Resultados de búsqueda

1. R

FS2020 Lanzamiento

Me atrevo a metrme en la conversacion pero el A320 de FS2020 esta basico totalmente, nada que ver con el de Aerosoft.
  2. R

Interjet: resultados operativos y financieros

Bueno, Bueno, ojala y se recupere Interjet para el bien de la industria aerea Mexicana y por todos los empleos que directa o indirectamente genera. De nada sirve estar especulando cosas que ni siquiera nos constan. Saludos!
  3. R

Duda sobre renunciar a mi empleo...

Gera, Tu renuncia debe ser aceptada sin perjuicio alguno de tus derechos laborales que terminan el dia en que decides separate, solo cabe aclarar que cuando decides separate tu finiquito se compondra de las vacaciones, prima vacacional, Aguinaldo y si tienes mas de 15 años la parte proporcional...
  4. R

Convalidar LPC en USA.

Excelente, muchas gracias iniciare el tramite lo antes possible.
  5. R

vendo gps garmin gpsmap 696

Que tal me interesa uno, vivo en Tijuana, como te puedo contactar?
  6. R

Convalidar LPC en USA.

Buenas Tardes. Sabe usted si en la pagina de FAA puedo iniciar los tramites para convalidar la PPL?
  7. R

Curso CRM/ALAR/CFIT

Sin duda el Colegio de Pilotos.
  8. R

Guias CIAAC e Interjet

Me interesa la guia de Interjet.
  9. R

Interjet investiga publicación de supuesta piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Por que no se van por los peces grandes cual es el miedo de la 4T de ir por Videgaray, Meade y cualquier otra rata grande, en fin La respuesta es sencilla "Donde hay miedo ni coraje da."
  10. R

Interjet investiga publicación de supuesta piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Al leer su comentario no me causa otra cosa que pena ajena, sea feliz por favor. Le reitero nuevamente LA RAZON POR ENCIMA DE LA PASION. Saludos!
  11. R

Caballeros, La empresa ha publicado un comunicado en el que menciona que despues de la investigacion deciden respetar la fuente de empleo de ambas pilotos, bien por Interjet. La razon por encima de la pasion.
  12. R

Buscan al menos 100 pilotos de Interjet cambio a ASPA

Efectivamente, la nueva ley contempla la libertad sindical de los trabajadores.
  13. R

Examen Médico con terceros.

En efecto, por supuestos actos de corrupcion ya no hay programa de terceros.
  14. R

¡Perrita muere a bordo de avión de Calafia Airlines¡

Exacto, depende la raza, no todos viven lo mismo.
  15. R

EDAD PARA SER PILOTO!

Gracias por la felicitacion. Resulta que 3 companeros y un servidor enviamos el curriculum al mismo tiempo con las mismas caracteristicas menos la edad, a ellos si les hablaron y les dieron cita para entrevista, casualmente al unico que no le hablaron fue al ruco, jajaja ni hablar, de hecho dos...
  16. R

EDAD PARA SER PILOTO!

Pues a mis 42 años termine la Carrera ya con titulo, cedula y licencia, tambien RTARI nivel 4 y no me arrepiento, cualquier conocimiento es un agregado para cualquiera y mas cuando aprendiste a operar un avion, asi como navegar. Pocos tienen el privilegio de poder decir, "ahora regreso, voy a...
  17. R

Roba comando 20 mdp en Aeropuerto de Guanajuato (BJX)

El colmo de la corrupcion, impunidad y cinismo. Y tan activos y agresivos que todos los miembros de seguridad en los aeropuertos y en este caso los delincuentes hicieron lo que les dio la gana?
  18. R

FSX Steam error al actualizar weather

Estimados, Al querer actualizar weather real en FSX de Steam me aparece un error, me sugiere que verifique la conexion a internet y si tengo todas las salidas libres para el sistema, alguien mas ha tenido este error? Saludos!