Resultados de búsqueda

1. C

Se accidenta helicóptero bell206

https://t.co/eBajrIiOMe Lo acabo de ver el Twitter. Saludos
  2. C

Cessna 182 XB-ICZ aterriza de emergencia Boulevard Miguel Alemán Toluca

Al parecer es de una escuela, parece hicieron buen trabajo los aviadores. Tengo foto pero no sé cómo subir :(
  3. C

Accidente aéreo Santa Lucia

Leí una nota sobre un posible accidente aéreo el día de hoy cerca de la base aérea de Santa Lucía. Alguien tiene más información?
  4. C

Vuelo american airlines emergencia

Estoy aterrizando en Cozumel y un vuelo de american airlines que se dirigía a Cancún está en patrón de espera sobre Cozumel consumiendo combustible debido a una emergencia. No alcanzamos a escuchar qué tipo de emergencia. Pendientes con man información.
  5. C

Busco Garmin será 796

Buenas tardes. Estoy en busca de un Garmin será 796, si alguien sabe de alguno o de alguien que lo venda le agradecería la información. Saludos a todos y muchas gracias.
  6. C

Headset bose A20 con Bluetooth

Buenas tardes. Están a la venta audífonos bose A20, se usaron muy poco tiempo y están en excelentes condiciones. Me encuentro en Cuernavaca y los entrego en su estuche original. El precio de nuevo ronda los $1100 dólares. Los estoy ofreciendo en 16 mil a tratar ya que como les comente...
  7. C

Compro ATP 2014 o 2015

Alguien que tenga un ATP 2014 o 2015 que quiera vender? Me encuentro en Cuernavaca. Saludos
  8. C

Accidente avión escuela México CVJ

Me informan de un despiste de una aeronave propiedad de la escuela México en CVJ. Alguien sabrá mas al respecto?
  9. C

Se venden head sets BOSE

Buen día foro, pues aquí ofreciendo unos head set BOSE, es un modelo anterior a los que traen bluetooth, que estos no trae. Estamos pidiendo 650 dlls. Cualquier duda manden correo a [email protected] y/o para fotografías y especificaciones. Se contesta de inmediato. Saludos
  10. C

Manual de mantenimiento y vuelo cessna 206

Buenas noches. Alguien sabrá o tendrá la página donde pueda conseguir el manual de vuelo y de mantenimiento actualizado de un cessna 206? Les agradecería la información. Saludos.
  11. C

eAPIS

Alguien que me Oriente respecto a la realización del famoso eAPIS? Según entiendo se tiene que dar de alta uno el la página de CBP no? La cuestión es que lo estoy intentando y no me llega el correo para activación de mi cuenta, y no puedo entrar para mandar la información de mi vuelo, el cual...
  12. C

Vuelo sobre E.U.

Buen día! Tengo un amigo que trabaja en fotografía aérea y necesita realizar un vuelo sobre una presa que se encuentra mitad territorio mexicano, y mitad territorio estadounidense. Cuenta con el permiso correspondiente para volar en territorio mexicano, pero parece están teniendo problema de...
  13. C

Se desploma avion con 2 personas en cuajimalpa

Alguien sabe mas? Lo acabo de ver en las noticias. Solo que hay 2 personas lesionadas.
  14. C

Revalidacion licencia comercial!

Buen dia foro! Estoy proximo a revalidar licencia comercial, bimotores e instrumentos. Me podrian decir requisitos respecto a horas (totales y en los ultimOs 2 meses). Me Imagino que ya debe haber por ahi algun tema igual a este, si alguien puede dirigirme se lo agradeceria! Saludos
  15. C

C-210 en renta!

Buen dia foro! Pues como dice el titulo tenemos un c-210 standar en renta en el aeropuerto de Pachuca, Hgo. Que puede ser trasladado a cualquier parte del pais. Para mad informacion o dudas por favor haganmelo saber y con gusto les contesto. Saludos!
  16. C

Avioneta aterriza de emergencia en autopista del sol!

http://www.eluniversal.com.mx/notas/844216.html Buen trabajo!!!
  17. C

Bulldog ingles!

Amigos muy buen dia! Abro este tema por que ando buscando novia para mi bulldog ingles. Tiene 6 años de edad y de verdad esta precioso, no cuenta con ninguna documentacion pero les aseguro que la calidad del perro es mejor que muchos otros bull que cuentan con papeles. Si conocen a alguien o...
  18. C

Aerocomander darter 100 en venta!

Buen dia foristas! Les informo que esta a la venta un VO-10 en perfectas condiciones, reglamentacion en regla y sobre todo a un costo muy bueno. Para los que no concen el avion es de caracterizticas similares al c-172. Para informacion mas detallada por favor por MP. Un saludo a todos.
  19. C

Manual operacion SR22G2

Buen dia foro! Pues aqui con esta necesidad de donde podre obtener el manual de operacion del cirrus sr22 y algun tutorial o igual algun manual del AVIDYNE MFD se los agradeceria mucho de verdad, necesito empezar a estudiarlo, y practicarlo en el simulador, ya que por ahi me pasaron un...
  20. C

Decomisan avion con 540mil dolares en morelos

Alguien sabe mas? Segun fue en la pista de paracaidismo en huitzililla y fue un dhc 6. Habra sido el de los parachutes?