Resultados de búsqueda

1. XA-MOR

En EU, avión Cessna 560 Citation V matricula N611VG se estrella cerca de Washington; militares habían interceptado el vuelo

Me suena a despresurización e hipoxia, igual que el LearJet de Payne Stewart; hasta sacaron un episodio de Air Crash Investigation (Mayday: Catástrofes Aéreas) acerca del caso, que voló hasta que se quedó sin combustible.
  2. XA-MOR

(2) iPhone 7 Plus 128gb

Cerrar tema Moderadores / Administrador: Favor de cerrar el tema, ya se concluyó con la venta de los 2 aparatos!
  3. XA-MOR

(2) iPhone 7 Plus 128gb

Estimado mav-mg1, gracias por tu compra!!! Les informo que sólo queda el Rosa para quien quiera. Saludos,
  4. XA-MOR

(2) iPhone 7 Plus 128gb

Contestado
  5. XA-MOR

(2) iPhone 7 Plus 128gb

Nuevo precio jóvenes! Se van porque se van!!!! Último precio no negociable! Aprovechen para regalo de Navidad o pa' pegarle al aguinaldo!!!
  6. XA-MOR

(2) iPhone 7 Plus 128gb

Efectivamente! Hasta se puede descargar gratis Flight Aware o Flight Radar!
  7. XA-MOR

(2) iPhone 7 Plus 128gb

iPhone 7 Plus 128gb Negro Mate y Rose Gold ***USADOS*** Comprados en Apple Store Vía Santa Fe el 29/sep/2016 (se incluye ticket original por $41,198.00 para garantía del iPhone negro hasta 29/sep/2018 - tiene AppleCare+) Desbloqueado de fábrica para cualquier operador a nivel mundial...
  8. XA-MOR

Policía de Mexicali multa a piloto de Volaris

PALACO = PAcific LAnd COmpany; ex-dueña de las tierras dónde se fundó la delegación de González Ortega en el municipio de Mexicali, mejor conocido como PALACO.
  9. XA-MOR

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Kik, esa nota es de la conferencia de prensa dada por el Gobierno del Estado; TAR no se ha pronunciado sobre la causa de suspender dichos vuelos. No crees que es absurdo decir que suspendes temporalmente un vuelo por el costo del combustible? Si fuere así, entonces todas las aerolíneas...
  10. XA-MOR

iPhone 6S 64gb con garantía

Mods, favor de cerrar el tema! Gracias Black Sheep por tu compra otra vez!!!! Saludos hasta GDL!
  11. XA-MOR

Enterado, nos comunicamos y cerramos el trato, va? Saludos,
  12. XA-MOR

iPhone 6 64 GB Rose Gold ***USADO*** Comprado en BestBuy USA en Octubre 2015 (se incluye ticket original para garantía hasta Octubre 2016 u Octubre 2017 si compras AppleCare+ antes del 18 de octubre) Desbloqueado de fábrica para cualquier operador a nivel mundial Estado físico casi como...
  13. XA-MOR

Mazda MX-5 Comercial USA

Servido; para que sepas se escribe así: https://www.youtube.com/watch?v=t5UjmHOl4pU&spfreload=10 Lo que está en negritas del link lo pones como abajo, sólo sin los espacios. [ youtube ]t5UjmHOl4pU[ /youtube ] t5UjmHOl4pU
  14. XA-MOR

"Blue Angels" aglomera a miles en su primer NAF El Centro Airshow 2016

Pues quiero decirles que yo creo que soy el wey más idiota del mundo... Tenía agendado el evento y casualmente estuve en MXL este fin de semana y SE ME OLVIDÓ POR COMPLETO!!!!! :mad::mad::cry::cry: Crucé ya tarde la frontera y todos los accesos a la base NAF El Centro estaban completamente...
  15. XA-MOR

Galaxy S6 Flat 32 GB Blanco

Muchas gracias por tu confianza mi Cap.! Espero que lo disfrutes y estamos a la orden. Saludos,
  16. XA-MOR

Te mandé MP
  17. XA-MOR

Mira, acabo de checar ML (te dejo capturas de pantalla) y no bajan de +/- $9,000. Nada más del case PureGear y del cristal templado son $500 pesos que te vas a ahorrar. Yo la verdad lo estoy dando muy barato y está como nuevo (no lo usé ni los 3 meses) y todos los accesorios ni se usaron...
  18. XA-MOR

Bump!!! Bump!!! Bump!!!
  19. XA-MOR

***GALAXY S6 Flat 32 GB Blanco*** 3 meses de uso (practicamente nuevo) Protegido desde nuevo con cristal templado y bumper PureGear (va de regalo) Accesorios nuevos sin usar: (10/10) Liberado de fábrica para uso en cualquier compañía en México Envío por la paquetería de tu...
  20. XA-MOR

iPhone 6 64gb con garantía

Muchas gracias mi Robert! Espero que todo esté bien con el teléfono y que lo disfrutes!