Resultados de búsqueda

1. BLITZ

Creen que funcione? Peticion nueva edicion B727-200 MXA de LatinClassics

Me uno a la peticion Hola compañeros como estan?? Pues yo tambien me uno a la causa del compañero Carlos Marquez y esperamos que pronto re-editen este precioso modelo. saludos.
  2. BLITZ

Propuesta de Sede para Club de Pilotos del Foro FsMex

Buenas noches compañeros, Master Geramador, si no es mucha molestia, me puedes explicar que debo hacer para inscribirme y conectarme en IVAO o VATSIM. Solo he volado una vez en linea y fue con ayuda de un amigo. Si eres tan amable de explicarme que necesito para volar en linea, te lo...
  3. BLITZ

Aeromexico 727 solicitud de repaint

Gracias por el repaint Hola de nuevo compañero ALV727, muchas gracias por compartir tu repaint. Veo que tenemos el mismo logo del boeing 727, jejeje. El 727 es mi avion favorito y no podia faltarme tu repaint. Muchas gracias de nuevo y felicidades por el repaint.
  4. BLITZ

Aeromexico 727 solicitud de repaint

Puedes conmpartir tu repaint? Hola buenas noches compañero ALV727, te quedo muy bien tu repaint. muchas felicidades. Serias tan amable de decirme como o de donde lo puedo descargar??? Es para el fsx o para el fs2004?? Muchas gracias y felicidades de nuevo.
  5. BLITZ

Propuesta de Sede para Club de Pilotos del Foro FsMex

Yo tambien me apunto Hola buenas noches compañeros, yo tambien me apunto para el proyecto, Apoyo la idea de que sea Chichen Itza, tiene una pista bastante larga, solo falta el escenario y tambien sugiero Isla Mujeres, Ya esta el escenario de taxi2gate y tambien se puede practicar con cessnas...
  6. BLITZ

Ayuda, que se necesita instalar en el fsx despues de los updates???

Gracias por tu respuesta Hola y buenas noches, muchas gracias compañero por tu rapida respuesta. Tengo instalado en mi compu el windows 7 enterprise a 64 bits. es una intel core i3 a 3.30 ghz 4 gb de memoria ram ddr3, disco duro de 1 terabyte sata para windows y un disco duro de 1.5...
  7. BLITZ

Ayuda, que se necesita instalar en el fsx despues de los updates???

Hola buenas tardes compañeros del foro, como estan?? espero que muy bien. Acabo de reinstalar de nueva cuenta (como la septima vez) el FSX, ya le instale los famosos updates y ahora tengo unas dudas. 1.- Despues de los updates, ¿que se instala primero?, los escenarios de Flymex y...
  8. BLITZ

Mexicana de Aviacion 91 Aniversario

Muy buenas fotos y Repaints. Hola buenas noches R8, como estas?? espero que muy bien. Oye en donde puedo conseguir ese modelo y el repaint?? estan padrisimos. Muchas gracias y sigue subiendo mas fotos de tus repaints.
  9. BLITZ

¿ALGUIEN CONOCE UN Programa para abrir o modificar archivos .bgl???

Gracias por la ayuda hola buenas tardes SERDC915, gracias por responder. El escenario que quiero modificar es el famoso MEXICO VFR de CUAUHTLI STUDIOS para FSX. lo que estoy tratando de hacer es un experimento. dejame explicarte. tengo el fsx con sus service pack 1 y 2, y los flymex...
  10. BLITZ

¿ALGUIEN CONOCE UN Programa para abrir o modificar archivos .bgl???

Hola buenos dias compañeros ¿alguien sabe con que programa puedo abrir y modificar un archivo con extension .bgl de un escenario??? ¿tambien alguien sabe si existe un programa para modificar o cambiar las posiciones de los edificios de un escenario?? espero que alguien pueda ayudarme...
  11. BLITZ

¿Cuaes son los mejores escenarios FREEWARE que conocemos?, para compartir

Gracias por la respuesta hola de nuevo compalero JSALVA Muchas gracias por tu respuesta y aunque no tienes los otrso escenarios ni conflictos voy a probar este escenario a ver que pasa. saludos.
  12. BLITZ

¿Cuaes son los mejores escenarios FREEWARE que conocemos?, para compartir

Acerca del escenario ciudad de mexico fotoreal freewere hola buenas tardes compañero JSALVA. solo queria hacerte algunas preguntas respecto a este escenario que tu estas recomendando. ¿No causa algun conflicto con el MMMX de Tsxi2gate?? tengo instalados en el fsx con service pack1 y 2...
  13. BLITZ

Mmcz flymex

Hello again hola de nuevo, mi estimado GERAMADOR, yo tambien instalo casi todo lo que sea, yo uso ambos simuladores el fs9 y el fsx, pero el fs9 se me hace bien delicado como una mujer (como dice doña margara. "con todo respeto") le instalas algun avion , escenario, mejora, etc. y ya valio...
  14. BLITZ

Mmcz flymex

Ni asi se corrigen hola de nuevo Pues estimado compañero 747YUCAAIR, ni instalandolos despues del flymex se corrigen, ni al ponerlos hasta arriba de la biblioteca de escenarios.Los escenarios de flymex siempre me dan problemas. Te preguntas porque eliminar?? en mi caso, yo apenas tengo...
  15. BLITZ

Mmcz flymex

Gracias por la ayuda Hola de nuevo compañeros, muchas gracias por su ayuda. abusando de su gentileza, me podrian ayudar a solucionar o arreglar el problema que tengo con los escenarios de flymex y el fsx??? tengo instalado los siguientes programas FSX con los servipacks 1 y 2 Flymex...
  16. BLITZ

Mmcz flymex

Me uno a la peticion. hola buenas noches compañeros. como estan?? Yo tambien me uno a la peticion del compañero TUGO31, a mi tambien me interesaria saber como borrar del fsx los archivos de flymex. Muchas gracias por su ayuda saludos
  17. BLITZ

Compro DC-10 y 727 escala 1/144

saludos capitan centurion. hola buenas noches capitan romm. te mande un mensaje al correo que pusiste, por favor checalo. saludos y pendientes en la frecuencia.
  18. BLITZ

Mmmx update & mexico city (only fsx)

hola buenas noches compañeros. antes que nada, permiteme felicitarte Cesar por tus excelentes escenarios que has sacado a traves de Taxi2gate y por este nuevo update de MMMX y la ciudad de méxico. Recuerdo cuando volaba con el famoso VANS en el fs9 (uuuuuuy ya llovio bastante ja,ja,ja,ja)...
  19. BLITZ

Vendo Audifonos Nighthawk y manuales B-727

Acerca de los manuales. Compañero Black Sheep, te envie un M.P., por favor checalo y estamos en contacto. Saludos.
  20. BLITZ

modelos artesanales

me interesan los aviones hola compañero, podrias proporcionarme mas informacion acerca de los modelos que fabricas?? podrias darme el costo de cada modelo???, podrias enviarme fotos?? yo me encuentro en el d.f. y te dejo mi correo para que me envies las fotos y la informacion, si puedes...