Resultados de búsqueda

1. Mauricio

Exposición de fotografías aéreas en Monterrey

Que tal foro! Para comentarles a todos los que este fin de semana vayan a estar en Monterrey, que voy a tener lo que será mi primera exposición fotográfica. Actualmente me encuentro volando en aerolínea en base Mty, y a lo largo de 3 años y medio (no son muchos) He podido capturar alrededor de...
  2. Mauricio

Ayuda con el ATP 2011

Que tal amigos, alguien en Monterrey tendrá el ATP 2011 que me lo pueda prestar por unos días? Lo regresaría tal y como estaba. Muchas gracias!
  3. Mauricio

Solicito de su valiosa ayuda

Sé que alomejor no es el medio.. y que mas de la mitad de ustedes simplemente van a cerrar la página.. pero quiero pedirles de su colaboración. Solo les tomara 30 segundos (a los que tienen facebook) meterse a esta página...
  4. Mauricio

No son policias, son animales

En manos de quien esta la seguridad.. se que la aficion del Monterrey ( y yo creo que todas) no son unas blancas palomitas.. pero esto ya pasa de la raya, hasta con gracia lo hacen.. chequen el video completo. http://www.youtube.com/watch?v=4eEzj1a2Now&feature=player_embedded#!
  5. Mauricio

Mty-miami?

Una pregunta.. saben que pasara con el MTY-MIAMI de Aeromexico? Apartir de enero ya no se puede reservar.. gracias y saludos!
  6. Mauricio

Da turismo señales de vida

Repunta ocupación hotelera; Revela la Sectur que, tras la influenza, destinos retoman sus niveles de actividad Francisco Cepeda y Dayna Meré Monterrey, México (13 junio 2009).- Tras el estado de coma en que cayó por la alerta sanitaria debido a la influenza A H1N1, el turismo en México...
  7. Mauricio

Videos de vuelos

Pa la raza que quiera ver videos de despegues, aterrizajes, en vuelo, vuelo nocturno, y una que otra cosa mas.. les dejo mi canal de youtube, saludos! http://www.youtube.com/user/mauricioquintanilla
  8. Mauricio

y la tomida tapatia para cuando?

Que onda raza.. como que ya hace falta otra tomida aca en Gdl no?? Hace rato q ya no se deja ver la banda.. que dicen??
  9. Mauricio

pregunta del aeropuerto de toluca

que tal foristas.. el miercoles tengo un vuelo que sale de Toluca, pero me encuentro en estos momentos en GDL.. y queria preguntarles la forma mas rapida de irme de la central camionera de toluca al aeropuerto, o si hay alguna forma mas sencilla se los agradeceria me lo hicieran saber.. gracias!
  10. Mauricio

pregunta sobre el aeropuerto del DF

Saben si hay departamento de paqueteria para dejar una maleta de buen tamaño un dia? gracias!
  11. Mauricio

pregunta para los defeños o alguien que sepa..

Tengo entendido que en el DF hay 4 centrales de autobuses.. la pregunta es cual es la mas cercana para darme de alta en la ASPA? La direccion es: cerrada las palmas #110 col. reforma social delegacion miguel hidalgo mexico df frente a la escuela medico militar gracias!
  12. Mauricio

numero del IMSS

que tal foristas.. una pregunta, para sacar mi numero del IMSS tengo que ir personalmente a una clinica o puedo obtenerlo en alguna pagina de internet? En internet no e encontrado nada, y me dijeron donde podria averiguar mi numero pero no soy de aqui y no conozco muy bien y si me resultaria...
  13. Mauricio

Mi Primer Solo!

Que tal foristas.. no posteo mucho en el foro pero siempre estoy al tanto de el.. en julio les estaba platicando de mi primer vuelo con la escuela, ahora me toca platicarles mi primer solo. Iba a hacer toques y despegues con el capi.. y pues todo normal, lo unico raro que se me hacia es que...
  14. Mauricio

Se busca

pues se va a oir bien de policias pero ando buscando a un usuario de aqui del foro.. su nombre es oscar.. es de guadalajara.. y su meil es [email protected] si alguien lo conoce o sabe su telefono o algo ps ahi me avisan.. gracias!
  15. Mauricio

Mi Primer Hora de Vuelo

que tal.. escribo poco en el foro pero pues creo que este tema debe de estar escrito por cada uno de los membros de este foro.. claro si es que estan estudiando para piloto. Ya tuve mi primer hora de vuelo el dia 11 de julio, bueno ni a la media hora llegue pero eso no le quita lo...