Resultados de búsqueda

1. J

Aeromexico 777 Pmdg

Alguien esta haciendo el cromo???
  2. J

Vendo Lente Canon EF 55-250 4 meses usado

El Lente esta en muy buenas condiciones , toma fotos excelentes. Tengo todos los accesorios originales fue comprado en mayo , todavia tiene garantia con Canon. El lente esta intacto, simplemente como nuevoo. En el plastico tiene algunas señas de uso pero muy leves tienes que observarlo...
  3. J

Lente Canon 55-250mm IS

Que tal!! El lente tiene 1 mes de uso, solo lo use los fines de semana esta nuevoo, como nuevo con su caja y sus accesorios originales de canon. El precio es de 3500 pesos. Envio 140 pesos. Mas información [email protected]
  4. J

Vendo Canon T1i 15mp 18-55mm, 55-250mm, 3 Baterias ,Cargador de Auto

Canon T1i La camara esta como nueva, viene con el lente 18-55mm IS, el lente 55-250 IS, tambien incluye una bateria original y 2 extras con su cargador de AC y otro para auto. Tengo la caja original con todos sus accesorios , fue comprada en DIC todavia tiene garantia con Canon. La calidad...
  5. J

Vendo camara Canon sx20is

La camara es sensacional toma muy buenas fotos es de 12mp y tiene un 20x zoom optico. Toma video a 720HD (alta deficinicion). Incluye estuche original Canon ,memoria de 16GB SDHC clase 6 (la clase 6 es la mas veloz), 4 Baterias AA Energizer con cargador para carro de 15mins. La compre en...
  6. J

Spots de Cancun

Alguien me podria decir en donde hay buenos spots en cancun para tomar fotos? Voy estar de vacaciones unos dias y la verdad me gustaria darme un dia para tomar fotos. Gracias!
  7. J

Vendo Aeromexico DC9 Jetx 1/400 Nuevo

El avion no lo he sacado de su caja esta intacto. Pido 1000 pesos por el. mas 100 pesos de envio. Tengo 3 de estos!!!! mi correo es [email protected]
  8. J

Oportunidad Canon SX10

La camara esta en excelentes condiciones (mint ) como nueva. Tengo 4 meses con ella y la estoy vendiendo porque necesito una DSLR , obviamente el precio es mucho mas caro. Tiene una memoria de 8GB SDHC, Lector SDHC, 4Baterias AA recargables marca Energizer, Cargador de Baterias , Cargador...
  9. J

Vendo Camara Nikon P80 18X Zoom Optico 10MP

MODELO NIKON P80 18X ZOOM OPTICO Como Nueva (Mint Condition) Ligeramente usada (4 meses) 10.2 MP Anti-vibration Video 640x480 TV Real Mode *Bateria Extra Cargador *Memoria SDHC 4GB Lector Memoria SDHC *Estuche para la Cámara Cable USB->PC, Cable Camara-RCA Manuales y CD intactos...