Resultados de búsqueda

1. C

Estrena Boeing NeXt avión autónomo

Es un prototipo, quizá las mismas dudas tuvieron los ingenieros al hacer los autos que mencionas, esperemos a ver el producto final y las reglamentaciones que seguramente conlleva y en absoluto tienen ya en mesa de trabajo.
  2. C

Incidente en vuelo de prueba del 787 en Texas

Aterriza de emergencia avión en Texas Share TEXAS (Notimex).- Un avión tipo Boeing 787 Dreamliner, que se encuentra en periodo de pruebas para salir al mercado, tuvo que aterrizar de emergencia hoy en la comunidad fronteriza de Laredo, Texas, con más de 30 ocupantes que resultaron...
  3. C

Desfile Aereo Militar 16 de Septiembre 2010

la estoy checando, pero al parecer esta inoperativa, solo tiene sumbidos (sonidos como de un corazon), :s
  4. C

Desfile Aereo Militar 16 de Septiembre 2010

hay alguna frecuencia para escuchar como en años pazados, los inicios de formaciones, si se tiraban o no, o sera en la frecc de MMMX en live atc. Saludos caballeros esperamos buenas fotos!
  5. C

Gemini Jets Ahora Disponibles en Sanborns!

alguna novedad para el SUR? qui en MID, platicas para traer los gemini a estas tierras, donde no existen muchas tiendas de aeromodelismo, saludos y muchas felicidades por este gran avance!
  6. C

Accidente 737 en colombia

Un rayo puede derribar un avion?,
  7. C

Frecuencias MMUN en LIVEATC

Gracias Rodolfo! y por suerte no perdiste tu radar! te mando un abraso !
  8. C

B720 Pratt & Whitney Canada

disculpen mi ignorancia pero que diferencia tiene del 707? o que B720 es lo mismo que 707? saludos amigos y feliz año
  9. C

Bird Strike de un 767 de JAL!

alguien pidio nuggets?
  10. C

Las Fotos

y bien mi estimado? alguna noticia? :( seguimos esperando!
  11. C

Cambio y Venta de DVD's

jaja asi es mi estimado! salu2
  12. C

Cambio y Venta de DVD's

pues para libros amigo en la copiadora te dan un precio menor ya que te toman como copias al mayoreo , cuanto seria las copias con engargolado? y por el escaneado pss igual si quieres estaría bien, solo dime como quedariamos ($)
  13. C

Cambio y Venta de DVD's

que libros manejas? tienes alguno de privado? saludos amigo. soy de yucatan
  14. C

Las Fotos

Crei que era el unico, que paso sres moderadores?, estamos esperando ya no una semana sino como 4 o 5 semanas y simplemente NADA!
  15. C

Seccion de fotos funcionando al 100%

y para cuando trepan las que envie? llevo casi 4semanas esperando respuesta y nada! saludos compañeros! mantengamos viva la seccion de fotografia de Fsmex
  16. C

Ayuda Con Aviones XA y XB

Espero te pueda ayudar. saludos compañero desde MID http://www.scribd.com/doc/3665623/vuela-ejecutivo-nuevo http://aplicaciones.sefiplan.gob.mx/sedecomlc/pdf/dga-023-08-ca.pdf :wink: es sobre el Lear de Vuela, el capi Roberto Valdez Ferraez anda en la empreza volando lears,un gran...
  17. C

Falcon de BASF

nice :wink: hermoso, cuando mi estimado carlos, vea las fotos se ira pa tras jeje . muy padres fotos carnal
  18. C

Aviones a Escala a la Venta!!! (Feb-2009)

hoy si tienes mucho surtido compañero :wink: felicidades. grandes aviones .
  19. C

Lodela combate Nuevos

Mh--53 sea dragon escala 1:72 $ 223 RAH-66 comanche 1:73 $ 218 Mil-24 Hind 1:72 $219 f-117 1:72 $ 220 EA-6B 1:72 $245 Su-27ub 1:48 $335.50 algun interesado, abajo el post :wink: Marca lodela con su blister intacto incluye pegamento mensajeria a su gusto. mexpost...
  20. C

como puedo poner mi foto que me caracterise en el foro???''

Re: agresividad jaja signifca que el, esta deacuerdo osea, "uno mas"