Resultados de búsqueda

1. Cap. Carnitas

Nuevo 737-200 en desarrollo!!!!!

FlyJSim acaba de anunciar su nuevo proyecto y se trata del 737-200, una muy buena noticia para los que usan x-plane que sigan apareciendo cada vez mas y mas proyectos de la calidad de FlyJSim que hicieron un gran trabajo con el 727, y bueno parece que este sera un gran año para este simulador...
  2. Cap. Carnitas

Construyendo un Yoke casero

Este es un proyecto que recién voy comenzando y la idea es construir mi propio Yoke. Les comento que tengo el Yoke de CH: y hace tiempo se daño una de las agarraderas por lo que ya no lo puedo ajustar bien al escritorio, y si logro ponerlo es normal que termine soltándose y asi no se puede...
  3. Cap. Carnitas

Aproximación y aterrizaje en Chagual (Perú)

Una de las aproximaciones mas impresionantes que he visto. EersrIjC8cQ Saludos!!!!
  4. Cap. Carnitas

SkyMAXX Pro a la venta!!!!

Buenas noticias para los que tienen X-plane 10!!!! hace una semana salio a la venta SkyMAXX Pro, básicamente lo que este add-on haces es reemplazar las nubes que el simulador trae por default remplazandolas por unas mucho mas realistas y según he visto en algunos foros incluso llegan a mejorar...
  5. Cap. Carnitas

Volar de noche nunca fue igual!!!

De verdad que volar de noche es una experiencia increíble en X-Plane!!!! cada vez luce mejor este simulador... véanlo en hd vale la pena!!! 2m4wNCuOsMY Saludos!!!!
  6. Cap. Carnitas

Desastres que cambiaron la aviacion.

Buen documental de discovery, se los recomiendo!!!! Primera parte: SWdnNX-W69o Segunda parte: 8OPi-Xp6dPI Saludos!!!!!
  7. Cap. Carnitas

Nuevo Boeing 727 de FlyJSim!!!

Con la buena noticia que al fin salio un 727 de calidad para x-plane!!!! lo pueden conseguir aqui: http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=434 El avion en cuestion incluye las versiones 100, 200Adv y 200F, aunque aun no entiendo como no viene ninguno con texturas de...
  8. Cap. Carnitas

Nuevo!!! Jetstream 32 para X-plane!!!

Para todos aquellos que usan este simulador este avión es una buena opción para regalarse esta navidad!!! UnHILLDpvuo Saludos!!!
  9. Cap. Carnitas

Crear un foro de historia!!!!!

Creo que seria una buena opción que existiera un espacio, en la sección de aprendizaje, dedicado exclusivamente a difundir todos los aspectos relacionados con la historia de la aviación en general, tanto nacional como internacional; ya sean artículos, documentales, fotos, historias etc.... que...
  10. Cap. Carnitas

Mejor que PilotsEye???

Un excelente video con algunas tomas que a mi parecer superan a las de pilots eye ustedes que dicen..... nYDba1UsgHc&feature=player_detailpage Saludos!!!!!
  11. Cap. Carnitas

El ataque de los Carenado!!!

Sin nada mejor que hacer me tope con este excelente video, para aquellos que piensan que no hay ad on`s de calidad para el x-plane... d4v846QILBk Saludos!!!
  12. Cap. Carnitas

Volando VFR!!!

Para todos aquellos que disfrutan de realizar vuelos visuales como yop =b les dejo estos dos videos que encontre muy buenos a mi parecer, a ver que les parecen........ sjIn4nFLmok uEY9c7JdRIk#t=47s Saludos!!!!!!
  13. Cap. Carnitas

Al fin a la venta CRJ200 para X-plane!!!

Una gran noticia para los usuarios de este sim. Despues de mucho tiempo en desarrollo sale a la venta este incrible avion (por lo menos asi se ve jeje). CTVNZSy6cgE&feature=player_detailpage Saludos!!!
  14. Cap. Carnitas

Boeing 757 first flight!!!!

Aqui les dejo el video del primer vuelo de este gran avion, uno de mis favoritos a decir verdad. DRar2YONKfk&feature=player_detailpage Saludos!!!
  15. Cap. Carnitas

Video:fs9 Kai tak!!!

Impresionante la calidad del video, de los mejores que he visto en el fs9, ustedes que opinan. wi1ysX1lnWE Saludos!!!!!!!!!!!!
  16. Cap. Carnitas

Ayuda con Il2 Sturmovik:1946 y Windows7

Espero alguien pueda ayudarme o asesorarme, recientemente adquiri este simulador lo descargue(adquiri la version descargable) y lo instale todo sin ningun problema hasta el momento que intnte iniciar el simulador aparece un mensaje que dice: The drivers Require installation (with...
  17. Cap. Carnitas

X-Plane 10

Aqui una muestra de los aviones que estaran en el nuevo X-plane (y otros ya disponibles para el 9) para aquellos que usan este simulador, el cual estaba previsto que fuera lanzado para diciembre de este año pero este se ha retrasado algunos meses. k-5-boe6QCY Saludos!!!!!!!!!!!!!
  18. Cap. Carnitas

Incidente en vuelo de prueba del 787 en Texas

Aqui la nota: Un vuelo de prueba de un avión Boeing 787, el nuevo modelo de la compañía aeronáutica norteamericana, ha aterrizado con humo en la cabina este Martes en Laredo (Texas). Los problemas en la aeronave obligaron a evacuar a las personas que iban a bordo por las salidas de...
  19. Cap. Carnitas

Las aguilas olvidadas

Alguno de ustedes sabra mas acerca de este documental????? fiwW87zOGTw Saludos!!!!!
  20. Cap. Carnitas

Maual de reconocimiento aereo

Esto lo encontre en un foro de la SGM y queria compartilo con la comunidad fesmex. Es un manual parecido a lo que utilizaban pilotos, tripulaciones de vuelo y artilleros en tierra norteamericanos en el año 1943. http://webs.ono.com/correoforo/manualreconocimiento.pdf