Resultados de búsqueda

1. reinohvp

MMMX Taxi2gate edificios desaparecidos.

Saludos. Recientemente instalé FSX Steam Edition y MMMX Xtreme de Taxi2Gate con su respectiva actualización 1.1 El problema es que al iniciar me aparecen casi todos los edificios desaparecidos y en cambio sólo están las sombras. Ya intenté desactivando las sombras, diferentes configuraciones...
  2. reinohvp

MagMexico, dudas.

Saludos. Recientemente he descubierto una página en la cual desarrollan escenarios de México. http://magstore.ga/ El problema que tengo es que, como suele suceder con otros desarrolladores, el sitio web no tiene una estructura bien definida, hay como 3 secciones para comprar y realmente me...
  3. reinohvp

Ayuda: Configurar Ezdok y a320 X extended

Hola. Recurro a ustedes una vez más ya que tengo un problema con el a320 X extended y Ezdok, y es que simplemente no lo detecta. Ya ejecuté el configurador de Ezdok y me dice que se realizó correctamente, pero no afecta al avión, en las opciones no aparece ninguna cámara configurada. Además...
  4. reinohvp

Microsoft y Dovetail revivirán Flight Simulator

Los creadores de Train Simulator han firmado un acuerdo con Redmond para revivir la añorada marca de simuladores de vuelo. ¿Alguien recuerda Flight Simulator? La franquicia de Microsoft fue bastante popular en la era anterior a los Windows modernos, pero hace unos años llegó a su fin. Lo más...
  5. reinohvp

Problema velocidad de descenso 737 PMDG.

Saludos. Acudo una vez más a ustedes en busca de ayuda para un problema que tengo en el 737 PMDG. Resulta que programo la ruta en la FMC y todo perfecto con las rutas, velocidades, alturas, puntos etc etc. Activo el VNAV y LNAV y todo bien, pero al iniciar el descenso, comienza a...
  6. reinohvp

Mis capturas de FSX

Recientemente he estado realizando vuelos con el 737-800 de PMDG. Por el momento es el único avión que sé como pilotear. Espero pronto aventurarme con el A320. Además están incluídos algunos otros shots aleatorios. Espero que les agraden.
  7. reinohvp

Problema y duda con REX y FSPassengers

Saludos terricolas. Oigan, tengo un problema. Me pasa que al cargar el clima del REX actualizado en tiempo real y tener activado el FSPassengers, cuando se inyecta el nuevo clima lo hace de una manera muy brusca (como si inyectara un clima totalmente diferente) y el avión se descompensa y...
  8. reinohvp

Increíble maqueta de un 777 con papel.

Una excelente muestra de pasión, paciencia y tiempo. :D g7R2ldqDxnA
  9. reinohvp

Taxi2Gate MMMX Xtreme texturas nocturnas (problema).

Saludos. No sé si a ustedes les pase pero tengo instalado el T2G MMMX Xtreme y todo bien, pero las texturas nocturnas de la ciudad (sólo las de la ciudad, las del aeropuerto están bien) están oscuras y rojas, cuando voy llegando por SMO parece que voy llegando a Mordor. Incluso tengo...
  10. reinohvp

Problema Aproximación ILS MMMY V2 Taxi2Gate FSX

Hola que tal. Recientemente compré el escenario de Taxi2Gate MMMY V2 para FSX y todo muy padre, el problema es que al hacer una aproximación ILS a la 29, al activar la aproximación, el avión hace un viraje y se dirige muchos pero muchos metros a la derecha de la pista, una ruta totalmente...
  11. reinohvp

¿Qué opinan de ésta compu para FSX ?

Hola. Tengo la oportunidad de adquirir una chompu a buen precio, pero quiero saber si me servirá para correr el FSX con addons como Taxi2Gate MMMX Xtreme, Flymex Aeropuertos de México, REX Essential, 737-800 PMDG y demás escenarios que le vaya metiendo, obvio con los settings al máximo a una...
  12. reinohvp

Mmmx fsx

Recientemente he desempolvado el FSX y me enteré que Taxi2Gate sacó una versión Xtreme de MMMX. Me he quedado gratamente sorprendido por la calidad del escenario. Obvio hay cosas que detallar, pero sin duda es totalmente recomendable. Ya hasta me dieron ganas de actualizar mi computadora para...
  13. reinohvp

ICARUS_13: 737 convertido en arte (video)

Oralessss !! Si les gusta el tema del graffiti no dejen de ver el trabajo realizado por Sat One y Roids sobre un Boeing 737 convirtiendo a este avión conocido como Icarus_13 en una obra de arte. La verdad se ve bastante fregón. Haber si alguna aerolínea mexicana se anima a hacer algo así, o...
  14. reinohvp

Impresionante cornada al torero Juan José Padilla

Es increíble que continúen este tipo de cosas. Las imágenes son muy fuertes y por respeto no las coloco directamente aquí y mejor dejo el link: http://www.liveleak.com/view?i=1ed_1318023888 La nota la pongo no por morbo sino para haber si esto les hace pensar aunque sea un poquito a...
  15. reinohvp

Para quienes gocen de paciencia

Que tal, ¿recuerdan la página de airliners.net donde habían modelos de aviones para imprimirlos y armarlos? Pues en la página de Canon me encontré unos cuantos que estan bastante bien, por si alguien gusta del aeromodelismo de papel. Les dejo el link de un 744 de British Airways que no esta...
  16. reinohvp

Fa-37

Hola que tal. No sé si ya se ha tratado este tema aquí en el foro, busqué y no encontré nada al respecto. Se trata de un supuesto prototipo de caza del ejercito gringo. Al principio creí que era algún montaje, pero viendo imágenes a mayor detalle me dí cuenta de que no. A menos de que sea...
  17. reinohvp

Ponle diálogo a la pichur No. ??

Pues ya no sé en que número de post va esto de poner diálogo a la foto pero me pareció muy padre esta. Haber si se les ocurre algo jaja.
  18. reinohvp

Nuevo impuesto ????

Pues ahora si que ya no sé que pensar de nuestro gobierno. Ahora resulta que nos salen con que "muy probablemente" habra nuevos impuestos en septiembre. Me recordó a esta imagen Entonces que carajos sucede??? Les paso que no cumplan las promesas, pero que aparte de eso nos jodan mas... eso...
  19. reinohvp

Ponle dialogo a la foto No. 152

Vieja !! ya me voy pa la chamba, nos vemos en la tarde !!
  20. reinohvp

Video: Extraña Forma de Vida Subterranea !!

Quien sabe que carajos son estas cosas pero son asquerosas. Según esto se grabo en las tuberías de drenaje en Carolina del Norte. Será que el tal Escamoles ese no se ha rendido y esta formando un ejercito para esperar el momento indicado ?? http://www.youtube.com/watch?v=sF1YoDWgg8A