Resultados de búsqueda

1. D

X plane 11

Saludos a todos los miembros de este gran foro el cual deje de ingresar por cuestiones personales, primeramente esperando que hayan pasado un buen fin de año en compañia de sus seres queridos, bueno vayamos al grano, me aleje mucho tiempo de la aviacion virtual pero mi gusto sigue siendo el...
  2. D

Se desploma Hawker 125-700A XA-UKR en SLW

Si ya han ocurrido varios accidentes y en una ocasion se planteo reubicarlo hacia el sur de la ciudad en el sector conocido como Derramadero pero no se ha llegado a nada concluso, donde actualmente esta ubicado si existe mucho riesgo mas que nada por las APP a la pista 17 que es donde se...
  3. D

Se desploma Hawker 125-700A XA-UKR en SLW

Aqui les dejo el perfil del piloto fallecido en el accidente Nació en Tuxpan Veracruz el 20 de septiembre de 1950. » Era Capitán piloto aviador egresado de la escuela de aviación de México. » Pertenecía al Club de Pilotos Profesionales de México, la Asociación de pilotos aviadores ejecutivos...
  4. D

FS9 para Win 7

Hola a todos, regreso a este foro despues de mucho tiempo de estar inactivo con este tema que creo que ya ha sido hablado por favor me direccionen para ese tema. Adquiri un equipo con win 7 y me gustaria regresar al espacio aereo virtual con el fs2004 el cual pienso comprar ahora en enero, y...
  5. D

Problema con USB

Hola a todos. no dudo que este problema ya se les haya presentado anteriormente a alguien de aqui. Tengo una USB en la cual puse unos archivos y carpetas como archivos ocultos pero resulta que al intentar verlos en una computadora no me aparecen ni aunque active la opcion de mostrar...
  6. D

Duda de SuperCampeones (TV Anime)

Que finales dramaticos hicieron para esas 2 series?
  7. D

-15 Grados Centigrados En Ciudad Juarez

Aqui en SLW alcanzamos los -13 Cº temperatura historica. Aunque el clima estuvo despejado, me agrada un poco mas cuando asi es el clima, odio cuando hace frio y esta totalmente nublado Salu2
  8. D

Para Los Novatos

Jajajajajajajaja!!! Muy bueno Salu2
  9. D

Alarma en un vuelo por un mensaje falso

Jajajaja La imagen es muy buena. Me gustaria saber porque fue ese error Salu2
  10. D

Mira este hotel...

Mmmm...porque sera??? Salu2
  11. D

Yo Confieso...

Por los que todavia no se quieren ir Mi buen isra aun sigues en este mundo yo creo que Dios aun te tiene muchas horas de vuelo por delante Salu2
  12. D

Yo Confieso...

Jeje no he ido a la milla, pero a los rieles fui en 2 ocasiones, la primera cuando comenzaba a salir con mi chava y la segunda fuimos un 16 de septiembre que estaba todo carisimo,pero traiamos dinero y fui con ella, mi cuñada y otra amiga. Aunque he escuchado mucho el rumor de que en los...
  13. D

Yo Confieso...

Yo confieso que una vez que fui al Olmo me pude p... y cuando queria saber cuanto dinero traia para comprar mas cheve, no lo pude contar y le tome una foto y me puse a contar el dinero que tenia en la foto jeje, al final no compre mas cheve Salu2
  14. D

Marte cerca de la tierra!!!

Tendre que esperar 60 mil años!!!
  15. D

Reviviendo los dialogos a las fotos

A ver que le pondrian a esta foto http://www.airliners.net/photo/Air-One/Airbus-A330-202/1738561/ Ira wey le vas a quitar esos birlos pero rapido wey antes de que nos vean. (pensando el wey del chaleco verde) Con mad..., ya complete el juego de llantas pa'l vocho
  16. D

Aprueba Senado Agencia Espacial Mexicana

Es una gran noticia que Mexico ya vaya a contar con su agencia espacial. Creo que si es un gran avance para el pais. Hace unas semanas recuerdo haber visto en television un reportaje donde años atras ya se pretendia construir una agencia espacial pero finalmente no se realizo, el proyecto quedo...
  17. D

La Marina presente en Saltillo la semana del 12/07/10

Yo tambien los vi volando sobre Saltillo y segun escuche fue porque se habia registrado una balacera en un fraccionamiento privado, no recuerdo cual. O si alguien tiene mas informacion que la comparta. Salu2,
  18. D

El mundial de futbol FIFA Sudafrica 2010

Sea o no sea tan popular las chicas se ven entusiasmadas y ojala que les vaya de lo mejor, a fin de cuentas tambien es un representativo de Mexico.
  19. D

Cuentanos un Chiste

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Muy buen chiste
  20. D

Busco adaptador MS Pro Duo a USB

Mmm...me es un poco dificil creer que vendan en waldos pero hay uno cerca de casa, ire a revisar si venden Salu2