Resultados de búsqueda

1. FZORTIZ

Nuevos Requisitos licencia TPI

Que tal compañeros Con la novedad que la afac ahora necesita un curso teorico de TPI para poder tramitar dicha licencia. Alguno de ustedes sabrá donde se puede sacar este curso?
  2. FZORTIZ

Afiliación a ASPA

Fue increíble, alfin consigues chamba y viene una pandemia mundial. Nadia la venía venir.
  3. FZORTIZ

importación de Cessna 150'152

Consigue un gestor que te asesore. Pero uno de verdad, en este medio hay mucho charlatan que se siente experto y no sabe nada. Con alguien que te asesore no tendrás problema. Pero si te avientas a lo güey y con alguien que no sabe lo que está haciendo te va a salir mucho más caro todo...
  4. FZORTIZ

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Creo que uno de los planes es que los trabajadores perdonen la deuda a cambio de acciones en la nueva mexicana
  5. FZORTIZ

Interjet: resultados operativos y financieros

Así siempre han sido, si hasta con mexicana les valió madres.
  6. FZORTIZ

A mi me late que por ahí va. No me sorprendería que la 4T se quede con interjet con tal de no tener una mexicana en su sexenio. Aparte a si ya tienes un operador garantizado en Santa Lucía.
  7. FZORTIZ

No creo que sean rodilleras, sólo que literal no hay de otra. Todos entienden que si se va a la quiebra esto por lo menos de piloto no se encontrará trabajo en años. Tal vez algunos se coloquen en viva y volaris pero serán la minoría.
  8. FZORTIZ

pero guajolojet, la fuente más confiable y no ardida de la aviación, dijo que están embargando el hangar? Como van a llegar aviones? Será que le habrán caído mal sus famosas enchiladas y se lo imagino?
  9. FZORTIZ

Interjet reanudará algunas rutas internacionales a partir de diciembre. Será que ya empiezan a volver los A320? https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Interjet-reanudara-algunas-rutas-internacionales-20200928-0174.html
  10. FZORTIZ

Estoy de acuerdo, interjet se veía muy bien con shaw. Los vuelos llenos y la empresa estába ganando mucho con los vuelos a sudamerica. Ni hablar, a ver qué tal le va con los nuevos dueños. Ni se han introducido con los empleados ni han dado a conocer ninguna estrategia, pura incertidumbre.
  11. FZORTIZ

Yo creo que si ubiera recorte en interjet ya lo ubieran echo meses atrás. No le veo el punto de estarle pagando a tantos pilotos por 5 meses sin hacer nada para al final acabándolos corriendo. Aparte se que los recurrentes han seguido normal e incluso an mandado a recurrente a gente que...
  12. FZORTIZ

Edad ideal para entrar a una aerolínea

Yo conozco un señor que entro a volarís con 40 años de edad y horas de escuela. Todo depende de la necesidad de la aerolínea, aunque si lo normal es que entre mas edad tengas mas horas esperan que tengas. Yo creo que la libras bien con horas de escuela hasta los 30 años
  13. FZORTIZ

FS2020 Lanzamiento

Alguien sabe cual es plan para el Xbox? Conectaras un teclado y joystick para poderlo jugar?
  14. FZORTIZ

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Ignóralo, nadie en este foro toma en serio los comentarios de guajolojet
  15. FZORTIZ

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

https://www.google.com/amp/s/amp.elfinanciero.com.mx/opinion/dario-celis/alista-aeromexico-chapter-11-en-ny
  16. FZORTIZ

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Alguien sabe algo sobre el chapter 11 de aeroméxico? Dicen que hoy en la tarde se hace oficial.
  17. FZORTIZ

ya siéntese señora