Resultados de búsqueda

1. Ernesto Del Toro

Duda Magnicharters

Veo que ya compraste tus boletos, yo he volado 6 veces con ellos y todo excelente!
  2. Ernesto Del Toro

Primer y unico vuelo de AeroTropical

orale que padre como quisiera regresar a esos tiempos, la t1 llena y que mal por Aero Tropical, se ve que tenian un muy buen proyecto
  3. Ernesto Del Toro

Encuenran buque en "Zona Cero" NY

orale hace muchos años mi abuelo hizo una casa en Texcoco que como ustedes saben tiene un amplio pasado cultural y me cuentan que los trabajadores encargados de hacer una excavacion se encontraron un cofre con oro y esto lo saben por que uno de ellos (el cual se quedo sin nada) los vio y en...
  4. Ernesto Del Toro

Problemas con modem Thomson [Infinitum]

yo tambien tuve problemas con el Thomnson, especificamente con el xbox live y pues hace como 2 semanas fui a mi tienda telmex jajaja con esa basura y su convertidor y me dieron un 2wire
  5. Ernesto Del Toro

Cual preferirías, Focus ST o VW GTI?

Yo me quedaba con el GTI
  6. Ernesto Del Toro

Cual es tu videojuego favorito y de que consola?

Gears Of War 1&2 360
  7. Ernesto Del Toro

¿Qué consola tienes, cuál es tu id y que juegos tienes?

XBOX 360 Gametarg: Neto88360 Juegos: Gears Of War 2!
  8. Ernesto Del Toro

Volaris al AICM: 22 de Marzo

"El subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) , Humberto Treviño Landois, anunció que Volaris iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) antes de que termine diciembre. Volaris ofrecerá un vuelo inicial de la...
  9. Ernesto Del Toro

Porfavor regalenme un voooto! =(

Ya tienes mi voto
  10. Ernesto Del Toro

La Guarida del Puma **PUMAS-UNAM**

+1 gooooooooya
  11. Ernesto Del Toro

:( 757 de Continental logo Star Alliance

pues dicen que todo cambio es para mejorar y ojala que así sea, esto quiere decir que COA dejará de usar la T2 en MMMX?
  12. Ernesto Del Toro

México vs TrinidadyTobago..?? kien ganará?

Hace unos días no quería que nuestra selección se quedara sin ir al mundial. El día de hoy prefiero que le den la oportunidad a otra selección que de verdad quiera y pueda hacer algo en el mundial... Mi humilde opinion
  13. Ernesto Del Toro

Mexico vs El salvador

+1 una vez mas se perdió...
  14. Ernesto Del Toro

Tu experiencia con TV Plasma / LCD...

Yo tengo en mi sala una Plasma Samsung de 42 y de maravilla y en mi habitación tengo una LCD Sony de 32 y tambien de maravilla.
  15. Ernesto Del Toro

Tembloooor

Se sintió bien duro el condenado
  16. Ernesto Del Toro

Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

Ya están en uso las pistas 5, se hubiera visto hermoso el AF01 aterrizando en estas
  17. Ernesto Del Toro

Acaban de pasar 2 helicopteros sobre mi casa (Calzada Ignacio Zaragoza) se escuchan muy bien jeje
  18. Ernesto Del Toro

Ya quiero saber como estuvo el mov en el mc puente despues de saber que les daban las 23