Resultados de búsqueda

1. AeroDF747

Rayo le cae a un E190 de Copa Colombia (AeroRepública)

Les comparto este video donde se ve como le cae un rayo a un E190. El momento: P_8Nu9e55gQ&feature El video completo: yy8yA_sr1kM&feature Saludos!
  2. AeroDF747

Top Shot en JetPhotos.net, muchas gracias!

Buenas foro! abro este tema para agradecer a todos los que hicieron posible que tuviera un Top Shot en JetPhotos, ya que fue un sueño el haber podido tomar esa foto. Desde mi novia (que siempre comprende mis salidas al AICM), pasando por mis compañeros, colegas y amigos spotters, hasta a las...
  3. AeroDF747

US Airways logra acuerdos con sindicatos para hipotética fusión con American Airlines

US Airways y American Airlines se fusionan 20.04.2012 Efe La aerolínea estadounidense US Airways anunció hoy que ha comenzado el proceso para fusionarse con American Airlines, una empresa con 55.000 trabajadores en proceso de bancarrota, informó la cadena de televisión CBS. El presidente...
  4. AeroDF747

Blue Angels - Van Halen Dreams

Me encontré con este bonito video de los Blue Angels y se los comparto, espero les guste también. zsXCs41DkWs
  5. AeroDF747

Air Berlin se une a Oneworld.

Les comparto un fragmento del comunicado. Air Berlin is now part of oneworld Tuesday, 20 March 2012: airberlin today became part of oneworld®, adding the second largest airline in Germany and the sixth largest in Europe to the world’s premier global airline...
  6. AeroDF747

The Best of Amsterdam Airport Schiphol

Me encontré con este video trailer de Amsterdam, no se si ya lo habrán puesto por aquí pero se los comparto. HsLNle1ErmM&feature=relmfu
  7. AeroDF747

Air New Zealand B777 "All Black"

Les comparto unas fotos que encontré del nuevo juguete de NZ, ya tenían un A320 así pero ahora se fueron a lo grande: Foto del Facebook de NZ: Y una foto de parte de PaineAirport.com Saludos!!!
  8. AeroDF747

El Boeing 747-8 Intercontinental recibe certificación de la FAA

Aquí la noticia: 747-8 Intercontinental receives FAA Certification During a ceremony in Renton, Washington, the 747-8 program received its certification for the new 747-8 Intercontinental from the U.S. Federal Aviation Administration (FAA) Wednesday. Ross Landes, FAA Seattle Aircraft...
  9. AeroDF747

Boeing y Cargolux llegan a acuerdo, hoy se entrega el primer B747-8F

Les dejo el comunicado de prensa que ha sacado Cargolux: Cargolux successfully resolves contractual issues Luxembourg, 12th October 2011 Cargolux announced today that the delivery of...
  10. AeroDF747

MEX-BOG-CCS-BOG-MEX por Avianca

Que tal foro! Este es mi primer reporte de vuelo que hago, aquí les dejo la primera parte, espero les guste: Avianca 045 (MEX-BOG) Airbus A319-115 (N691AV) 1803631 Duración del vuelo: 4:10 horas El boleto fue comprado en mayo en las oficinas de Avianca a un precio aproximado de $7,500 pesos...
  11. AeroDF747

EASA pone en tierra al Falcon 7X.

Debido a un problema con los controles de vuelo, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y Dassault Aviation han puesto en tierra los Falcon 7X. La directiva de EASA dice textualmente: "ATA 27: Flight Controls – Horizontal Stabilizer Pitch Trim Runaway –Suspension of Flight Operations"...
  12. AeroDF747

Encuentran Misil Antiaéreo en Cuernavaca

Esta nota salió en W Radio: Encuentran misíl en Morelos W Radio | Mayo 24 de 2011 Por Luis A. Beltrán Morelos.- Elementos de Protección Civil de Cuernavaca localizaron un misil antiaéreo al sofocar un incendio en una fábrica de cosméticos. El artefacto, de 90 centímetros de largo, estaba...
  13. AeroDF747

Cae avión en Argentina.

Cayó un avión con 22 personas en Río Negro 19/05/11 - 00:14 El avión, de la línea aérea Sol, cayó en Prahuaniyeu, al sur de Bariloche. En el vuelo, que había partido de Neuquén y se dirigía a Comodoro Rivadavia, viajaban 19 pasajeros, dos pilotos y una azafata. Un avión con al menos 22...
  14. AeroDF747

Turkish Airlines planea expandirse a Latinoamérica

Encontré esta nota tanto en Europa Press sobre la expansión que planea Turkish Airlines, están manejando México, D.F. como posible ruta: Turkish Airlines baraja Barcelona como 'hub' para volar a Latinoamérica BARCELONA, 9 May. (EUROPA PRESS) - La aerolínea Turkish Airlines baraja...
  15. AeroDF747

Historia del spotting y algo más

Saludos foro, les quiero compartir un artículo que leí en Aviacol.net (foro de aviación colombiana) donde vienen datos curiosos sobre la historia del spotting, además de compartir un poco lo que es el spotting en Colombia. Un artículo, para mi, interesante; espero les guste también...
  16. AeroDF747

Boeing 747-8 Intercontinental Primer Vuelo Marzo 20

Hola a todos, abro este nuevo tema para comentarles que Boeing está manejando el domingo 20 de Marzo como la fecha para el primer vuelo del Boeing 747-8 Intercontinental. Como siempre, habrá transmisión de parte de Boeing. Por lo pronto ya tienen el video del primer Engine Run Test...
  17. AeroDF747

AMX B737-700 EI-DRD "Tarjeta Aeromexico-Banamex"

Saludos foro, les comparto la foto del EI-DRD promocionando la nueva "Tarjeta Aeromexico-Banamex", de un lado viene en color dorado y del otro en color plateado. 7049231 Saludos!! :cool:
  18. AeroDF747

Revelado el Ed Force One 2011

Pues me encontré que finalmente ya fue revelada la pintura del B757-200 Astraeus (G-STRX) que usará Iron Maiden para su gira mundial del 2011. Les dejo el link del blog; está en portugués pero las fotos lo dicen todo...
  19. AeroDF747

Boeing 747-8 Intercontinental "Roll Out" Feb. 13

Pues ya hay fecha para el "Roll Out" del Boeing 747-8 Intercontinental y es el 13 de Febrero a las 11 am (Hora de Seattle), como a la 1 pm Hora de la Ciudad de México. Habrá transmisión en vivo por parte de Boeing como siempre; les dejo el link: http://www.newairplane.com/747/incredible/...
  20. AeroDF747

Pacman en la escuela

Ojalá les guste este video que me encontré: rRCqQJOmR1I Feliz regreso a clases :cool: