Resultados de búsqueda

1. Noe Castillo

La magia de CUN

2. Noe Castillo

Viene blog de CUN

Saludos ;) 7f7sG_GNIVo
  3. Noe Castillo

Velocidad de TO A320 Veracruz

Hola compañeros tiempo sin estar aquí los invito a dar una vuelta por mi canal y suscribirse ;) -RPwyeT5s2U TnJo2BqgmlU
  4. Noe Castillo

VivaAerobús: resultados operativos y financieros

El que hambre tiene en pan piensa
  5. Noe Castillo

Nuevos videos

Que tal compañeros los invito a ver mis nuevos videos y suscribirse a mi canal que está próximo a alcanzar 50,000 suscriptores. Gracias https://www.youtube.com/user/neocastillo ¨ yRbd_z9jtGo
  6. Noe Castillo

Aterrizaje nocturno en el AICM grabado con 2 camaras.

De pelos mi Rob, espero saludarte pronto de nuevo.
  7. Noe Castillo

Piden 'bajar' aviones mayores de 20 años

Pueden escribirle al Diputado que hizo esa "iniciativa" si responde, ya van varios twitazos que le expreso algunas cosas. https://twitter.com/JorgeLopez_M
  8. Noe Castillo

Ifly o eta

Yo no estudié en ifly pero ahí recuperé licencia y he tomado cursos, hay un excelente grupo de trabajo. Son personas 100% serias y profesionales, que cumplen al pie de la letra todo conforme a la ley, ahí si vuelas completo, tu llevas tu conteo de horas para que no te "chamaqueen" como en otras...
  9. Noe Castillo

12 años de FsMex

Felicidades Edgar, que aunque ya hayas logrado tu meta sigas dándonos este espacio con muchos fines como compartir temas, fotos, vídeos etc.
  10. Noe Castillo

Es buena la escuela iFly?

Hola yo no estudié ahí pero conozco muy bien la escuela y quienes trabajan ahí. En cuando a permisos la escuela está perfecta, trabajan muy muy bien, sus aeronaves reciben un mantenimiento de excelencia. Todo lo hacen bien y de modo correcto ante las autoridades, te puedo decir que es una...
  11. Noe Castillo

Cruce muy cercano entre helicoptero y A380

Hay que notar que el A380 tiene flaps extendidos, no está a velocidad crucero. La óptica puede engañar la sensación de velocidad, más desde un punto un poco más alto que el del nivel de la aeronave y que esta se tomó de frente (a la cámara) no al Helicoptero, esto hace que se vea lento el...
  12. Noe Castillo

Desplome Cessna 206, XB-MBC cerca de SLW

Mi buen Rogelio no tengo palabras... tantas charlas contigo que recordaré para siempre, amigo y colega DEP loquillo.
  13. Noe Castillo

A320 LDG MEX 3 cámaras

Muchas gracias, la verdad no sabría decirte jeje
  14. Noe Castillo

A320 LDG MEX 3 cámaras

Hola colegas espero disfruten este video con diferentes perspectivas desde la cabina. Saludos!! E4u--7LYdf4
  15. Noe Castillo

Checklist: Remove the cat before take off

Perdón si amargo el chiste pero daré mi punto de vista de por que creo que este video esta preparado. 1.- No creo que no se hayan dado cuenta que había un gato ahí antes de salir de vuelo. 2.- La expresión de la mujer parece que se va aguantando la risa desde iniciar la carrera de despegue...
  16. Noe Castillo

MEX-CUN AIJ Cabina A320

De vuelta por el foro para los que quieran disfrutar de mi material. Saludos! kbjn-MYfZE4
  17. Noe Castillo

Spotting Heavyes en Miami con ATC

Lo que afecta a tus tomas es que estas usando el estabilizador de Youtube que en cierto modo ayuda en algunas tomas y te afecta en otras, no es muy eficaz que digamos. La cámara no tiene nada que ver, aún tenga estabilizador óptico este tendrá vibración y más mientras más zoom utilices, te...
  18. Noe Castillo

Solicito tips para youtube

Que onda amigos un año después re aparezco para comentar del tema, y es correcto, años filmando y trabajando para que al final mi video sea viral en Facebook resubido a este mismo medio sin mi permiso, logra más visitas que en el mismo Youtube. He visto mis videos en páginas donde te los "roban"...
  19. Noe Castillo

787 "Beauty" Muy cerca

CUN Heavies No hay nada más que decir, solo disfrutar de esta maravilla!! Iré poniendo los videos conforme los vaya subiendo a Youtube. gq_rku7bLFU XXlFz6oLnvE C9TRpHbUVsc