Resultados de búsqueda

1. MatiasSCR7

Volaris - Nuevas Rutas

Y todavia no se han animado A sacar el GDL-MZT, y por cierto el GDL-CZM se operó en el pasado, lo mismo con el creo que el GDL-HUX.
  2. MatiasSCR7

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Falso (con más anticipación claro pero en un ejemplo anterior United seguía siendo más barato que AM desde el NuLUo)
  3. MatiasSCR7

Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

“Korean Airlines”, y según yo el TIJ-PTY nunca existió, y no creo que el ICN-TIJ se haya operado en el pasado, si alguien sabe más información me corrige.
  4. MatiasSCR7

Y en cuanto los precios NLU-IAH-NLU del 6 al 7 junio $3569MXN/$200USD tarifa más básica MEX-IAH-MEX del 6 al 7 de junio $4243MXN/$237USD tarifa más básica postdata: wow que barato ha estado el dólar.
  5. MatiasSCR7

Sedena busca operar su propia aerolínea

Uff, haber que se viene…
  6. MatiasSCR7

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Tenía que ser alguien que ni #@&#@$ la gente conoce y me da sospechas. Aparte se supone que se lo dieron a ”Mexicana de Aviacion a.k.a SEDENA“
  7. MatiasSCR7

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Las obras de la segunda pista al 16/Abril/23
  8. MatiasSCR7

Volarís A321NX GDL-CJS

Para no hacer otro thread cortísimo les comparó el vuelo de regreso que lo hice el día de ayer. Fue una odisea llegar hasta el aeropuerto, primero nos fuimos en carro hasta El Paso desde Las Cruces y de ahí caminamos el puente Paso del Norte para agarrar un taxi al aeropuerto, donde fue un...
  9. MatiasSCR7

Volarís A321NX GDL-CJS

Antier volé a CJS en volaris y esta fue mi experiencia: Llegamos al aeropuerto 2hrs antes, la documentación fue rápida no había mucha gente, después pasamos al VIP lounge y omg estaba llenísimo de gente y no alcanzamos lugar más que junto a la entrada por el filtro exclusivo (que no usamos)...
  10. MatiasSCR7

AERUS nueva aerolínea regional para 2023

Esta muy caro, sobretodo con VB volando a TAM, pero las demás pues, es lo único qué hay.
  11. MatiasSCR7

Degradación por la FAA a Categoría 2

No es por eso, es porque hay un riesgo de que la AFAC empiece a cometer acciones que pudiesen llevar a un acción pero sabiendo la situación actual a mi no me sorprendería.
  12. MatiasSCR7

AERUS nueva aerolínea regional para 2023

Si, es muy optimista, esperemos que no quiebren O que sean comidos por VB sobretodo. Pero bueno que bueno que tenemos después de tantas promesas una nueva aerolínea mexicana!
  13. MatiasSCR7

Sin palabras, pero en realidad quien d** va a hacer un himno de un freaking aeropuerto fantasma para atraer aerolíneas! Definitivamente que les pasa a los de MORENA para hacer esto. Lo único que le preguntaría a algún morenista o al presidente seria ¿Todo bien en casa?
  14. MatiasSCR7

Degradación por la FAA a Categoría 2

A este paso ya no seria sorprendente que nos sancionen, o que algún accidente aéreo sea por culpa de la AFAC y sus protocolos
  15. MatiasSCR7

Autoriza el nuevo Air Force One del siglo XXI

Según yo serán 747-8 ex-transaero y ya están fabricados (creo)
  16. MatiasSCR7

Volaris - Nuevas Rutas

Todavía les falta un GDL-MZT porque lleva años esa ruta sin vuelos desde que AeroMexico connect la dejo y esta más lejos por carretera que PVR, son casi 6 horas
  17. MatiasSCR7

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

El XA-YAA realizó su primer vuelo comercial el 4 de Marzo entre MEX y MID como Y4572 EL VSC todavía no ha volado con pasajeros.
  18. MatiasSCR7

Usuarios violando el reglamento

Otra denuncia Violacion de la regla 14 "Foro no debe ser usado para promocion con fin de lucro" Y de hecho ya van varias! De otros usuarios, como venta de maquinaria de criptomoneda, servicios de sistema, etc...
  19. MatiasSCR7

Vuelos diarios por aerolinea desde MEX?

Busca en Flightconnections.com o Flightradar24.com/data/airlines o /data/airports/mex