Resultados de búsqueda

1. F

Cirrus SR22T, N325JK con posible piloto con hipoxia en el Golfo México

Despacharon la USCG hace unos 20 minutos.
  2. F

Muere pasajero vlo AM683 ORD MEX

Me imagino que la aerolínea tiene alguna poliza de seguro que cubra eso, si no, pues creo que es la aerolínea que lo cubre.
  3. F

Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

A corto plazo no creo que sea muy viable, en otros foros se comenta que AA tiene un problema por la bancarrota de Republic Airways Holdings, y que muy probablemente a fin de mes paren entre 10 y 20+ E170s (YX opera 85 E175s -38 ex US Airways y 47 del contrato nuevo, mas 20 y pico E170s, todos ex...
  4. F

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Seul puede ser viable por la cantidad de operaciones coreanas en Mexico (mas ahora con Kia y sus T1s en Nuevo Leon). A Dubai la verdad no se si exista suficiente tráfico como para justificar un vuelo sin subsidios de gobierno.
  5. F

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Es puro radar, o tambien informacion de dump1090?
  6. F

Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

Peras con Manzanas. Cuanto cuesta el redondo, el mismo dia, MID-DFW y DFW-MID al dia siguiente, vs MID-IAH y IAH-MID?
  7. F

Duda Aproximacion MMMX

Bueno, gracias a todos por su respuesta. Sabia que ese era el viraje, pero no estaba 100% seguro de la fraseologia correcta.
  8. F

Duda Aproximacion MMMX

Bueno, la semana pasada volé a MMMX por Interjet, y estoy revisando las fotos, y me salió una duda. En aproximación a la 05R, hicimos un viraje a la izquierda, mas o menos sobre la Plaza de Toros / Estadio Cruz Azul. Este es viraje a PLAZA, o, el viraje sobre PLAZA? Gracias de antemano al que...
  9. F

Ponle tu nombre a un avión 2015

Y son nombres para los aviones nuevos? o van rotando los existentes? Por lo pronto yo ya me fregué porque Felipe ya existe.
  10. F

Incidente Sukhoi SU-100 Interjet en el AICM XA-PBA

Alguien debe de tener un seguro que pague esos daños, o Interjet o SEAT. Ahora falta ver que tanto se daño el area del mamparo de presión, porque es una de las reparaciones mas delicadas que hay, ya hemos visto 2 choques confirmados por daños en el mamparo de presión. Cuando un camion de...
  11. F

Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

Bueno, y Toluca ya tiene la capacidad para mover esa capacidad de gente al mismo tiempo? Son 342 pax por avión, y si el lado de migración esta como el de Hermosillo pues no me gustaría pasar por ahi. Tengo 9 años sin pasar por TLC y por eso tengo curiosidad, la ultima vez que pasé por ahi era...
  12. F

Ok gracias. Intente checar desde la pagina de AM (donde si aparece CMH como destino) pero todos los vuelos son via ATL/LAX por DL.
  13. F

Alguien sabe mas del vuelo CUN-CMH-CUN que van a empezar en Mayo?
  14. F

Lente para spotting?

Yo estime que me iba a salir mas o menos igual que uno usado, asi que ya no lo quise tocar. Un amigo lo siguio usando con las restricciones que tenia en lo que ahorraba y se compraba un telefoto. Creo que la reparacion no es dificil (y la pieza no es cara) pero tienes que tener MUCHA...
  15. F

Lente para spotting?

Tengo una excelente recomendacion del 75-300: Corre rapido, corre lejos. Es un buen lente para lo que cuesta, tal vez algo caro para la calidad optica, tiene demasiadas aberraciones cromaticas, y las fotos salen muy suaves aun a f8, en mi opinion. Un problema comun con esos lentes es que el...
  16. F

Lente para spotting?

De que tamaño es el sensor, que tal es el rendimiento optico del lente en su posicion de mas zoom, y que tal rinde a la camara a ISO3200? Y por que la marca equivocada? ambos sistemas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado estoy de acuerdo con Erik, el 2.8L es un maravilla...
  17. F

Destruyen el XB-MGM en Venezuela

Lo mas seguro, se ve demasiado intacto (en especial en la raiz del ala y el ala en si) como para que lo hubieran tirado. El daño parece ser mas fuego en tierra.
  18. F

TSA says you can keep your shoes on at more airports

Si, solo para ciudadanos que quieran gastar dinero. Despues de 5 años de vivir aca, insisto que esa "administracion" es puro teatro.
  19. F

Tsuru orgullo mexicano con 0 estrellas??

Toma en cuenta que los carros nuevos estan diseñados para que el frente absorba el impacto y no lo transmita hacia atras, pon 2 carros del 50 y yo creo que les iria diferente.
  20. F

Tsuru orgullo mexicano con 0 estrellas??

Pero los rines son casi necesarios no? O si consigues llantas buenas en el tamaño de fabrica para rines de 13"?