Resultados de búsqueda

1. C

Entrega de título

Qué tal oye una pregunta Las horas que se deben volar para la licencia deben de ser de procedimientos de emergencia? O normales Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. C

Entrega de título

Yo lo que tengo entendió es que el título si lo tienes que tener en físico la cédula si puede estar en trámite, y solicitar la licencia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. C

Entrega de título

Yo hablé a la dgair y según me transfirieron al área correspondiente pero nunca contestaron Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. C

Entrega de título

Qué tal alguien sabe algún numero o correo donde se pueda preguntar como va el trámite? Cuánto tiempo les tardo en promedio que se los entregarán ? Yo voy para 3 meses y pues según me dijeron de 2 a 3 meses pero nada Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. C

Entrega de título

Hola qué tal, Alguien sabe algún numero o correo para poder preguntar como va el trámite ? En promedio cuánto les tardo Para que se los entregarán ? Yo voy para 3 meses Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  6. C

Cursos CFIT ALAR, CRM, jeppesen

Recomiendan tomar preferentemente estos cursos en el colegio de pilotos ? O da igual en donde se tomen? Como en las escuelas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  7. C

Examen práctico de simulador del ciaac

Gracias lo checare no sabes si se puede cambiar de sede? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. C

Si yo escogí ahí por qué ahí estudié pero ya que me dijeron eso la vdd pues se me hizo muy caro y en una cosa mínima y me manejaban que las 10 eran obligatorias pero gracias hablaré y pues nose si se pueda cambiar de sede? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. C

Oh ya gracias si esq la vdd se me hizo bn raro y pues mucho por un examen y no sabes si se puede cambiar la sede? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. C

Qué tal, mi pregunta es sobre el examen de ciaac de simulador estaba viendo y en mi escuela según piden 10 hrs en ese simulador más las 2 de examen más El sinodal un costo de 14500 le comenté que si son obligatorias esas 10 hrs y dicen que si quiero saber si es cierto y si en las demás escuelas...
  11. C

Curso aeromedico 2019

Si ese es, yo ya aparte, tienes que marcar par apartar y piden fotos y papeles y hay un curso cada mes Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. C

Curso aeromedico 2019

Aquí está el número y si para comercial es del 11 al 15 de feb 5557239300 Curso aeromedico Ext 18186 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  13. C

Pasos a seguir terminando las horas de comercial

Ah muchas gracias si bastante me sirve para darme una idea e ir checando todo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  14. C

No pues a eso me refiero el examen de titulación solo son determinadas veces al año no? Tarda mucho los trámites? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  15. C

Hola me gustaría saber qué sigue, que se debe hacer y como se debe hacer, que cursos tomar, qué tiempo toma etc, me faltan solo las 10 hrs de bimotor ya para terminar la comercial pero Nose bien qué pasos seguir y la entrega de mi documentación para ya poder aplicar a las aerolíneas. Saludos...
  16. C

Como llegar a trabajar en compañías de transporte de carga área DHL,UPS,ETC?

Quisiera saber si alguien trabaja en una de ellas y como le hizo o como se le hace para trabajar en ese tipo de empresas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  17. C

Suscripción jeppesen

Ah ya Vava, gracias serch125 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  18. C

Suscripción jeppesen

Si y oye cuál es la diferencia entre JeppFD y jeppfd pro por qué pues se supone que ya al comprar las cartas te da todo no? Pero me salen esas dos aplicaciones Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  19. C

Suscripción jeppesen

Ah va muchas gracias si ya masomenos había echo esas indicaciones, pero ya me lo aclaraste si vale mucho la pena no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  20. C

Suscripción jeppesen

Hola quisiera saber en qué página o como se suscribe a jeppesen y el costo para posteriormente usar la aplicación de jeepfd Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk