Resultados de búsqueda

1. C

Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

ya se reporto AIR FORCE ONE!!!
  2. C

Venta de modelos escala 1:100, 1:144 1:200 y 1:400

que tal cibermodels en 1:400 que modelos tienes??? saludos
  3. C

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Que onda mento, pues ahi te va jaja De Interjet es: La Aurora, Guatemala La Habana San Antonio Proximamente ya en estos dias entrara a Miami De Volaris: Los Angeles Las Vegas Chicago Oakland De Aeromexico no estoy del 100% seguro pero tambien entraron a La Habana, Guatemala...
  4. C

Cenizas del Popocatepetl pueden suspender vuelos en el AICM???

Bueno lo primero a mi punto de vista es estar plenamente seguro de que la aviacion es un medio de transporte muy seguro, si existen vuelos Mexico-Veracruz, Mexico-Cancun,Mexico-Villahermosa etc es porque las condiciones lo permiten, un vuelo no puede siquiera cargar combustible cuando las...
  5. C

Acabo de ver la pagina de canal 11 y a las 12:30 pasan la repeticion!!! atentos
  6. C

Sino mal recuerdo pasan la repeticion del noticiero a las 12 de la noche!!!!!! hay que ver!!!!
  7. C

y al final de cuentas otros 3 dias mas de espera, y eso viendolo del lado mas positivo, de verdad esperemos que todo salga como debe de salir, ahora aqui si aplica la de en gustos se rompen generos, he visto que el sañor barona ha tratado por todos los medios de agilizar todo esto, alomejor son...
  8. C

increible increible!!!!! Pues si a esas vamos señor Lozano vaya pensando que hacer porque si las cosas se ponen feas en mexicana,a mediados del siguiente año seran 8001 personas sin trabajo, y esa 1 sera usted!!!!! Asi que por favor tambien a usted le sugerimos pensar que hacer cuando este ya...
  9. C

Porque los SLI (costera) se reportan en ingles?

Aveces las tripulaciones prefieren usar el ingles porque es un idioma universal en cambio el español varia respecto al lugar o pais donde nos encontremos, en Mexico si tu vaz al norte lo hablan a su modo si vaz pa Guadalajara, Acapulco, Veracruz,DF, o todo el sureste, cada region tiene sus...
  10. C

duda en Matriculas de Santiago de Chile¡¡

Que onda aerotecate pues la designacion que tienen los aviones con matricula chilena es la "CC" o "doble coca" o "doble charly" seguido de otros 3 caracteres. Cabe aclarar que esto es para aviones comerciales alguien del foro que sepa cual es la designacion para privados y del gobierno seria de...
  11. C

Pasos a seguir para examen medico CENMA-SCT REQUISITOS

Examen medico CENMA-SCT 2pa parte Te tomaran la foto inmediatamente de eso ya pasas a la primera pueba que es prueba de orina, posteriormente TE SACAN SANGRE lo resalto ya que las agujas a muchos nos ponen nerviosos jaja te sacan 2 tubitos, te hacen pruebas en los pulmones, electrocardiograma...
  12. C

Pasos a seguir para examen medico CENMA-SCT REQUISITOS

He visto por muchos post de dudas que se tienen acerca del examen medico del CENMA bueno pues decidi aqui poner todos los pasos a seguir y procedimientos esto con el fin de tener menos dudas y de ir a la segura. Bueno pues al menos en mi caso me hize el examen ya que hare la de oficial de...
  13. C

Examen medico en México

Que onda flatslat yo acabo de ir el viernes a hacer mi examen ahi a calzada de las bombas obvio de la SCT y ps yo veo dificil que se pueda hacer el examen por otra instancia ya vez que son muy "rigurosos y delicados" y pues si efectivamente alomejor no te llevas todo el dia en ello pero si gran...
  14. C

Sacadas del baul...3era parte....Aeromexico.....

Buenas tardes a todos aqui les traigo la 3era parte de mi post de fotografias que he tomado, ahora toca el turno al Caballero Aguila!!!! Dedicada a todos aquellos que se declaran fans de esta Aerolinea y tambien a aquellos usuarios del foro que laboran para esta empresa...
  15. C

Donde puedo estudiar para OFICIAL DE OPERACIONES??

hola de nuevo geramador! oye tengo una duda me podrias decir en que consiste eso de RTAR (Radio Telefonista Aeronautico Restringido)o quien pueda responderme?? saludos!!!
  16. C

Wow!!!!!!!! Geramador muchas gracias por las recomendaciones, las clases virtuales estan super interesantes gracias por pasarme los links, sin duda alguna hay que tener bien claros conceptos fisico-matematicos y quimicos tambien, lo mejor de todo es que estos conceptos que me pasaste los tengo...
  17. C

Buenas noches a todos, les comento que tengo en mente en algun tiempo prepararme para desesmpeñar la actividad de OFICIAL DE OPERACIONES, les comento que me he metido a buscar en internet y tuve la fortuna de encontrar al menos 3 escuelas que imparten este curso,la primera es la escuela...
  18. C

Sacadas del baul...2Da Parte....Homenaje a Mexicana de Aviacion

Hola a todos!!!! Buenas tardes, pues lo prometido es deuda, y aqui les traigo una pequeña recopilacion de fotografias que tome hace algunos 2 o 3 años, todas las fotos son de La Compañia Mexicana de Aviacion, y con todo respeto se las dedico a todos aquellos foristas que hallan pertenecido a...
  19. C

Aterriza de emergencia un A380 de Lufthansa en Madrid-Barajas

segun la pagina de FLIGTHSTATS ya lleva casi 5 horas de retraso segun el tiempo programado para llegar a MIA. Habra que esperar que sucede. saludos
  20. C

Sacadas del baul de los recuerdos....1era parte....

Hola a todos hijole tenia siglos sin pasar por aca, y lo hago para compartirles algunas fotos que saque hace ya tiempo hace unos 2 años esto de la universidad es realmente asficciante y ya no da tiempo de nada pero con mucho gusto les comparto estas fotos que como dice el titulo de mi post las...