Resultados de búsqueda

1. J

Mensajes "Basura" en el foro

Y este usuario-bot está en varios hilos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. J

Hola. Hay un nuevo bot en el hilo del aeropuerto de la Ciudad de México. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. J

Boeing Anuncia el 797 como reemplazo del 737 Max

Tenía que ser, es mejor empezar de cero ya que el MAX es un avión estigmatizado por la gran cantidad de problemas que Boeing ha tenido, perdiendo la confianza de las aerolíneas, pilotos y pasajeros y bajo el escrutinio férreo de la FAA. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. J

Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

Eso hablando de solo posiciones de contacto, pero ¿cual es la capacidad de las dos pistas que tiene? (No tomó en cuenta la pista para uso militar) Me da la idea de que las pistas (aunque tienen la separación adecuada) no tienen la capacidad de operación simultanea para despegues y aterrizajes. A...
  5. J

Y sigue generando spam en varios hilos del foro. ¿Habrá alguna manera de borrar los posts y banear al usuario? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. J

Mexicana de Aviación by AMLO

Es casi lo mismo ya que el presidente de Brasil Lula da Silva es de la misma ideología de AMLO. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. J

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Gracias por la repuesta. Pues si, va para largo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. J

Muchas gracias por tu respuesta Tenía la duda porque ya tiene bastante tiempo que se fueron los primeros aviones, vaya que es prolongada la actualización a los motores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. J

¿Alguien sabe si alguno de los aviones enviados a ROW ya regreso a servicio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. J

Pues parece que si hay, Viva tiene como 8 A320 en wet lease de Avion Express que se incorporaron a la flota recientemente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. J

Otra posibilidad: Ni en la misma mexicana saben a donde van a volar los aviones en los siguientes días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. J

Pues van a esperar mucho ya que a este gobierno eso de la Planeación como que no se le da. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. J

Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

Bien por inicio de operaciones de un nueva línea aérea. Que sea del AIFA pues no hay más opciones si quieres estar cerca de la CDMX. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. J

Por eso la Marina ya tiene el control del aeropuerto, para acabar con estas mafias y otras más que operan dentro del aeropuerto. ¿Será posible? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. J

Supongo que el club America está pagando la publicidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. J

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, quise decir Volaris en lugar de Viva. La pregunta fue porque normalmente se menciona a Hamburgo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. J

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

¿Alguien sabe si este es el primer A21N fabricado en Mobile, AL que recibe Viva? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. J

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

No van a comprar un nuevo avión. El dinero que está pidiendo el gobierno en el presupuesto 2024 es para, ¡seguir pagando el avión que se vendió! No se porque tenemos que seguir pagando algo que ya no tengo, pero así funciona la mentalidad de la 4T...
  19. J

Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

Difícilmente. Me vienen a la mente los siguientes argumentos: Ya se tiene una deuda que se tiene que pagar por la cancelación de NAICM Los militares no van a soltar fácilmente el regalo que les dieron (NLU) Ninguna administración de extracción morenista iría en contra de las obras de AMLO (sea...
  20. J

Volaris - Nuevas Rutas

El Peje está de gira por el sureste este fin de semana, supongo el comentario de GRINCH va en este sentido y sean “vuelos de apoyo” que llevan a toda la comitiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk