Resultados de búsqueda

1. I

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

La nueva mexicana revivió peor que Frankenstein. Lo siento Frankestein...
  2. I

Pilotos de Mas Air se incorporan a ASPA

Enhorabuena!! Les deseo una pronta respuesta!!
  3. I

ASPA denuncia represalias contra pilotos de aerolínea despedidos por MAS de Carga

Espero todos los demás pilotos de las aerolínea los apoyen a no sacar más vuelos. Solo así podrían apretar la aerolínea a ceder, al incumplir la aerolínea con las guías aéreas. Más air siempre ha sido "divide y vencerás" Mis mejores deseos por una mejor calidad de vida a esos aviadores.
  4. I

Convalidar licencia mexicana atp a canadiense

No creo que haya revalidaciones de tal licencia. Y si logras revalidarla, va a estar a atada a la vigencia de la mexicana y eso lo hace muy muy complejo.
  5. I

Interjet: resultados operativos y financieros

y mis 50 mil ontan? en esta pinche aeroline estuve 4 años y ora que? y mi fondo de ahorro, y retiro? y los 3 chicles del sindicuento?
  6. I

Volar en el extranjero?

Si es posible. Si es un pedo si no tienes lana, o licencias, estudios, idiomas, y papeles migratorios como residencia, pasaporte, etc. A grandes rasgos es algo asi.
  7. I

VivaAerobus falla de motor

Por que los operadores no le hablaron de la situacion a los pax?
  8. I

MasAir..

Estuve ahí unos años y lo más grave es que tienen aprobado por la afac un documento que les permite que vueles muchas más horas de 90 al mes. En resumen, cuando van 3 pilotos, de las horas de calzo solo te cuentan un tercio. Es decir, si volaste 9 solo cuentan como 6 en tema de descanso. Te...
  9. I

Iluminación pistas AICM

Es por el tipo de aproximación que tiene pero como dice Raúl, nunca sirven y cuando sirve parecen chimuelos porque prenden 2 luces y 5 no. Bueno así era hasta hasta un año...
  10. I

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

No he leído todo pero como piloto ex Interjet, me gustaría que todos ustedes pilotos activos y con trabajo vean lo que las empresas, las aerolíneas están haciendo. Si quieres mal administradas o no. No se y ya no me importa pero, si me gustaría que este problema deje como antecedente el día o...
  11. I

No confundas las cargadas con las paridas. Nunca en Interjet nos han obligado a salir con un no go. Si es no go, es no go y punto. Una vez pare un avión porque se venció el mel de una luz de navegación y el vuelo era de noche. (No discutire el tema si alguien me alega). Son cosas muy...
  12. I

Asi es, desde los zapatos de otros se ve distinto todo.
  13. I

Si, el cariño a la empresa es grande y la solidaridad más. Son estos puntos donde se ve la camiseta puesta, aunque se empieza a agotar, y no por cualquier cosa se paran operaciones. Otros dirán, son las rodilleras. No importa, cada quien ve la verdad que quiere ver.
  14. I

RADIOPASILLO - Interjet

BOOOOMMM
  15. I

Interjet - Flota Airbus y Superjet

No es mas caro.
  16. I

Si. Hemos quebrado varias veces jaja
  17. I

No, no va a quebrar o al menos es la idea.
  18. I

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

No sé que comen jaja pero así son los de am en fsmex; unos días más otros días menos... Otros cuates que tengo allá son relax. A mí me da gusto que vivan si tienen la oportunidad pero me deja que pensar por parte de la empresa. En fin, ahorita hay temas más difíciles para todos. Este tema...
  19. I

Sus pensamientos y opiniones se hacen noticia y fuente fidedigna. En México el chisme es noticia oficial. Supongo en otros países también pero es notorio en este.