Resultados de búsqueda

1. C

Se vende md-80 Alaska airlines 1:250

aqui las fotos:
  2. C

Aeromar - Nuevas Rutas

que ruta tendrá de CUL?
  3. C

Lady Viva

jaja maldito alcohol
  4. C

Busco GEMINI200 AA B757-200WL

hola me puedes mandar fotos a mi correo por favor: [email protected] gracias
  5. C

buen dia, disculpa ya lo vendiste?
  6. C

me puedes mandar fotos? y que precio? $
  7. C

hola! cual es el modelo que tienes disponible? el cromo con el livery antiguo?
  8. C

Spotting Culiacán

wero 8a...q buenas fotos... por cierto, no viste maquinas trabajando en la 20?...segun estan haciendo las calles de rodaje a cabeceras y en primera instancia harán la de la cabecera a la pista 20.
  9. C

Cul-cun

gracias mi buen... muy bien aprovechado!!! encontre cul-cun-cul 2 personas 1 infante en $8,700. la verdad no se si iba a encontrar algo mas bara y pues lo compre asi. saludos!!
  10. C

Cul-cun

jaja no gracais caon...mejor pago boleto!!... estoy checando en volaris pero me sale bien elevado el precio... 02 personas y un infante...cerca de $16,500.00!!! redondo como ven.???
  11. C

Cul-cun

gracias Aeroman... lo tendre en consideracion... saludos,
  12. C

Cul-cun

Que onda Sres y sritas. Ando buscando un vuelo de culiacan a cancun. que aerolinea(s) me recomiendan sobre todo considerando conexiones y tarifas. planeo viajar el 1ro de septiembre y quiero anticiparme a conseguir precios buenos con tiempo. si saben de alguna pagina de internet o de...
  13. C

ayuda con tapiz!

buen dia raza!!! Esperando se ecuentren muy bien. Necesito opiniones, tips, recomendaciones de algun lugar donde pueda conseguir algun tapiz de aviones, aeropuerto, pista, etc. Quiero pintar y decorar el cuarto de mi hijo =D el tema es aviones y me gustaría saber si alguien sabe de alguna...
  14. C

Y Tu Que Tipo De Piloto Eres? (Encuesta)

a webo...piloto numero 2...al menos virtualmente jaj
  15. C

¿Alguien ha probado el Jägermeifter?

pues no se que cause... pero agarras un loqueron.... es del diablo esa madre!... ######s crazy!
  16. C

Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

Hay algun tema de cuando fueron todos los presidentes a MTY?,.. hay fotos de todos los jumboS?. Saludos, Carger
  17. C

TOMIDA CULIACAN! lunes o Martes despues de Semana Santa!

que pedo raza!... les marco saliendo del jale... a las 730pm por ahi!... saludos
  18. C

Puentes internacionales de Tamaulipas

ciudad valle hermoso.. "la ciudad de las 3 mentiras", ni es ciudad, ni es valle ni es hermoso.. jeje Quien me puede decir acerca de las outlets de mercedes?, pusieron mas tiendas?... fui en octubre del 2007... habia anuncios de que para primavera de 2008 tenian programadas 40 tiendas...
  19. C

Por que tienes ese nick?

el mio: carger CARlos GERardo 8) Saludos
  20. C

Egresados del Tec de Monterrey

no he conocido persona exatec que pida empleo de gerente para arriba, recien graduado...