Resultados de búsqueda

1. C

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Que barato!!! 20 mil pesitos la hora del 787!!! Casi igual que una hora en Bell 206 jaja. O el disque comprador no tiene idea de que habla, o el periodista confundió pesos con dólares.
  2. C

A Hong Kong vía Seúl com AM y Asiana.

Para ir de PEK a PVG lo hiciste via HKG?
  3. C

Rumbo al 7° Espectáculo Aéreo de las Fueras Armadas Mexicanas

Hay al menos uno volando, según lo visto en la práctica general para el espectáculo aéreo.
  4. C

Delta Air Lines releases video to educate employees on Gulf carrier subsidies

¿Y por qué Delta ahora está comprando Airbus y no Boeing si lo que buscan es salvaguardar los empleos americanos? Son patadas de ahogado. Si su servicio fuera bueno, otro gallo cantara.
  5. C

Es la primera vez que voy a volar ¿ me ayudan?

4 horas se me hace demasiado tiempo, con 2 horas es mas que suficiente, y mas aun que no va a documentar equipaje. Viva sale de la T1 En el caso de Viva tienes que traer tu boleto ya impreso de otra manera te cobran una millonada. Muy importante de los liquidos, si pasan los 100ml seran...
  6. C

Autoridades de España detienen a piloto mexicano

Aquí el comunicado oficial de parte de Aeromexico. México, D.F., a 13 de marzo de 2014.- Aeroméxico informa sobre lo ocurrido antes de la salida del vuelo AM002 del día 12 de marzo de este año programado para cubrir la ruta Madrid-Ciudad de México. El Capitán de la aeronave, en estricto apego...
  7. C

Cierran una pista del AICM

Aquí el comunicado oficial de Volaris en el que dice que analiza la posibilidad de demandar al AICM. http://volaris.mx/conocenos/noticias/postura-volaris-ante-obras-en-el-aeropuerto-intern/ 28/08/2012 Postura Volaris ante obras en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Volaris...
  8. C

AeroMéxico por reanudar DFW

Este vuelo ya hace falta ya que AA muchas veces tiene el precio por los cielos por no tener competencia en esta ruta.
  9. C

Vigencia sobre examen medico

Vence cuando tu examen medico vence o sea tiene 5 años de vigencia o hasta que obtengas una licencia.
  10. C

Ayuda Cessna 152 Despegue, peso y Velocidad Crucero.

Sobre el crudo y sintético encontre este link, esta en inglés y lo explican, es muy simple. http://www.tscm.com/rdr-disp.pdf En cuanto al radar primario, ese solo le mostrará al controlador tu posición y dirección. Con el secundario, a través del transponder del avión, podrá identificarte con...
  11. C

Ayuda Cessna 152 Despegue, peso y Velocidad Crucero.

Más bien yo creo, que con 10kt de frente se le restaría ya que ocupas menos pista mientras más alto sea el viento de frente. En este caso digamos que ocupas 1000ft para despegar, con la corrección de viento solo se necesitarían 900ft. Aunque a mi me enseñaron a sacar el cálculo de pista y no...
  12. C

Escandalo en Aeroméxico

Otra persona en twitter escribió lo siguiente: Coco Moreno ‏ @Cocotwitts @iauraB @rviadas @aeromexico_com yo venia en el vuelo y lo bajaron porque traia una pedota y no dejaba de hacer desmadre
  13. C

American Airlines, en quiebra

Pues a mi forma de entender no es algo de que preocuparse si American juega las cartas bien. American ya habia anunciado varios meses atrás que iba a hacer esto. Solo se va a reestructurar para poder ser más competitiva. Recuerden que cuando todo lo de la crisis empezó hace unos años varias...
  14. C

Aviones en formacion 15/11/2011. Posible preparacion para desfile 20 Noviembre

Ya se pararon las operaciones al parecer.
  15. C

Perfiles Aerodinamicossss

No sé si te refieras al Swept Wing, que es la forma en que están las alas de los jets. Espero haberte ayudado! Saludos!
  16. C

Duda aeronacional

Hola, no sé como esten los aviones de Aeronacional. Hoteles cerca del aeropuerto me parece que no hay y si llega a haber serian hoteles de paso. La mejor opción si vas a estar alrededor de un mes sería rentar un departamento en Cholula que queda como a 15 o 20 minutos de MMPB. Los precios andan...
  17. C

Mexicano en la carcel por volar bajo en EUA

Pues yo estudié en Part61 y si tenía visa de estudiante tipo M1 que es para ir a estudiar pero diferente a la F1. Si alguien podría describir las diferencias seria magnifico. O sea que si la escuela realmente quisiera podría dar las visas de estudiante aun siendo Part61, solo es cuestión de que...
  18. C

Medicina Preventiva ataca de nuevo a los pilotos

Pues en Estados Unidos si eres menor de 40 años y usas tu médico como piloto privado dura 5 años, y mayor de 40 dura 3 años. ¿Será que allá son unos imprudentes a luz de lo que hace la autoridad mexicana?
  19. C

Alguien Sabe algo de HUM Express

Acabo de comprar la revista Chilango y ahí viene una pequeña sección donde menciona a HUM Express, y según dice que hace pocas semanas iniciaron operaciones con 63 rutas jajaja. Estoy seguro que es una mención publicitaria pagada y que lo pusieron sin investigar a la empresa, pero le están...
  20. C

"La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

Y en todo caso, ¿será seguro asistir debido a como están las cosas? En lo personal si tengo un poco de temor que vaya a haber algún tipo de ataque.