Resultados de búsqueda

1. Serch125

Boeing 757-223(PCF) Cygnus Air (EC-NFN) Cargo

Qué tal Antiguogrumete. Que maravilla de video acabas de compartir! A partir de ahora su nombre será Nuevocapitán ;) Excelente trabajo!
  2. Serch125

Procedimiento para llevar a cabo vuelo a Estados Unidos

Qué tal Marco. Pues básicamente necesitas lo siguiente: Del avión: 1. Decal: Calcomanía que se coloca en todas las aeronaves y barcos privados como prueba de que se ha pagado el impuesto para ingresar a U.S.A. (se debe paga anualmente). https://www.cbp.gov/trade/basic-import-export/uftd-info...
  3. Serch125

Necesito probadores beta.

Qué tal doctor muy buenas tardes. Pues según el mensaje de ayer de Ocelotl , recomienda iniciar en MMMSD, es decir San José del Cabo, Baja California. Saludos!
  4. Serch125

Vuelos a Austin

Que tal Cirrus2388, muy buenas tardes. Sin problema puedes volar directo del Mariano Escobedo (MMMY) o del ADN a Austin Bergstrom (KAUS). El inconveniente es que en Austin no hay una oficina dedicada de CBP para la aviación ejecutiva, por lo que tendrás que parar tu aeronave cerca de una...
  5. Serch125

Rtari en CPAM

Olvidé comentarte que los resultados del examen tardan de 2 a 4 semanas y estos son enviados a tu mail. Una vez que te han calificado, se tardan entre 1 y 2 semanas para expedir tu certificado que tendrás que recoger en alguna de las oficinas del CPAM. Saludos!
  6. Serch125

Rtari en CPAM

Qué tal Lafu, buenas tardes. Pues acabo de ingresar a mi cuenta personal del colegio CPAM y si aparece disponible la sede de Toluca para el examen de RTARI. Con respecto a las preguntas, todas son para desarrollarse abiertamente pero se contestan frente a la pantalla que ponen frente a ti y...
  7. Serch125

Rtari en CPAM

Que tal Lafu, bienvenido al foro. Yo realicé este exámen el año pasado en la sede que tiene el CPAM en Toluca, este lugar esta practicamente frente al aeropuerto. La prueba se realizó en un salón, te sientan frente a una pantalla y te dan unos headsets, el administrador de la prueba se sienta...
  8. Serch125

Preparatoria Abierta

Qué tal uygcnmgfvn! Si puedes, lo que necesitas es tener el certificado de prepa para estudiar piloto comercial, no importa si la prepa la haces en el sistema abierto o en el sistema convencional , siempre y cuando obtengas tu certificado de estudios. Yo termine la prepa en el sistema abierto...
  9. Serch125

Ayuda check list piper pa28 235

Qué tal Jashem . Pues una busca rápida en “San Google” me arrojó el siguiente link para que puedas ver el owner’s manual del avión que comentas, solo considera que es el manual de un PA28 235 “B”. http://sheltonflight.com/1966_Piper_Cherokee_PA-28-235B_POH.pdf Encontrarás el checklist en la...
  10. Serch125

Estafeta - Flota Boeing 737

Que tal Macuxdeluxe. Yo también pensé que sería un error de dedo pero la nota en inglés dice que “ Estafeta anuncia la adquisición de un PRIMER Boeing 747-400 carguero...” si fuera otro 737 entonces no habría necesidad de decir que es el primero :P Esto se confirma leyendo la nota del Universal...
  11. Serch125

Fallece empresario tequilero tras ser golpeado por hélice de helicóptero.

Este accidente es un crudo recordatorio del cuidado que debemos tener al estar en la plataforma de cualquier aeropuerto, helipuerto o en la cercanía de cualquier aeronave. Y como pilotos asegurarnos de informar a nuestros pasajeros de los peligros inherentes al abordar la aeronave. Excelente...
  12. Serch125

Se despista Learjet 35 en La Paz

Qué tal compañeros, buen día. Me pareció interesante investigar un poquitín sobre los sistemas del Lear 35 y encontré 2 manuales gratis en internet: http://amcpilot.com/files/L35A_Pilot_Training_Manual_461_pages_.pdf...
  13. Serch125

Convalidar LPC en USA.

Hola Rothen1976. Te dejo el link de la página de la F.A.A. para iniciar el trámite de obtención de P.P.L. en base a una licencia foránea. https://www.faa.gov/licenses_certificates/airmen_certification/foreign_license_verification/ Saludos cordiales.
  14. Serch125

Viaje a Toluca

Que tal Gera buenas noches. La ciudad de Toluca no forma parte del programa “hoy no circula” por lo que puedes circular a diario y a cualquier hora sin ningún problema aunque tengas placas foráneas. Lo sé porque viajo seguido a Toluca en auto (con placas de Querétaro) y tenía la misma duda que...
  15. Serch125

Error al escribir mi segundo nombre

Hola Dino muy buen día! Pienso que lo mejor que puedes hacer es hablar por teléfono lo antes posible a la aerolínea para que ellos te orienten y corrijan el error en caso de ser necesario, a mí me ha pasado en vuelos desde USA y definitivamente ese error lo tiene que corregir la aerolínea. No...
  16. Serch125

Ayuda vuelo a guatemala

Que tal Oscar. Pues hace tiempo que no vuelo a Guatemala pero te comento que las 2 veces que fui utilicé los servicios de "VIP Dispatch" y me atendieron muy bien, ellos te apoyan con los trámites necesarios para ingresar a Guatemala. Puedes checar su página en el siguiente link...
  17. Serch125

Duda vuelo a GUATEMALA

Que tal Oscar. Pues hace tiempo que no vuelo a Guatemala pero te comento que las 2 veces que fui utilicé los servicios de "VIP Dispatch" y me atendieron muy bien, ellos te apoyan con los trámites necesarios para ingresar a Guatemala. Puedes checar su página en el siguiente link...
  18. Serch125

Suscripción jeppesen

La diferencia es que JeppFD esta diseñada para los pilotos de aviación de negocios ó ejecutiva y esta limitada a ofrecerte el paquete de cartas de navegación que tu adquieras, mientras que JeppFD PRO esta diseñada para las necesidades de la aviación comercial y militar. Creo que en tu caso ( así...
  19. Serch125

Suscripción jeppesen

Es muy práctico y sencillo de usar, lo que mas me gusta es ya no tener que estar actualizando las enmiendas hojita por hojita. Solo asegurate de tener siempre la batería suficiente en tu dispositivo y checar las actualizaciones. Saludos!
  20. Serch125

Suscripción jeppesen

Buen día charlieviator. Primero debes crear una cuenta con jeppesen que te servirá prácticamente para cualquier página de Jeppesen. Entra al siguiente link y selecciona en la parte superior derecha "WELCOME GUEST" y posteriormente "CREATE ACCOUNT"...