Resultados de búsqueda

1. Capdavid

Convalidacion,... CÉDULA/LICENCIA

Buen día; me acaban de entregar mi titulo, tomo 3 meses desde que metí la solicitud, pero ahora no se que sigue respecto a la CÉDULA, muchas especulaciones el año pasado, alguien CONVALIDANDO, recientemente que haya echo el trámite y pueda iluminarme un poco respecto a que hacer y a donde ir...
  2. Capdavid

Porque usan guantes algunos pilotos al volar

Para Liberar las Bombas y los Misiles de sus Respectivas Aeronaves,... "Clasica" cuando despegan cierran sus Ojos y en vez de volar un Citation o un Lear, Se posicionan mentalmente en un F16, F18 y asi.
  3. Capdavid

Pagando 50 al Copi? Si es asi esta bien pero al capi 50? Ta triste el asunto, tengo capacidad...

Pagando 50 al Copi? Si es asi esta bien pero al capi 50? Ta triste el asunto, tengo capacidad C550 FAA FULL, no aplica.
  4. Capdavid

Alguien sabe como sigue el tramite de convalidacion faa a dgac?

Con esto que corrieron al señor farias y q vivimos en un pais lleno de burocracia, tranzas, corrupcion y pesimos servicios; alguien sabe como esta la onda ahorita para convalidar de faa a dgac?
  5. Capdavid

Convalidacion FAA - DGAC

Yo tengo todo nadamas me falta fecha para el CIAAC,... alguien sabe las próximas fechas de examen??? :S Farias me dijo que podia hacer mis horas en "N" pero q al final las apostillara al final del tramite para hacerlas validas,... en fin,... q relajo
  6. Capdavid

Alguien sabe si cambio algo ahora q ya no esta farias?

En los dias pasados se comento que el cap. Farias ya no estaba en licencias,... Alguien sabe si es correcto? Y si ya no esta hay cambios? Para la convalidacion de faa a dgac?
  7. Capdavid

Traes capacidad de be40?

Traes capacidad de be40?