Resultados de búsqueda

1. O

Texturas FS2004

Muchas gracias por tomarte las molestias en contestarme, lo curioso es que es para windows 7 que es donde lo juego todavia ya que en w10 con las actualizaciones me dejaba de funcionar, si tu tienes fs9 te podria pasar mi archivo y lo podrias mirar a ver que resultado tienes? La verdad es que nio...
  2. O

Hola buenas, he visto en el foro que has podido apoyar a alguien con las texturas de aviones, es...

Hola buenas, he visto en el foro que has podido apoyar a alguien con las texturas de aviones, es posible me pudieses apoyar? De antemano gracias.
  3. O

Texturas FS2004

Hola buenas, quisiera saber si alguno de vosotros podéis ayudarme, un amigo que sabe de photoshop me ha hecho unos repaints del Airbus 350 de Mexicana en 2 versiones y en una cuando lo cargo me aparece el avión en verde en 32 y 24 bits, y en la otra versión se ve pixeleado en 16,24,32 bits y no...
  4. O

Hola una pregunta eres tu Carlos Vargas Lozano? Si es asi me podrias escribir a mi mail...

Hola una pregunta eres tu Carlos Vargas Lozano? Si es asi me podrias escribir a mi mail [email protected] y si no disculpa y saludos ATTE OSCAR
  5. O

Es usted el cap anaya que volaba como comandante de airbus en mexicana de aviacion? saludos oscar

Es usted el cap anaya que volaba como comandante de airbus en mexicana de aviacion? saludos oscar