Resultados de búsqueda

1. A

Airbus C295W equipado con winglets en México

Yo no veo las tormentas de nieve de las que hablan ni el frió extremo que dicen que vienen a probar aqui. En Canadá es el verano y las temperaturas en Thunder Bay alcanzarían fácilmente 35 grados centigrados. Aquí en Calgary las temperaturas andan por los 25 o 30 grados Centigrados. La...
  2. A

C130 para la FAM

"The proposed sale of C-130Js to Mexico will primarily be used for presidential support, but may also be used to support drug interdiction and other security missions by providing airlift support for its forces" Osea que se olviden las tropas de usar los "Super Hercules" son para el...
  3. A

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Transat A.T. Inc. is one of the largest integrated tourism companies in the world and the leader in Canada’s holiday travel industry. The Company, which is headquartered in Montreal, has approximately 6,500 employees and 19 business units, all operating in the travel and air transportation...
  4. A

Llegan los primeros Cougar a México

Muy de acuerdo contigo parecen chamacos de primaria...
  5. A

UK retirara Typhoons antes ¿Oportunidad FAM/SEMAR?

La Fuerza Aerea Canadiense compro 140 CF 188's de los cuales se tiene operativos solo 80. Los CF188 estan distribuidos en dos bases: Cold Lake, Alberta y Bagotville, Quebec, es decir solo dos bases para el soporte de 140 aviones. En total se tienen 14 bases aereas en todo el pais el cual es el...
  6. A

Vuelos de canada hacia destinos en mexico

Westjet desde casi todas las ciudades grandes en Canada a: Ixtapa Los Cabos Cancun Mazatlan Puerto Vallarta Riviera Maya Riviera Nayarit
  7. A

Rinde EU honores a Escuadrón 201

Creo que no te das cuenta que gracias a esas personas como el escuadrón 201 y muchos cuerpos militares de muchos países mas, es que tienes las libertades que hoy tienes. En lugar de poner tu comentario sarcástico un tan solo "Gracias" bastaría.
  8. A

Elegante ?

A mi me gustaría que alguno de ustedes que piensan que la palabra "connect" suena elegante me explicara el porque. Si es tan elegante el sonido en ingles deberíamos cambiar el nombre de nuestro país a Mecsicou suena mas elegante no ? O que les parece AirMecsicou ? Elegentasimo! De paso me...
  9. A

Mexico has an Air Force? You've got to B kidding me?

Ya nos dieron las gracias el otro dia que hicieron decreto de la ley para construir el muro en la frontera con Mexico para que no entren esos indeseables Mexicanos que somos solo una plaga para los gringuitos. Quizas deberian salir un dia todos los Mexicanos en USA a ver el impacto que haria en...
  10. A

Mexico has an Air Force? You've got to B kidding me?

Las cosas no son solo así allá en México. Los gringos todavía piensan que en Canadá se vive en Igloos, y que andamos a caballo y que la policía montada anda con su uniforme rojo y a caballo por las montañas. La verdad es que hay gente muy ignorante y la mayoría de esos ignorantes viven en USA...
  11. A

Prácticamente inservible, la flota aérea de la PGR

Prácticamente inservible, la flota aérea de la PGR; conserva naves obsoletas De 53 aviones disponibles en 2004 sólo 22 estaban en condiciones de volar, reportan GUSTAVO CASTILLO GARCIA, La Jornada Con un promedio de 20 años y medio operando y en algunos casos con escasas ocho horas...
  12. A

Aeronaves apagafuegos

Seguramente el mas popular y reconocido apaga fuegos aereo debe ser el Canadair CL-215.
  13. A

fuerza aerea

Numero 1. Que bien que se la mentaste al pinche gringo yo te hubiera ayudado a darle una madrina. Numero 2. Desafortunadamente tiene toda la razon. La fuerza aerea Mexicana es quizas la que tiene el peor equipo y presupuesto de los grandes de latino America. Incluyendo, Argentina, Brasl, Chile...
  14. A

PAYPAL desde Mexico

Gracias, mi hermano que vive en Villahermosa me quiere mandar una lana para comprarle parafernalia de los Seattle Seahawks y de los Acereros que han sido desde siempre sus dos equipos y me lo iba a mandar por Western pero cobran muy alta comision para mandar el bille. Ya que andamos en el tema...
  15. A

PAYPAL desde Mexico

Alguien utiliza Pay Pal desde Mexico para pagar algo en el extranjero ?
  16. A

Nuevo gobierno en Canadá

Claro que nos interesa ! Ahora es el turno del Oeste de gobernar.! Esperemos que Harper no la riegue como Clark o Campbell !
  17. A

Venta de aviones a escala de madera **POST OFICIAL**

Si haces ese constellation yo me anoto pero tenemos que ver si me lo puedes enviar a Canada.
  18. A

Re: Respuesta Estas hablando del bristol de aeronaves ?
  19. A

Gracias apenas descubri este foro hace un par de dias. He cambiado la syntaxis un par de veces y aun no sale la foto del Bristol de Aeronaves
  20. A

Estoy teniendo problemas subiendo una foto alguien sabe que estoy haciendo mal ?