Resultados de búsqueda

1. mav-mg1

Interjet: resultados operativos y financieros

Igual que ITJ quejandose ante el DOT porque Amx ofrecer mejores empleos..
  2. mav-mg1

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

Eso la verdad no lo se, pero el número de serie es 62147
  3. mav-mg1

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

Y todavía viene un 789 mas
  4. mav-mg1

Aeromexico Connect desaparece para ya ser todo Aeromexico?

Pues eso se viene escuchando desde hace unos meses, pero efectivamente como lo comento @XA-CCK , el rumor es con a220s.. Ya el tiempo lo confirmará o desmentirá.. Saludos
  5. mav-mg1

¿Cuánto cuesta un C152/72?

Acabo de ver uno en 18.8k dls, Creo que era modelo 1967. La verdad no se como andaba de horas de motor/planeador. Traia matricula N todavía
  6. mav-mg1

Interviene SAT a Interjet por deudas fiscales acumuladas

Y si te enteraste de toda la historia o hablas al tanteo ? No se porque llamar “hipócritas” a los pilotos de ASPA. Siendo que en un principio (no se si sepas) apoyamos aportando una pequeña parte de nuestros salarios para que sirviera de apoyo económico a los compañeros de Mxa. Que Aeromexico...
  7. mav-mg1

Estudios piloto comercial y volar en aerolínea americana

Segun tengo entendido, para laborar en una aerolínea americana , debes tener un College degree o equivalente. Para que lo tomes en cuenta también
  8. mav-mg1

Buscan al menos 100 pilotos de Interjet cambio a ASPA

Pero si hubi muchísima gente (tanto de mxa como de click) que si entro
  9. mav-mg1

Buscan al menos 100 pilotos de Interjet cambio a ASPA

Como porque ? Finalmente los que toman las decisiones internas sobre el contrato y sus modificaciones son (en comun acuerdo) pilotos y empresa. Los pilotos de interjet (en eventualidad de que sucediera) serán los que, a conciencia , prevean los cambios o ajustes a su contrato. Aspa , esta para...
  10. mav-mg1

Los problemas para Boeing después del accidente del B737 MAX 8 de Ethiopian Airlines

Pues todo eso ya se sabia desde Junio.. No hay nads nuevo hasta ahora en realidad.. a ver si logran tener a tiempo el software y el microchip en septiembre, y a ver si efectivamente se los autorizan para octubre..
  11. mav-mg1

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Ningun chile les embona. Ni tiene caso discutir. Hace 10 años AMX no tenía el servicio que hoy en día tiene. Ha mejorado mucho en muchos aspectos. Entretenimiento a bordo (servicio individual de pantallas y selección de películas, Wifi, whatssapp gratis), alimentos de premier, rutas nuevas...
  12. mav-mg1

Interjet: resultados operativos y financieros

El dueño de Interjet anuncia que planea vender su aerolínea https://www.reportur.com/mexico/2019/07/04/dueno-interjet-anuncia-planea-vender-aerolinea/
  13. mav-mg1

Pero también habría que considerar los rangos de operación EDTO. Podría ser un tema también..
  14. mav-mg1

No creo que la distancia de para poner un vuelo directo desde MEX. Por el tema de elevación/peso/performance
  15. mav-mg1

Incluso actualmente (o por lo menos el mes ñasado asi se hizo) operada una frecuencia diraria con el 787. No se si sea temporalmente por el tema del MAX
  16. mav-mg1

Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

Ojalá sea broma y puro sarcasmo tu comentario
  17. mav-mg1

Piloto sin visa,pido ayuda!

El problema de algunas compañías como TAR y Aerocalafia (entre otras) es que los adiestramientos son en EUA, y por eso la piden, aunque no vuelen para allá. TSM por ejemplo si tienen muchos vuelos a EUA. Yo tengo un amigo que le negaron la visa dos o tres veces , hasta que consiguió una...
  18. mav-mg1

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Con 6 aviones parados (que representan 4.5% aprox de la flota) creo que era de esperarse