Resultados de búsqueda

1. Beer_Brother

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Bueno, pues leyendo los argumentos anteriores, realmente me doy cuenta que el verdadero motivo de agregarle ese "tapón" o una puerta al 737-900/MAX 9 ... fue la avaricia de los dueños. Lamento esta visión reduccionista de ver esto. Podemos diferir. Claro está que las aerolíneas están para hacer...
  2. Beer_Brother

Venezuela inmoviliza G-1159 Gulfstream 2 proveniente de México; lo ligan al narco

Ya hay varias páginas de Facebook de aviones Gulfstream donde expresan tristeza por que se están acabando los G-II y G-III (entre deshuesaderos y crimen organizado). Ya no tardan en aparecer de los primeros G-IV en esta misma situación.
  3. Beer_Brother

Afectaciones a la Aviación debido al COVID-19

a carai... tenemos un kamaradoski a bordo...
  4. Beer_Brother

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

A mi me tocó en noviembre un A320 de Avión Express de Monterrey a Tijuana. Tenían pocos días de haber comenzado a operar. Fue el A320-200 9H-SWB. Venían a bordo un comandante español, un copiloto mexicano y un mecánico danés. Venían seis tripulantes de cabina de pasajeros, tres extranjeros y...
  5. Beer_Brother

Aeropuerto del Norte (ADN) tendrá vuelos comerciales y Metro

Que le inviertan a las vialidades que salen de Monterrey hacia Nuevo Laredo... están para el perro de pozos.
  6. Beer_Brother

Conflicto Rusia y Ucrania

Posible derribo de un AWACS ruso modelo A-50 The Drive tiene un gran apartado con noticias del parte de varios frentes de guerra. Ampliamente recomendable.
  7. Beer_Brother

Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

Bueno, ya se pusieron en marchas los aeropuertos Felipe Ángeles y el Felipe Carrillo Puerto. ¿Y el Felipe Calderon?
  8. Beer_Brother

Aeropuerto del Norte (ADN) tendrá vuelos comerciales y Metro

Qué necesidad... en lo particular veo un agandalle de un aeropuerto privado.
  9. Beer_Brother

Mexicana de Aviación by AMLO

Me informan que el personal de la aerolínea ya está afiliado al Sindicato del Rifle.
  10. Beer_Brother

AeroMéxico - Nuevas Rutas

FlyMzt, un saludo. Razón no te falta. Entre esto y lo otro, acá salió la siguiente nota: https://expreso.press/2023/12/11/baja-aeromexico-su-vuelo-victoria-mexico/
  11. Beer_Brother

De Ciudad Victoria, más me extraña que haya durado tanto tiempo. Sin embargo, Aeroméxico aquí en el rancho rara vez hizo publicidad ... ni en redes sociales ni en prensa. Creo que ni agencia de ventas abrieron. Aunada a la fuerte contracción económica que sufre la ciudad. Se echa de menos a...
  12. Beer_Brother

Agrego: Se está construyendo un nuevo aeropuerto en Ensenada, Baja California. La ubicación es en la localidad de Ojos Negros (Inauguración en 2024) El aeropuerto de la Costa Alegre, Jalisco. Localizada en Chalacatepec, Jalisco y cuyo propósito es ser complementario al aeropuerto de Puerto...
  13. Beer_Brother

Avianca y sus nuevas Rutas

Con esas butacas que Avianca ha puesto en sus aviones... no me extraña. Creo que hasta Viva Aerobús trae mejores asientos en sus servicios a Colombia. Avianca, honestamente, de una gran aerolínea "legacy" se fue al fondo.
  14. Beer_Brother

Viendo los videos en YouTube... muy bonito y todo... pero ... bienvenida la modernidad a un aeropuerto que carece de pasarelas de abordaje, un VOR inexistente (ok... te compro un GPS y deja de molestar) una arquitectura muy bizarra la de la torre de control y el lugar donde está instalado el...
  15. Beer_Brother

TUA contra la competitivilidad aerea

1.- La casa nunca pierde. 2.- El costo será transferido al usuario. 3.- Aumentará el precio de la carga aérea. Al tiempo repercutirá en la paquetería. 4.- Durante años las operadoras de aeropuertos se lo buscaron. 5.- Estaremos pagando los fideicomisos de la SEDENA y Marina que les acaban e...
  16. Beer_Brother

Motores P&W. Impacto en la flota mexicana?

Aportando: CFM Leap VS PW1000G GTF https://airinsight.com/cfm-leap-vs-pw-gtf/ https://airinsight.com/comparing-the-new-technology-narrow-body-engines-gtf-vs-leap-maintenance-costs/ Por mercado, el motor de Pratt & Whitney es el líder en el mercado, sin embargo, sus problemas de suministro ya...
  17. Beer_Brother

737-7 MAX y se dejan de cosas.
  18. Beer_Brother

México - Madrid en Business Class del nuevo A-350 NEXT de IBERIA

Te comento mi experiencia en Lounge Key. Como usuario de una tarjeta nunca había usado los beneficios en casi seis años de estarla utilizando. La verdad estoy bien apache, me concreto a juntar puntos para algún día viajar a "los uropas" de hecho ya tengo los puntos suficientes para dos boletos...