Resultados de búsqueda

1. K

Volaris - Nuevas Rutas

me gustaba el de león Ontario pero el precio si esta muy por encima de uno a Tijuana, así que mejor volaba a Tijuana por menos de la mitad y viajaba una hora a mi destino
  2. K

Escasez de gasolinas?

pues nos e que pasara, en septiembre pasado viaje a Veracruz desde Guanajuato, generalmente a mi camioneta le pongo premium, pero en mi ciudad irapuato visite 2 gasolineras y que solo magna, ya me urgía irme así que pues magna, de regreso igual en Veracruz quise cargar premium en 3 gasolineras y...
  3. K

Tráfico GAP (Grupo Aeroportuario del Pacífico)

soy usuario del aeropuerto del Bajio BJX perteneciente a GAP, y los últimos 6 meses por cuestiones familiares y del trabajo he tenido que llevar y recoger a familiares y amigos. al aeropuerto le están haciendo una remodelación y me parece perfecta ya remodelaron el área de baños, y las...
  4. K

Detectan 'polizón' en vuelo de EU a Tokio y dan la vuelta

y luego que pasa con el pasajero y con las personas de seguridad que tuvieron que revisar el pase de abordar y el conteo de pasajeros?
  5. K

Depositos equivocados a otra cuenta

vi que resucito el tema, y respecto a mi conocido pues desde 2009 que le hicieron el deposito nadie reclamo, lo ultimo que supe es que los estaba destinando a la educación de sus hijos y de ves en cuando un viaje, creo que un deposito hoy en día de tal cantidad levanta mas sospechas que hace 8...
  6. K

Noticias sobre el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX)

pues el aeropuerto va de mal en peor tenia bastante tiempo que no usaba el servicio de estacionamiento por caro y pésimo, prefería estar dando vueltas o esperar en una gasolinera afuera del aeropuerto, y pues a pesar de que automatizaron el estacionamiento pues los cajeros están descompuestos...
  7. K

Pasajero rojo en vuelo de aeromexico

creo que el subirse en pants es por comodidad y aveces hasta necesario, si es un vuelo local (no mas de 3 horas) no hay problema que te vistas de traje y corbata, pero si vas a pasar 10 - 12 horas en un vuelo imagínate, a eso súmale que si vas de traje es probable que te pidan que te quites el...
  8. K

Llega al Aeropuerto Internacional del Bajío el Antonov, cuarto avión más grande del m

aqui un video https://www.youtube.com/watch?v=jnE2zk7FLy4
  9. K

Construir casa

pues te voy a contar la historia de la casa donde vivo actualmente y la cual construyo mi padre mi padre compro el terreno hace mas de 50 años y duro mas de 25 años como lote baldío, posteriormente a mi padre le pagaron un dinero y con eso pues quiso construir lo mas fácil pues ir con un...
  10. K

Robo de Combustible en Mexico....como operan los Huachicoleros..

creo que hablo por la mayoría del pueblo, los que nos dedicamos a actividades licitas nos partimos el lomo a diario de sol a sol para mantener nuestro hogar y solo por tener actividad licita ya pagamos de cajón el 35% de ISR, a eso hay que sumarle el 16% de IVA y ahora con la gasolina que le...
  11. K

Noticias sobre el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX)

ya era hora de que le hicieran algo de mantenimiento
  12. K

Los claroscuros de Volaris

mis vuelos ultimamente han sido bajio tijuana y de regreso, no se si sea suerte o casualidad pero con aeromexico los he encontrado mas baratos que con volaris o interjet, el ultimo fue la primer semana de mayo de tijuana a bajio lo compre 2 días antes de viajar en aeromexico me salió en 2300...
  13. K

Los claroscuros de Volaris

se que es low cost pero pagar por un vaso de agua o una botella se me hace absurdo, y últimamente he volado con aeromexico a mejores precios que volaris incluso en premier
  14. K

Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

habla Slim y el peso se aprecia, y en su chascarrillo de que vende las acciones del NYT tumba las acciones del periódico creo que no hay que preocuparnos tanto, la estrategia seria seguir en el TLC y mientras se Re-negocia, hacer tratados con Europa, latinoamerica y Asia, y para cuando se...
  15. K

Cancelaciones de vuelos y demoras en interjet

que paso con el superjet 100 que se estrello con el túnel de pasajeros, fue perdida total o anda volando??
  16. K

Imagen de un piloto Air France

en mexico esta muy marcado el que una persona tenga un tatuaje, el cabello largo, vista de tenis y pants. simplemente no quieren contratar o tener trato con estas personas, en USA conozco a empresarios y empleados que van a la oficina en pijama, con tatuajes o cabello a la cintura y ganan o...
  17. K

¿Que esta pasando en Aduana AICM?

bueno ahora entiendo, desde septiembre he comprado algunas cosas en EBAY oviamente enviadas de china, y pues son cosas que no pasan de 100 pesos pero es fecha que no me han llegado, incluso en algunas ya he solicitado por medio de PayPal el reembolso y pues sigo sin confiar en sepomex
  18. K

Uber entra a cancun....

pues aqui en irapuato, ya esta el servicio de Uber y mi experiencia ha sido que es mucho mas barato que el taxi, viaje 1 de mi casa a la central de autobuses 3 km a la 1 AM, taxi normal 50 pesos, Uber 33 pesos viaje 2 de agencia mazda a mi trabajo menos de 2 km las 10 AM taxi 50 a 60 pesos...
  19. K

Se aparece serpiente en vuelo de Aeroméxico

bueno si alguien perdio una víbora en un vuelo de Aeromexico ya sabe donde quedo, puede pasar a reclamarla jejejej XD
  20. K

Aeropuerto Binacional de TIJ

pues yo también ya pase por el puente CBX y efectivamente es como dice POZOLE para cruzar de Mexico a USA en cuanto recibes las maletas hay la opción de salir del aeropuerto o cruzar el puente, yo había comprado mi pase desde que compre el boleto y al ingresar solo me cambiaron mi boleto de...