Resultados de búsqueda

1. halldown

¡Se fue! LATAM Brasil devuelve otro Airbus A350

Fuente: transponer 1200 https://www.transponder1200.com/se-fue-latam-brasil-devuelve-otro-airbus-a350/ El viernes pasado, LATAM Brasil devolvió otro Airbus A350-900 el cual fue llevado a Victorville, California, en donde quedará en almacenamiento hasta ser transferido a su nuevo operador. Con...
  2. halldown

Volaris aumenta 400% en la Bolsa Mexicana de Valores

Volaris aumenta 400% en la Bolsa Mexicana de Valores fuente: Transponder 1200 https://www.transponder1200.com/volaris-aumenta-400-en-la-bolsa-mexicana-de-valores/ Durante la pandemia, Volaris supo jugar sus fichas para consolidarse como una aerolínea fuerte en el mercado mexicano. La estrategia...
  3. halldown

Brussels Airlines se va a la huelga

Fuente: Transponder 1200 https://www.transponder1200.com/brussels-airlines-se-va-a-la-huelga/ Brussels Airlines se va a la huelga Los sindicatos de Brussels Airlines, la aerolínea bandera de Bélgica, solicitaron el pasado lunes 23 de agosto una moción de huelga a la que inicialmente habían...
  4. halldown

Evitan sobrecargos de Aeromar despidos

Fuente: Transponder 1200 https://www.transponder1200.com/sobrecargos-de-aeromar-logran-aumento-salarial/ Sobrecargos de Aeromar logran aumento salarial La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) anunció el día de hoy 26 de agosto, que Transportes Aeromar S.A de C.V. Llegó un...
  5. halldown

Interjet: resultados operativos y financieros

Presentará Interjet nuevo Plan de Negocios ABC Aerolíneas, mejor conocida como Interjet, dijo que tiene listo un Plan de Negocios con el que pretende levantar de nuevo el vuelo en el 2022; esto según la firma Argoss Partners, que contrató la aerolínea para asesorarla en la reestructuración de...
  6. halldown

FSX en HD

buenas tardes tengo una duda como hago para que mi FSX gold edition llene la pantalla ?? en pantallas widescreen quedan dos barras negras, de que depende?? la configuración? , la versión ? gracias por su apoyo.
  7. halldown

llaveros, calcamonias, relojes, porta licencias, porta placas para tu carro

tambien me interesa el portaplacas por fotos porfa
  8. halldown

Vendo Avion Mustang

Vendido Gracias Administradores Cerrar post
  9. halldown

Vendo Avion Mustang

Rebaja de año nuevo solo por año nuevo denme 2500 la verdad me estorba un poco por que es grande y tengo un poco de urgencia economica aprovechen aun acepto cambios salu2
  10. halldown

Cpflight 737 mcp rs232

cuanto quieres por el me interesa mucho
  11. halldown

Vendo saitek pro flight yoke

inlcuye las potencias o es el puro yoke ???
  12. halldown

Vendo Libros Jeppesen Private Pilot e Instrument/Commercial

me interesa el de instrumentos cuanto lo menos cerramos rapido yo en el df salu2
  13. halldown

Vendo Avion Mustang

Nadie Interesado..... tambien hacepto cambios que ofrecen, este avion es totalmente nuevo y es de un tamaño sorprendente.. ;)
  14. halldown

Vendo antena externa para scanner.

es una realistic trae entrada bnc
  15. halldown

para escaner peor para ponerla en el auto
  16. halldown

disculpa amigo no manejas alguna antena para auto ??? gracias
  17. halldown

Vendo Avion Mustang

Buenos dias compañeros les traigo este exelente avion ARF para aeromodelismo todo un clasico un mustang P51 muy buen tamaño totalmente nuevo solo se abrio para checar que estubiera completo es un exelente proyecto, por falta de tiempo lo vendo muy a mi pesar. es marca kiosho Es para colocarle...
  18. halldown

Transponder 1200 Radio por Internet

Exelente propuesta de radio en internet
  19. halldown

AeroExpo 2012

busquen en youtube hay varios videos de transponder 1200 entrevistas con algunos expositores de la aeroexpo, en mi experiencia personal faltaron muchas aeronaves en especial la marina y la FAM como que se esta convirtiendo en un evento para el enlace entre empresarios de la aviacion ya no es un...