Resultados de búsqueda

1. T

Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

Cual es el principal motivo de las rutas a Cuba? Los factores de ocupación suelen no ser muy buenos y hay de diferentes ciudades. Existe algún incentivo para estos vuelos, se cobran muy bien estos vuelos? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  2. T

AeroMéxico - Nuevas Rutas

En otro foro mencionan que AM suspenda las rutas de GDL a EUA a partir de abril, operando hasta invierno. Si es así, prácticamente dejarían solo vuelos a MEX, NLU y MAD? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  3. T

Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

Efectivamente, fue FRA-SJD, a seguir esperando a que Hainan se decida. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  4. T

Fue lo que pensé, si fue así, se los madrugaron por otros lados... Aunque es una ruta principalmente turística, no es como que le sea mucha utilidad al público de las redes sociales de GAP, tengo esperanza que sea otra. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  5. T

GAP la ha hecho muy cansada con la ruta a China, ojalá que ahora si... ni cuando empezó MAD o se anunció YVR desde GDL recuerdo que hicieran esto. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  6. T

Relacionado a TIJ y nuevas rutas, salio una nota en El Imparcial que para verano (ahora si) regresa Hainan, aparentemente en abril se anuncia. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  7. T

Ojalá dure más que el par de meses que duro el vuelo de Delta a LAX por allá del 2007, hay condiciones diferentes, y me imagino que varias aerolíneas estadounidenses estarán pendientes de cómo se va desenvolviendo esta ruta en el corto y mediano plazo. Se tiene que acostumbrar al tijuanense, al...
  8. T

La gobernadora anda por allá en PHX, parte de la comitiva que viene en el vuelo. Hace unos días, revisando un viaje para mediados de marzo SAN-PHX-TIJ, solo 189 USD, anda bueno el incentivo. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  9. T

Volaris - Nuevas Rutas

A partir de cuando? Sigue apareciendo activa en Flightradar y se puede reservar en Volaris para finales de febrero/principios de marzo. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  10. T

El vuelo AS1282 de Alaska Airlines, un B737 MAX 9 (matrícula N704AL), experimentó la pérdida de un panel izquierdo del fuselaje en vuelo

United tuvo un caso similar, el N37548 salió de CUN rumbo a IAH bordeando todo el golfo de México a 10,000 pies de altura. Un vuelo de menos de dos horas, tomó un poco más de 4. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  11. T

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Nombre, apenas regresamos a Categoría 1, viene el tema de los Max y ahora eso... situación similar con Volaris y Viva con los Neo's Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  12. T

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Alaska regresa a servicio el 737-9 MAX el viernes y United esperara hasta el domingo. Supongo que Aeromexico anunciará el regreso de este equipo en los siguientes dias. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  13. T

Volaris - Nuevas Rutas

En mi caso en vísperas y pasando Año Nuevo, ocupacion en alrededor de un 75%, la mitad eran gringos o mexicoamericanos. Muy cómodo por cierto, en un hora 20 minutos ya esta uno en un lugar muy relajado. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  14. T

Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Y esto sería sin contar los Metro's, nose si estos entren dentro de otra denominación pero también tienen un número significativo de este tipo. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  15. T

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Ahh entonces parece que solo en las próximas semanas, vi que no aparecía en Flightradar y tampoco había directos en febrero. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  16. T

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Revisando, la ruta TIJ-TQO ya no se seguirá operando, habían dicho que después de temporada alta bajarían las frecuencias, pero pareceria que mejor la descontinuan. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  17. T

Volaris - Nuevas Rutas

Y parece que la ruta TIJ-HUX también se va, quien sabe por cuanto tiempo quede descontinuada. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  18. T

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Wow, los de Viva se movieron rapido y tomaron cartas en el asunto mientras que Volaris, solo ha cancelado rutas para mitigar los efectos? Solo como recordatorio, cuantos aviones de Viva y cuantos de Volaris están involucrados en este tema de motores. Saludos! Enviado desde mi SM-G998U1...
  19. T

Volaris - Nuevas Rutas

Y creo que la ruta a PXM también se cancela. Supongo que tiene que ver con la disponibilidad de aviones, ambas rutas ya tenían más del año, no son del paquete del verano. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  20. T

Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

El tema de motores en Volaris y Viva creo que fue el responsable. Se han ajustado muchas frecuencias. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk