Resultados de búsqueda

1. Flightsimgeek

Avión en renta en Cuernavaca

Gracias, pero quisiera algo en Cuernavaca porque es donde vivo.
  2. Flightsimgeek

Avión en renta en Cuernavaca

¿Algún avión en renta en Cuernavaca para hacer horas de vuelo?
  3. Flightsimgeek

Aeropuerto Celaya

Acabo de subir la versión 2.0 de este escenario. Esta ya incluye la comandancia modelada...
  4. Flightsimgeek

Aeropuerto Celaya

Así quedó la terminal. Tengo que hacer algunas pruebas antes de subirla.
  5. Flightsimgeek

Aeropuerto Celaya

Acabo de subir un mod para el aeropuerto de Celaya. Es un mod sencillo usando objetos default. Estoy aprendiendo a usar Blender y eventualmente quiero modelar el edificio de comandancia y algunas otras cosas. Si alguien tiene fotos de este aeropuerto desde las calles de rodaje agradecería que me...
  6. Flightsimgeek

Hacer Horas de Vuelo de Escuela en Avión Propio.

Buen punto, no pensé en eso. Mi licencia de privado es AFAC. En realidad no tengo un avión, solo estoy analizando la factibilidad de comprar un avión en lugar de pagarle las horas a una escuela. Pregunté por la matrícula N por que he visto aviones a la venta en EU en menos $30 mil dólares pero...
  7. Flightsimgeek

Hacer Horas de Vuelo de Escuela en Avión Propio.

Se pueden hacer horas de vuelo para el trámite de la licencia de piloto comercial en un avión propio? Y si se puede, ¿puede ser un avión matrícula N? Gracias por sus respuestas.
  8. Flightsimgeek

Importar Avioneta de EU a Mexico

Alguien sabe si se pueden hacer horas de escuela para sacar la licencia de piloto en avión propio?
  9. Flightsimgeek

Incendio Boeing 777 British Airways LAS, KLAS,

Ese avión a veces volaba Gatwick - Cancún - Gatwick.
  10. Flightsimgeek

Aeropuerto de Puerto Peñasco

El municipal lo cerraron cuando entro en servicio el nuevo
  11. Flightsimgeek

Global AI Traffic 2013 V2.07 Disponible

Alguien me podría pasar el desinstalador de la versión 2.06 por favor? es que lo borre sin querer.
  12. Flightsimgeek

Global AI Traffic 2013 V2.07 Disponible

Me podrían pasar el desinstalador de la versión 2.06 por favor? Lo perdí.
  13. Flightsimgeek

Ayuda con wilco.

Yo he usado este modelo sin problemas en windows vista y 7. Has seguido los checklist para encender el avión? Me suena a que no has encendido el APU o no has alineado el IRS
  14. Flightsimgeek

Ayuda con un repaint

a mi me pasa lo mismo cada vez que hago un repaint, sospecho que tiene algo que ver con el Alpha Channel