Resultados de búsqueda

1. V

No comprar en simware.com

Hola amigos, Les contaré rápido mi anécdota. Por lo general soy un buen cliente y se que de acuerdo a lo que pagas es lo que recibes. Compré hace 2 semanas un Hawker 800XP en SIMWARE.COM de Justflight (poco después conocí JF tiene su propio sitio). Y el software es malo. Pedí un...
  2. V

Headsets A20 en Toluca, Robados

Hola qué tal, Ayer en Plaza Sendero fuí sorprendido, me quitaron unos Bose A20: http://www.bose.com/controller?url=/shop_online/headphones/aviation_headsets/a20/index.jsp Si se los ofrecen baratos, les comento que el cable entre los headsets dónde se dobla para guardarlo estaba algo roto, al...
  3. V

El sector aeronáutico, un asco (Xq no hay licencias Comerciales/FAA CATII)

Les dejo fragmentos de este valioso artículo, desde el 12 de Diciembre de 2008 se veía venir... Herencia de Salinas y Ernesto Zedillo, 20 años después viene todo a pesar. >>>La caída del Learjet 45 de Gobernación sacó a la superficie una cadena de irregularidades que exhiben tanto las...
  4. V

Vendo Gemini Jets 1:400, Nuevos.

Aeronaves de México DC8-21, Blanco, XA-XAX 500.00 MXN. AeroMexico DC8-51, Cromo, XA-SIA 500.00 MXN. AeroMexico B757-200. Cromo, N301AM. 500.00 MXN. AeroMexico B787-800. Blanco, XA-AMX. 600.00 MXN. Mexicana B767-300. XA-MXC...
  5. V

Vendo Headset David Clark H10-13H. Nuevo.

Son para helicóptero. Precio: 3,000.00 MXN. Entrega mano a mano en DF. Fuera de la República, depósito en cuenta Bancomer más el costo del envío. Interesados, de preferencia, manden un correo a [email protected] Para una más pronta respuesta, luego checo poco en el día el foro...
  6. V

COMPRO 2 camionetas 4x4 2003 ó 2004 ó 2005

Me urgen! Si alguien tiene o sabe de una en buenas condiciones... Tengo hasta este miércoles.... Por favor, enviar un e-mail a [email protected] (no tengo tiempo para revisar mucho respuestas). Pago de contado. v717
  7. V

Busco Gemini Jets 1/400 de Volaris y Aeroméxico

Busco y cambio o compro!!! En busca: XA-VOL XA-DEL XA-DOE Ofrezco en cambio o vendo: B737-700 Aeroméxico GJ 1/400 B757-200 Aeroméxico GJ 1/400 B767-300 Aeroméxico GJ 1/400 B777-200 Aeroméxico GJ 1/400 B777-200 Continental (Peter Max) GJ 1/400...
  8. V

VENDO Nikon D80 + 70-300mm, 10,500 solo DF!

Como nueva, en PERFECTO ESTADO, NO GOLPEADA, NO NADA. Solo tiene 7 mil disparos. Interesados, favor de mandar MP o replicar a este mismo mensaje. Precio 10,500 pesos e incluye el cuerpo y SOLO lente AF Nikkor 70-300mm 1:4-5.6G.
  9. V

82...Schabak 1:600/Herpa 1:500/Gemini Jets 1:400...Venta!...

Aviones Schabak ESCALA 1:600 CON CAJA: Precio: 200 pesos c/u 1. Korean B747-400 Vendido 2. Air Canada Star Alliance Patches A340-300 Vendido 3. Air New Zealand B747-400 (vieja imagen) 4. Varig B747-300 Vendido 5. Continental B747-200 Vendido 6. Korean A330-200 7. JAL Cargo...
  10. V

MMSC Pista, Aerea nueva en Isla Socorro

¿Dónde queda exactamente Isla Socorro? http://www.fsmex.com/ver_imagen.php?id_foto=1566 1566 Muy interesante pista y fotografía... además de que por las dimensiones no sé ve nada pequeña. Gracias 717
  11. V

AeroMexico Nueva Imagen

Y las novedades siguen llegando! Ya tendremos mucho más que fotografear. Ricardo Morales - APM
  12. V

Cambios en Flotas - Febrero 06!

Por cuestiones técnicas la página de APM Group no ha sido ni será actualizada por los próximos 15 días, así que mientras por este medio vamos dando unos cuantos avisos.... Avolar introduce un segundo tipo de avión a su flota, siendo este el B737-300! Aerolitoral introducirá 4...
  13. V

Cámara Nikon D70 en venta!!!

La cámara tiene año y 8 meses de uso, esta en perfectas condiciones.... y desde nueva hasta la fecha he logrado hacer 6 mil tomas con ella... (tomando en cuenta que un promedio de vida nomal de una cámara como estas puede ser de 1 millón de fotografías) La calidad esta más que...
  14. V

Foro Latinoamericano de Fotografía!

Spotters de América: Les saludo cordialmente en nombre de APM., apenas me vino en mente esta idea, me parece, hasta el momento no hay ningún espacio abierto en español para discusión de fotografía o muestra de fotografía de nuestros países. Es por eso mismo que hago la atenta...
  15. V

Base de Datos APM

Usuarios FSMEX; En nombre de Aviation Photography of Mexico., les invitamos a conocer la base de datos con información recopilada de aviación Mexicana más grande que hasta el momento puedan encontrar en la WWW. Fue diseñada para un fácil acceso y uso sencillo para la consulta por...
  16. V

¡Nueva Aerolínea Autorizada!

Vuela Compañía de Aviación S.A. De C.V. es otra de las próximas nuevas entrantes al mercado mexicano. Su dueño es Pedro Aspe con una participacion del 75% en asociación con Grupo TACA con una participación con derecho a voto a 25%. Su base de operación será TLC e inician operaciones...
  17. V

Aviacsa B737-200 conmemorativo 15 años

Primera de muchas fotos que vendrán en los próximos 4 meses (hasta ahora, ojalá nos dure más): http://www.airliners.net/open.file/827839/L/ XA-AEX .
  18. V

MÉXICO - BRASIL

¿Cuántos aficionados hay aquí ? ¿Pronóstico de mañana? ¿Quién creen será el campeón de la copa América? Les adelanto el mi resultado. México 2 - 0 Brasil. XA-AEX .
  19. V

Paro Nacional el 02 DE OCTUBRE DE 2004.

1 .- Nadie saldrá de sus casas. 2.- Nadie trabajará. 3.- Nadie usara las comunicaciones, (ní celulares, ní teléfonos, ní luz, desconectaremos el swich total de 8 am a 6 pm. NO veremos T.V., ní encenderemos los radios, no compraremos los periódicos... 4.- Nadie gastará este...
  20. V

Nuevo foro G E N E R A L!

Al fin creado y esto viene de esta propuesta: http://www.fsmex.com/foro/viewtopic.php?t=378 Así que en este nuevo foro esperamos podamos debatir de todo! Saludos, XA-AEX .