Resultados de búsqueda

1. 7

Cambios en Club Premier Aeromexico

Que tan cierto es que Aeromexico estaria cerrando un Salon Premier de manera definitiva proximamente? Un conocido me comento pero no me supo decir la ciudad.
  2. 7

Cancelación de vuelo a Madrid

Se cancela el vuelo por que ven la tendencia de reservas, si ven que no se va a llenar notifican al pasajero y lo protegen en el vuelo mas proximo. O puede ser por que ese avion lo ocupan para poner una frecuencia extra para una ruta mas rentable para ese dia como un MEX-EZE-MEX que es muy...
  3. 7

Aeromexico venta de alimentos abordo

Saben sin Aeromexico tiene intenciones de volver a vender comida a bordo? creo que hace unos 5 años lanzaron venta a bordo en vuelos nacionales pero duro unos meses. En Instagram un usuario publico la siguiente imagen de una sesion de fotos para la aerolinea, si se fijan bien son los platos...
  4. 7

Busca Delta hasta el 49% de Aeroméxico

Supongo que se referirian a la apertura de mas frecuencias y rutas. MEX-CDG facilmente podria tener 2 vuelos diarios, el MEX-MAD 3 diarios y quizas abrir MEX-BCN o MEX-FRA.
  5. 7

A seul por Aeromexico

Buen reporte la comida se ve buena. La imagen de los aviones caza se ve muy cool
  6. 7

La Habana - Mexico -Tijuana en AeroMexico

Buen reporte, el servicio de Aeromexcio se ve solido y bueno para una ruta internacional corta.
  7. 7

Volaris - Nuevas Rutas

Rutas inesperdas para Tijuana, el puente binacional ayudara a captar pasajeros del sur de California.
  8. 7

Aeroméxico, ante la huelga

Aeromexico NO ES VIBLE con esa carga laboral tan grande, hay de dos opciones: 1.- O los sobrecargos captan ( que lo dudo mucho ya que muchos tienen estudios en direccion de empresas por que no somprenden la situacion,nomas piden y piden, pensando que siguen siendo del gobierno) y se...
  9. 7

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Al parecer hoy hizo su salida el 787 de AM de la linea de ensamblaje, atentos a fotos!!!
  10. 7

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Pues ya aparecen los itinerarios del 787 en aeromexico.com 15 OCT TIJ 02:00 AM NRT 06:45 AM Aeromexico AM 58 AIRCRAFTNAMES:788 MEX 11:30 PM CDG 05:10 PM Aeromexico AM 3 AIRCRAFTNAMES:788 5 FEB MEX 10:55 PM EZE 11:00 AM Aeromexico AM 28 AIRCRAFTNAMES:788...
  11. 7

CUU-MEX Mi primera vez

Buen reporte:D:D Y que frugal el servicio en Clase Premier
  12. 7

Aeroméxico cambia de dueño ?

Hola soy nuevo en el foro pero he estado siguiendolos desde meses atras, con respecto a Banamex y Aeromexico, creo que Banamex ya hizo su negociazo en la aerolinea, hace años cuando sacaron las tarjetas Aeromexico Banamex, su mision era colocar 100 mil tarjetas en el mercado mexicano, creo...