Resultados de búsqueda

1. A

XB-KOF accidentada en SLP

Al parecer la matricula es XB-KQF De acuerdo a los primeros informes la matricula seria la XB-KQF. Imagen: Pulso de San Luis
  2. A

XA VMC emergencia y Accidente en MMTO 17-05-2017

Definitivamente lo que se desprende del avión permanece unido a el, ya que no se observa una trayectoria de desplome de la pieza, si no que sigue al avion. Probablemente sea el paracaídas que mencionan.
  3. A

Equipos para LiveATC sin costo !!

Solicitud negada Pues me respondieron, en la misma semana pidiendo más datos sobre mi ubicación, en específico estoy a 19km de MMSP, y su respuesta fue la siguiente, pese a que ofrecí un mástil de 5m: Thanks for volunteering to provide a LiveATC feed. After evaluating your location...
  4. A

Aeroméxico cobrará por documentar primera maleta

Así es, hoy me llegó este comunicado: Link
  5. A

Usan Helicoptero artillado para detener pistoleros

Bh slp Tengo la misma duda que tu. Yo en una ocasión, para el maratón Tangamanga de hace 2 o 3 años me toco ver despegar de la academia de la Policía Federal a un black hawk. Y en otros incidentes de seguridad también de repente aparece de la "nada" un EC-120B (Si no me equivoco). Yo...
  6. A

Equipos para LiveATC sin costo !!

Mmsp Pues acabo de hacer mi solicitud para MMSP, ya les estaré informando que responden.
  7. A

Decadencia Honestamente no creo que el aumento al precio de los combustibles o al tipo de cambio impacte de manera importante a las aerolíneas, a menos que me equivoque, desde siempre los impactos de tipo de cambio son trasladados a las tarifas de transportación aérea por lo que en realidad no...
  8. A

Pues con la novedad que ahora Aeromexico cobrará por la primer maleta documentada... Siguen las malas noticias para la economía nacional... Link Nota
  9. A

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Pues acaba de virar sobre Eslovenia y va hacia Austria, quizás si hará una escala.
  10. A

Emirates Boeing 777-31H A6-EMW catches fire after emergency landing at Dubai airport

Medios confirman muerte de un bombero Lamentablemente medios de comunicación están reportando la muerte de un bombero mientras combatian el fuego en el 777 de Emirates. http://edition.cnn.com/2016/08/03/middleeast/dubai-airport-emirates-flight-emergency-landing/
  11. A

Cessna 182 XB-EAS aterriza de emergencia en MMMX

Atc Encontraste la grabación? no logro dar con la hora exacta...
  12. A

Evacuacion de 777-300 vuelo KE2708 de Korean air por fuego en motor

Aparentemente si, aunque si posterior a que apagaran el fuego existió derrame de combustible, la espuma sirve para inhibir la evaporación del combustible y disminuir así el riesgo de que vuelva a incendiarse.
  13. A

Aviones F18 se estrellan cerca de la costa en Carolina del Norte

La Guardia Costera de Carolina del Norte (EU), informó que dos aviones de combate F18 se estrellaron en inmediaciones de las islas Outer Banks. Según informó el suboficial Fagal Nifin, cuatro personas (los pilotos), han sido rescatadas y trasladadas al hospital Sentara Norfolk, pero aún se...
  14. A

Duda sobre aproximación al AICM

Apoco los Aeromar llegan a aterrizar en la 04/22 en MMSP?? Siempre había creído que era de juguete... Saludos!
  15. A

Movilización Marina AICM

Interesante, muchas gracias por la respuesta!
  16. A

Movilización Marina AICM

Buen día Grupo, un saludo cordial a todos! El día Jueves 16 de Abril estaba en el AICM a punto de salir a MMSP, y mientras abordaba mi Aeromexico Connect a un costado de la 05R, empezó a haber una movilización un tanto extraña de personal de la Marina Armada de México, ya que empezaron a...
  17. A

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Buen día, Les comparto este video que tome de uno de los 787 de Aeromexico en MMMX el 24 de Diciembre. http://vimeo.com/115411971 Saludos!! y Feliz año 2015
  18. A

Air Algerie pierde contacto con su avión que despegó de Burkina Faso

Nota CNN Pues ya se empieza a manejar que el avión se estrello, aqui una nota de CNN. http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/24/desaparece-un-avion-de-air-algerie-con-166-pasajeros-a-bordo/ LONDRES, Inglaterra (CNN) — Un vuelo de Air Algérie que desapareció en la ruta entre Burkina Faso y...
  19. A

Cae helicóptero en DF; hay 4 muertos

VFR o IFR Según mis básicos conocimientos, por las condiciones climáticas no podía ser un Vuelo de referencias Visuales (VFR), tuvo que haber sido un Vuelo por instrumentos, que según yo si existen Augusta 109 equipados con los instrumentos necesarios.