cerraron en mi nariz estaban subiendo los últimos pasajeros y de plano me dijeron que no podía subir a AMS me olía a tema Sujetos a espacio. EL punto que me dicen que como era de club premier tenia que hablar con ellos eran...
  17. A

Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

Una vergüenza se volvió esta Plataforma con comentarios sesgados y politiquería barata .. Qué lastima. no todo es para siempre señores y señoras!
  18. A

Cambios en Club Premier Aeromexico

Lo que molesta y no es solo con AM es con todas las que dan valoran en base al gasto es que digan que es beneficiando a los clientes. Yo sinceramente aun no tengo idea si es bueno o malo, pero hasta donde vi el valor en Km para vuelos nacionales sigue exactamente igual. Pero en vuelos...
  19. A

Creen que Norwegian y LEVEL abran vuelos a Mexico???

Prácticamente todas las "Nuevas" Aerolíneas o proyectos que están por arrancar en argentina pididen en Audiencias Publicas ante la ANAC pares de rutas y pueden pedir prácticamente cualquier ruta en ese listado de Norwegian Argentina y otras hay rutas tan llamativas que podríamos hacer un post...
  20. A

ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

EL tiempo dirá si me parece muy baja la capacidad de los vuelos de ANA pero Aeromexico tendrá que mejorar su servicio si no quiere perder pasajeros por servicio, pero dudo mucho que eso suceda así que larga vida a ANA en Mexico.
Atrás