Resultados de búsqueda

1. K

Hawker beechcraft 400xp sobre irapuato

Hola se que no posteo mucho pero hace unos momentos (11:30) escuche un avión a baja altura por mi casa (irapuato) y se me hizo raro la ruta que volaba y la altura, ademas de que las turbinas se escuchaban como que iba a aterrizar así que corri a ver que avión era en Flightradar24 y estaba con...
  2. K

tanque de oxigeno abordo

Hola quiero preguntarles a ustedes que son pilotos la posibilidad de llevar a bordo un tanque de oxigeno en un avión comercial para un pasajero que lo requiere el vuelo seria Tijuana bajío y viceversa, esta persona médicamente requiere el oxigeno, y tiene problemas para respirar sin el, en...
  3. K

vueltas de campana

hace un rato navegando en youtube encontré este video de facundo y a los pocos minutos se suben a un avion y el piloto da unas vueltas y me queda la duda de si esta permitido? se ponen en riesgo la seguridad del vuelo? que tan seguro es hacerlo? cabe mencionar que no soy piloto...
  4. K

despegue de LAX 24 de julio 2012

este despegue lo grabe en el aeropuerto de LAX el 24 de julio de 2012 la hora es aprox a 1:30 AM volando por united el abordaje fue bastante rápido incluso el capitán nos felicito, el despegue y aterrizaje muy tranquilos sin ninguna novedad _8Z36FeAvSY gracias por ver y comentar
  5. K

duda vuelo BJX - LAX

Hola amigos como ya les había comentado anteriormente tengo planeado volar a los Angeles y ya me decidí para el 4 de julio y regreso el 24, me salió en 6100 pesos lo compre en United Arlines y ay me enviaron el correo de confirmacion pero tengo una duda en el vuelo de regreso mi regreso...
  6. K

Vclub de Volaris

alguien sabe si VCLUB de Volaris vale la pena? planeo viajar el 4 de julio de bajio a tijuana y regresar el 23 de julio tijuana bajio ambas fechas puedo cambiar mas o menos 1 dia el vuelo redondo en precio normal ronda los 6 mil pesos si alguien me puede pasar el dato de vclub que si ofresca...
  7. K

despegue de TIJ 9 de enero de 2012

despegue del aeropuerto de tijuana el día 9 de enero de 2012 aproximadamente a las 3 de la mañana en este vuelo si me pasaron algunas cosas raras lo primero fue que nos tuvieron detenidos como 45 minutos junto a a pista hasta que autorizaron el despegue y lo segundo es que como a medio...
  8. K

despegue de BJX diciembre 18 de 2011

despegue de BJX diciembre 18 de 2011 les dejo un video que tome al despegar de bajío con volaris en airbus a320 el vuelo bastante tranquilo sin turbulencias excepto en el despegue que si se movió un poco pero tan tranquilo una ves nivelados que cuando alguien pasaba por el pasillo se sentían...