Resultados de búsqueda

1. L

Real o ficticio?

100% real.. Ajajaja
  2. L

El viejo y el nuevo ...

Si esto fuera el Caralibro (face pal que no entienda) te daria un Like!.... En el nombre traen la cruz y cheque de bancarrota asegurado.
  3. L

El viejo y el nuevo ...

Gracias por la aclaracion este error por asi decirlo es referido por miles de fanaticos en la aviacion. Hablo de latinos. y como dice MYRIJET es mejor y que usar pochismos o espaglish en estos casos. de hecho, el punto numero 1 me indica que estoy (estamos) en lo correcto. Lo importante es...
  4. L

El viejo y el nuevo ...

En este caso la librea nueva... y sigue respetando sus tonos... es una evolucion de la anterior
  5. L

Piloto de Etihad regresa un vuelo para que pareja pueda dar el último adiós

Al imaginar esta situacion en el AICM y en aeromexico por mas que me esfuerzo el final de esa historia no se asemeja..... seguire intentando
  6. L

Tailandia a Mexico

impresionante tu reporte y como siempre es tan detallado que haces sentir una mirada de tu recorrido... Pues si, llego un frente de esos inoportunos que hasta granizo... ya paso y ahora el clima esta a "La 2 para 2, caguama y chiles gueros". jaja.. Una pregunta capi... porque fue tu...
  7. L

Tailandia a Mexico

Saludos capi aqui en mxl clima al 100... Que linea nos compartira su viaje?... supongo que por estar en asia te moveras a la costa oeste de usa.
  8. L

"Blue Angels" aglomera a miles en su primer NAF El Centro Airshow 2016

En mi caso lo agende desde diciembre, y pues el dia llego cruce la frontera a las 7 am... crei que habria fila pero sorpresa.... nada y de inmediato me fui a..... desaynar...ya que el show era desdelas 9. El problema que la fila para entrar a la base en mi caso fue de una hora... pero los...
  9. L

Last PARIS-MEXICO in 747

Buen dia amigos de foro y moderadores. Me encuentro subscrito a diferentes canales de PLANE SPOTTING en youtube y el dia de hoy recibí una actualización de uno de ellos. Se trata de AEROWORLDPICTURES HD, el cual nos presenta esta estupendo video. El ultimo Paris-México en el emblemático...
  10. L

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

volando sobre Tucso... pero radar24 no indica destino. 37K fts
  11. L

Pasajero grita "Yihad" obliga a regresar al vuelo 1074 de United Airlines B-737

Me recuerda al doble de Juanga que austo a los de aeromexico hace ya algunos años.
  12. L

Cuba y EU retoman vuelos entre la Habana y NY

Tenia entendido que saldria directo desde Mayami, pero no desde Niu Yor.
  13. L

Clase extramuros: profesoras arrestadas por sexo con estudiantes

digna historia para un video de aquella inolvidable saga "POR-NO ESTUDIAR" que vendian (o venden) en los puesto piratones del metro Pantitlan.... jajaja...
  14. L

MALALA mujer de hechos no de palabras--

Comparto contigo el punto al ser un chiste , una broma, una mofa el dar un premio nobel de la paz a alguien quien ha engendrado guerra, un asi sea un presidente menos Belico que su antecesor, de igual forma a una asociacion de paises en pro del control militar en paises con sociedades distintas...
  15. L

Korean Air analiza ruta directa con Monterrey

Buenos dias. Pido un vuelo directo Mexicali - Beijing. Hay mucho chino aqui.
  16. L

Soutwest Airlines, nueva imagen

La imagen es fresca y acorde a la moda de muchas lineas, y estoy de acuerdo a lo que Morocho comenta, parece como la linea de bajo costo de iberia.
  17. L

El nuevo formato de Fsmex

era uno de ellos... este es un formato mucho mas estetico y comodo. gracias administracion fs.
  18. L

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

UNA LAGRIMA RODO... POR MI TRISTE MEJILLA....Esta buenisimo el video.http://www.aeropuerto.gob.mx/index.php
  19. L

Volando de Laredo a Saltillo en Metroliner.

Buenisima calidad tu video Digno de Pilot Eyes... solo falto verles disfrutar una cena con vino en la ciudad... solo un comentario... la musica es mas fuerte y no deja disfrutar de los dialogos... todo lo demas en mi opinion perfect.