Resultados de búsqueda

1. SERDC915

Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

767-200 Aeromexico... Ca. 1992
  2. SERDC915

es el POSKY...pero no la version mas actual. Este no lo puedo subir porque es un "Mod" a una textura ya existente :p
  3. SERDC915

Perdida de control de helicóptero F.A. con personal SEGOB

Hola. Vi el video en el noticiero de anoche y esta fuerte...pero algo que me llamo la atencion en entrevistas a testigos y familiares de las victimas: - El hecho de que la gente estuviera afuera con sillas y mesas, corresponde a que sus viviendas quedaron muy afectadas por el sismo y era mas...
  4. SERDC915

Avaliable @ Flightsim.com
  5. SERDC915

El Viejo EAM2004

...cada desarrollador tiene sus tecnicas, y depende mucho con que herramientas, programas o compiladores fueron desarrollados los EAM, no los tengo, pero se que salieron despues de los Flymex2004 (Hechos a base de macros y compilador FSSC)...y antes de que Flymex sacara su reedicion en 2008...
  6. SERDC915

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

Orale....interesante.. segun yo, esas son bombas de practica.... en ese entonces esa area aun estaba cubierta por agua, que tan lejos estaba de la urbanizacion en esas epocas?
  7. SERDC915

Ya tenia rato con esta idea.... :P Those wonderful 90's...
  8. SERDC915

Screenshots FS

Sss....me pase.. desde enero tu post!....bueno, aparte de que este ya era un tema viejo y creo que despues abrimos otro.... Ah...esta aerolinea tambien opero en la peninsula para vuelos turisticos, no tengo mucha info, ese repaint fue hace como tres cumpus...afortunadamente creo que esa...
  9. SERDC915

F-27 Aahh....muy buena con el F-27! Es el modelo freeware de Mike Stone para FS2004??? no se si funcione en FSX... hay sonidos y un panel muy bueno para ese modelo. Equiz! buena idea los liveries de "Mexicana Inter" 1990´s! no te olvides de este...jejjeje...
  10. SERDC915

¿Quien me ayuda a crear el aeropuerto de Chichen Itza?

Escenario de Chichen Itza Hola Skyline.. No, para nada....yo no le he movido a este escenario desde que puse esas imagenes, espero que Eskatoloxiko te lo haya podido compartir ya con los aditamentos que el hizo. Cualquier cosa, mandame tu correo por MP, y te reenvio el original. Saludos!
  11. SERDC915

Aeromexico la aerolinea mas impuntual de america latina

...Y antes de...AeroCalifornia! (y asi nos podemos ir...)...NO, ya en serio...hay muchos factores para esto...pero como dice Guajolojet...la falta de personal clave en la operacion llegada-salida es un factor importante...solo concuerdo
  12. SERDC915

Hola companero... Los entrenadores de la FAM 1990's los hice para unas pruebas con los los escenarios FAMV.....el CASA no es parte del trafico AI, pero igual dejame los compilo y te los mando...segun yo codifique algunos planes de vuelo para que los entrenadores hagan Touch N'Go's.....te...
  13. SERDC915

Hermosas ... pero peligrosas!

interesantre....! La USAF tuvo un programa de mujeres piloro durante la WWII....llamado "Women's Airforce Service Pilots" o comunmente "WASP"..... estaba basado en Avenger Field....Sweetwater TX. http://www.afhso.af.mil/topics/factsheets/factsheet.asp?id=15244 De hecho usaban como mascota un...
  14. SERDC915

algunos DC-3's Mexicanos.... Buen fin de semana!
  15. SERDC915

Aerolineas que operaron en los 70's en la Península Yucatan.

Y un caso bastante curioso en la antigua aeropista de Cancun (kabah) poco conocido por cierto.